@ToRHKiD dijo:
@king_ dijo:
Pero tio, ¿Has visto la hora de la noticia? ¿Crees que a esa hora habrá alguien por la calle como para que pase eso?
Seamos serios por favor...
pisha a esa hora por la alameda de malaga esta petada de gente, por ponerte un ejemplo, y basta con que haya una persona para ponerla en peligro....
tu imaginate que eres tu el que pasa por esa via a esa hora por CUALQUIER MOTIVO y te arrea, leñee seamos serios que 160 km/h, sea el coche que sea, equivale a muuuuuchos metros para detener el coche a 0 km/h, contando que estes 100% concentrao, de dia, que la calzada no este mojada, que no vayas bebido, porque sino encima peor aun....
Yo he tenido que llevar a gente al hospital y ni de lejos le metio al coche 160, pero ni 80 vamos... si a 80 por las calles de una ciudad ya es ir enflechado imaginte 160, es que es una burrada! y si no fuera drenthe ese tio va al talego del tiron, pero como en esta vida la justicia no es igual para el pobre que para el rico pues como mucho le quitaran el carnet
--- [ Añadido ] -----
@ArCaNgEl_23 dijo:
@king_ dijo:
¿Pensar con qué?:rotonuse:
¿Acaso sabeis por donde se ha puesto a 160?.¿La visibilidad que hay?.
Hablais como si Drenthe fuese gilipollas y se quisiera matar y matar a otros.No tenía por qué ir todo el camino a 160,ni saltarse los semáforos a esa velocidad,mas que nada porque es imposible.
Yo no defiendo ir a 160,eso es indefendible,defiendo que en uan situación así le puede pasar a cualquiera.No está bien,pero lo puedo entender.
con la polla xDDD es una expresion tio
Me da igual por donde haya puesto el coche a 160, lo que importa es que lo puso a esa velocidad, la visibilidad por la noche y despues de estar de fiesta muy buena no es que sea, por mucha luz que haya, y ademas no es justificacion.
Drenthe no es gilipollas, pero se a comportado como tal, y claro que no quiere matar a nadie pero lo ha podido hacer, a eso se le llama homicidio involuntario y tambien vas a la carcel por ello, te repito que con que los halla cojido me basta, por no mencionar que otras fuentes citan 180 km/h, imposible porque?
Se puede defender el acto, pero no las maneras, yo tambien podria salvar a españa matando a mas de uno que me se, pero gracias a dios, tengo cabeza y hay unas leyes que hay quq respetar, porque esto no es hauhau...