Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
yy aa este le quitaran PUNTOS de su carnet no??

http://www.marca.com/2010/11/01/futbol/equipos/hercules/1288635791.html

de no ser asi menuda mierda de pais en el que vivimos............y uno aqui manteniendo la velocidad de 100 como mucho por los dichosos radares.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo por aqui tmb un gif.s del CR7.

Y otro de MARCELO.....k crackkkk uuff

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Creo que no esta puesto pero noticia bastante importante:

El domingo 28, a las 21:00, es la opción preferida para el Clásico

Esta prácticamente descartada la opción del lunes para que se dispute el próximo Barça-Real Madrid. De hecho, de todas las variantes que se han estudiado, ha tomado cuerpo como solución idónea para todas las partes la que ubicará el esperado Clásico el próximo 28 de noviembre, domingo, a las 21:00 horas (emitido en directo por Canal+ Liga y GolT). El partido de Canal+, que siempre tiene ese horario, se adelantaría las 19:00 horas de ese mismo día.

[...]

Por lo tanto, todo apunta a que será el domingo 29 a las 21:00 de la noche.

Fuente: Marca.com
Menos mal, era ilógico el lunes XD

Y luego otra noticia no menos importante:

Di María viaja a Milán

José Mourinho podrá contar con Ángel Di María en el partidazo en San Siro. El argentino, que el lunes sufrió un fuerte golpe en la rodilla durante la sesión de entrenamiento en Valdebebas, se ha recuperado a tiempo y forma parte de la lista de expedicionarios para el encuentro ante el Milan. Quien no está en la lista por decisión técnica es Lass Diarra.

Fuente: Marca.com

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lass con la entrada en el 11 titular de Sami, me parece que tiene ya poco que rascar en el equipo, eso si antes que Lass le daba la patada a Diarra que aun no se que pinta en el Madrid ...

Unido
abril 10, 2009
Sin duda prefiero al ''mejor Lass'' que al ''mejor Kedhira'',pero si oye,el francés no le sale de los...ser un currante más,pues adios...eso si que pongan los millones encima de la mesa.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Motri dijo:
Lass con la entrada en el 11 titular de Sami, me parece que tiene ya poco que rascar en el equipo, eso si antes que Lass le daba la patada a Diarra que aun no se que pinta en el Madrid ...
tienes razón yo creo que pinta lo mismo que dudek o sea nada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo no es que sea muy fan de Javi Garcia, es más era el primero en desearle que se vaya.
Pero desde la temporada anterior no lo reconozco, esta que se sale en el Benfica me acuerdo la temporada pasada el partidazo que hizo contra el Liverpool en la Europa League y hoy se está saliendo contra el O.Lyon.
Será porque juega como único pivote ¬¬ XDXD
PD: Benitez se esta cargando el Inter, pobre de los tiffosis del Inter :X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior