DarKy: Real Madrid 3-1 At.Madrid // Higuain x2, Cr7 - AgüeroEmpezamos la porra?
DarKy: Real Madrid 3-1 At.Madrid // Higuain x2, Cr7 - Agüero
http://www.atdhe.net/repito:
joder puto canal plus
alguien sabe donde puedo verlo por el PC algun link bueno???
salu2 y hala madrid
y no se si se podra ver por internet, el caso esque alguien lo ponga por canal+ ya que es en exclusiva no??@juanlu4 dijo:
http://www.atdhe.net/
Llevo viendo ahi todos los partidos de esta temporada y se ve bien no se queda el partido pillao y quizas con suerte te encuentres con unos comentaristas sudamericanos
Claro que se va a poder ver por internet te lo aseguro XD ademas mas de una vez he visto un partido del madrid o del barça por internet y con la retrasmision del canal + :chocala:Yo lo me lo gozaré por el IPLUS jeje mi primer DERBI en HD jijijiji igual que muchos por aquii
aver si goleamos aa este Atletico jeje.
![]()
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:
y no se si se podra ver por internet, el caso esque alguien lo ponga por canal+ ya que es en exclusiva no??
:hola::hola:
ami esque no me mola NADAAA verlo pro internet es pesimo la imagen y va varios segundos atrasados jaja, pero esta bien para la gente que no tenga un DURO oo que no lo quiera PAGAR jajajaaja.@elfifas dijo:
Claro que se va a poder ver por internet te lo aseguro XD ademas mas de una vez he visto un partido del madrid o del barça por internet y con la retrasmision del canal + :chocala:
Esta noche a pinchar las colchonetas!
un poquito de respeto a los que lo vemos por internete XDXD.@2pac_ dijo:
ami esque no me mola NADAAA verlo pro internet es pesimo la imagen y va varios segundos atrasados jaja, pero esta bien para la gente que no tenga un DURO oo que no lo quiera PAGAR jajajaaja.
jajajaja LO SIENTO ehh no iva con mala intencion xDDD.@elfifas dijo:
un poquito de respeto a los que lo vemos por internete XDXD.
aver si hoy ganamos... que aunque parezca que no, va a ser complicado.:hola:
Yo no lo puedo pagar,ni mis padres me dejan,porque la instalación y luego el pago al mes,junto a todos los gastos que tenemos,no podemos pagarlo,así que un poco de respeto eh?@2pac_ dijo:
ami esque no me mola NADAAA verlo pro internet es pesimo la imagen y va varios segundos atrasados jaja, pero esta bien para la gente que no tenga un DURO oo que no lo quiera PAGAR jajajaaja.