Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Sí,es que de tanto leer en la peña culé se me pegan ciertas cosas.

Para empezar,pedís o acusáis a Mourinho de impresentable,de falso,hipócrita y demás,pero vosotros tenéis mucha menos clase para meteros con él,las barbaridades que soltáis por la boca son increibles cuando él,solo "supuestamente" se está refiriendo a vosotros.

Es mas fácil pensar que se está refiriendo al Barça,que pensar que simplemente quiere dar un toque de atención para que los árbitros no sean tan permisivos.Aunque dijese textualmente que contra el Barça expulsan muchos jugadores,cosa que no ha dicho,no sería ni malo,porque esas expulsiones suelen ser bastante claras ultimamente,pero como dice Mou,el otro día bien podían haber expulsado a mas de uno del Milán y no pasó y de eso no tiene la culpa el Barça,ni Mou pretende echársela.

A mi me da igual ya la verdad,porque he visto tantas y tantas faltas de respeto por parte de muchos hacia CR7 y Mou,que ya creo que no hay forma de frenarlo,parece que hay pista libre para decir lo que sea.Es verdad,Mou no es todo lo correcto que debería muchas veces,pero de ahí a acribillarle por cualquier cosa que diga hay un trecho,además a vuestro lado es un santito,porque él al menos las deja caer,vosotros despotricais sin ningún escrúpulo contra él y CR7.Está bien,pero luego no pidais educación a los demás cuando vosotros no la teneis.
Eh, que la obsesión la tienen todos, tanto los del Barça hacia el Madrid como los del Madrid hacia el Barça, que lo dices como pareciendo que solo la tenemos nosotros...

Se demuestra viendo que tanto en los comentarios de la peña culé como en la peña merengue no se para de hablar del rival, asi que no digas "Vosotros". Mejor di, "Nosotros y Vosotros".

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Eh, que la obsesión la tienen todos, tanto los del Barça hacia el Madrid como los del Madrid hacia el Barça, que lo dices como pareciendo que solo la tenemos nosotros...

Se demuestra viendo que tanto en los comentarios de la peña culé como en la peña merengue no se para de hablar del rival, asi que no digas "Vosotros". Mejor di, "Nosotros y Vosotros".
Los insultos explícitos que veo tan a menudo en la peña culé hacia CR7,Mourinho o Ramos,no los veo aquí salvo excepciones muy raras hacia ningún jugador del Barça.

Allí se insulta a Mourinho u otro y encima se llevan "gracias",cosa que si yo o muchos de nosotros vemos aquí se le reprende su comportamiento_Obviamente no todos,pero sí los que llevamos aquí mucho tiempo y sabemos comportarnos intentamos que esas actitudes salgan de esta peña,mientras allí se agradecen y se jalean los insultos hacia los portugueses sobre todo.

Unido
abril 14, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

nosotros no posteamos cada cosa que dice o hace guardiola.:hola:

Unido
febrero 3, 2008
pues sinceramente creo que los seguidores del madrid "normalmente" solemos ser muchiiisimo mas respetuosos con el rival que los aficionados cules...

poca o ninguna vez se llamara aqui mongolito a messi o descolorido a iniesta y razones hay para ello...en cambio los apelativos que la aficion barcelonista hace para con cr y mourinho entre otros son de risa...por no hablar de que en madrid respetamos a grandes jugadores como Puyol o Xavi y lo que significan para el futbol...muy diferente a la actitud cule con jugadores como raul...

asi que no, por suspuesto que no, habra casos exporadicos pero la aficion madridista (por ser ganadora siempre...y no solo en los ultimos 20 años) solemos mirar nuestro culo propio y no nos solemos fijar en el rival, ya que nunca lo hemos tenido...veeeerrggaaaaaa

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Los insultos explícitos que veo tan a menudo en la peña culé hacia CR7,Mourinho o Ramos,no los veo aquí salvo excepciones muy raras hacia ningún jugador del Barça.

Allí se insulta a Mourinho u otro y encima se llevan "gracias",cosa que si yo o muchos de nosotros vemos aquí se le reprende su comportamiento_Obviamente no todos,pero sí los que llevamos aquí mucho tiempo y sabemos comportarnos intentamos que esas actitudes salgan de esta peña,mientras allí se agradecen y se jalean los insultos hacia los portugueses sobre todo.

Yo no comparto esas opiniones ni insultos que lanzan por ahí. Yo respeto al rival y defiendo a mi equipo (como todo el mundo), pero yo por aquí en esta peña también he visto lanzar muchas sandeces, y no digas que no. Lo que pasa es que Mou en ruedas de prensa muchas veces se pasa con los periodistas y por eso se comentan tanto sus titulares.

PD: Veo que soy el único culé que comenta por aquí XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Yo no comparto esas opiniones ni insultos que lanzan por ahí. Yo respeto al rival y defiendo a mi equipo (como todo el mundo), pero yo por aquí en esta peña también he visto lanzar muchas sandeces, y no digas que no. Lo que pasa es que Mou en ruedas de prensa muchas veces se pasa con los periodistas y por eso se comentan tanto sus titulares.

Te vuelvo a decir lo mismo,entiendo que haya gente que suelte sandeces como tú dices,pero yo no puedo medir lo que piensa cada uno,si a mi me gusta Ronaldo y a ti o a otro no,pués no puedo hacer nada,lo que ni respeto ni comparto son los insultos gratuitos y las faltas de respeto continuas hacia miembros del Madrid.

Ultimamente parece que todo vale,empieza uno y los demás van detrás sacando toda la mierda que pueden y a a ver quien hace la gracia de peor gusto o el insulto mas guay del lugar.

Yo,hay comportamientos que no entiendo,pero no soy nadie para juzgar a las personas,creo que aquí ya todos vamos sabiendo de que pie cojea cada uno.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Es que esta peña es solo para madridistas:hola:

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Te vuelvo a decir lo mismo,entiendo que haya gente que suelte sandeces como tú dices,pero yo no puedo medir lo que piensa cada uno,si a mi me gusta Ronaldo y a ti o a otro no,pués no puedo hacer nada,lo que ni respeto ni comparto son los insultos gratuitos y las faltas de respeto continuas hacia miembros del Madrid.

Ultimamente parece que todo vale,empieza uno y los demás van detrás sacando toda la mierda que pueden y a a ver quien hace la gracia de peor gusto o el insulto mas guay del lugar.

Yo,hay comportamientos que no entiendo,pero no soy nadie para juzgar a las personas,creo que aquí ya todos vamos sabiendo de que pie cojea cada uno.
Ya, si a mi Cristiano Ronaldo como jugador me encanta, creo que es el jugador mas completo que hay, lo que no me gustan son sus reacciones esporádicas de niño pequeño, y eso para medir a un gran jugador es muy importante.

Yo cada vez que veo que insultan a alguien, sea donde sea, reporto mensaje.
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Es que esta peña es solo para madridistas:hola:
Pues vaya gracia si se excluyen las opiniones ajenas... En esta vida no solo se tiene que escuchar lo que uno quiere, ya que sino estaríamos muy equivocados.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
@2pac_ dijo:

Pues vaya gracia si se excluyen las opiniones ajenas... En esta vida no solo se tiene que escuchar lo que uno quiere, ya que sino estaríamos muy equivocados.[/QUOTE]

Esta claro, el problema es cuando vienen a tocar los 00, aqui saltamos y los MOD empiezan a amenazar con cerrar la peña, por algo se hizo la encuesta de arriba, o crees que es porque no nos gusta que vengais? Antes se liaba aqui unos cacaos que ni te imaginas....

Por cierto, no eras del español? ya eres cule? como cambian las cosas por aqui de un dia para otro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esta claro, el problema es cuando vienen a tocar los 00, aqui saltamos y los MOD empiezan a amenazar con cerrar la peña, por algo se hizo la encuesta de arriba, o crees que es porque no nos gusta que vengais? Antes se liaba aqui unos cacaos que ni te imaginas....

Por cierto, no eras del español? ya eres cule? como cambian las cosas por aqui de un dia para otro.
XDXDXDEs verdad,buen detalle,y luego va por ahí llamando falso e hipócrita a otros.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
NOCHE DE DERBY Señores ^^

Ya empiezan los nervios y mirar la hora que es, para mí como para muchos, diría todos, no son solo 3 puntos en juego sino las estadísticas y los comentarios del dia después con la gente que conoces.

Espero que saquemos adelante el partido (tenemos equipo para ello) y concentrarnos muy muy bien, este partido es vital, no se puede perder... Vale que tienen buen equipo pero que somos el Real Madrid, en casa no deberíamos de tener problemas contra el Atlético.

Hay que ganar y convenciendo de ello, un derby es un derby...

Qué nervios! HALA MADRID! :amor:

P.D A ver con qué pancarta nos sorprenden, qué amos :D

Saludos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior