Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Pocos partidos has visto tu, yo al menos veo que todos los porteros van con la rodilla por delante...

Tampoco hay objetividad en tus comentarios (Solo en los que hablas de Xavi).

PD: Eres muy pesado con Cristiano, lo metes en todos sitios cuando no viene a cuento.
Lo meto porque sé que te gusta mucho y que eres muy objetivo hablando de él.

Viniendo de ti,que me digas que carezco de objetividad es casi un piropo,por suerte mucha mas gente no piensa lo mismo.

Y sí,he visto poquísimos partidos........poquísimos.

No me vas a venir a dar lecciones de nada,ni de objetividad ni de fútbol,todo el mundo ve que es roja,incluidos los culés,menos tú.

Un portero debe saber cuando saltar con la rodilla y cuando no,y Valdés ha salido sin cabeza FUERA DEL ÁREA donde se convierte en un jugador normal con la rodilla de esa manera.

Y si no lo puedes admitir,he terminado de hablar contigo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo tuyo barrabas no tiene nombre la verdad que es roja pero claro como es del barsa y mea colonia se le perdona eso es ROJA

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Lo meto porque sé que te gusta mucho y que eres muy objetivo hablando de él.

Viniendo de ti,que me digas que carezco de objetividad es casi un piropo,por suerte mucha mas gente no piensa lo mismo.

Y sí,he visto poquísimos partidos........poquísimos.

No me vas a venir a dar lecciones de nada,ni de objetividad ni de fútbol,todo el mundo ve que es roja,incluidos los culés,menos tú.

Un portero debe saber cuando saltar con la rodilla y cuando no,y Valdés ha salido sin cabeza FUERA DEL ÁREA donde se convierte en un jugador normal con la rodilla de esa manera.

Y si no lo puedes admitir,he terminado de hablar contigo.
Si, yo soy el único que pienso que no es roja... :coolface:

Salió con balón de por medio para intentar despejarlo, mira el video.

Unido
noviembre 4, 2007
es verdad no me habia fijado fijado de que hay balon de por medio, siendo asi no me explico como no le a pegao 4 puñetazos puyol mientras valdes le metia un chute con los tacos en la boca, como todo vale con balon de por medio. ahora enserio vale que seamos de un equipo de otro pero es que esto es lo que es, le llega a entrar asi el portero contrario a messi y madre de dios, pediriais como minimo la lapidacion del portero y la muerte de sus familiares, amigos y vecinos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@inmortal dijo:
es verdad no me habia fijado fijado de que hay balon de por medio, siendo asi no me explico como no le a pegao 4 puñetazos puyol mientras valdes le metia un chute con los tacos en la boca, como todo vale con balon de por medio. ahora enserio vale que seamos de un equipo de otro pero es que esto es lo que es, le llega a entrar asi el portero contrario a messi y madre de dios, pediriais como minimo la lapidacion del portero y la muerte de sus familiares, amigos y vecinos.
Ya paso con Ulfalusy, pero es que había balon de por medio :coolface:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Si, yo soy el único que pienso que no es roja... :coolface:

Salió con balón de por medio para intentar despejarlo, mira el video.
¿Y qué?

Y De Jong iba a darle al balón con Xabi Alonso,chico que la pierna no se puede levantar hasta ahí tío,que es ilegal y peligroso,que no te entra en la cabeza.

Y si tienes que llamarnos típicos fanáticos dilo aquí no te vayas a la peña culé a decirlo.

Yo sé que Valdés no quiere pegarle esa hostia a nadie así que deja de mentir,pero eso no se puede hacer.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
No he visto el partido en directo, sino en el reportaje que da La1 despues del partido del Valencia, y vamos nada mas verlo me parecio roja directa clarisima, me recordo a la que hizo el sucio tuercebotas de De jong

Unido
noviembre 4, 2007
@The Viper dijo:
Barbas, despues de esto no te pases más por esta peña por favor.
Si quieres leer lo que a ti te interesa vete a la peña cule.
AAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJ que se queda grogui por que da con la cabeza en el suelo y no por el rodillazo en el boquino AAAAAAAAAAAJAJAJAJJA AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ festival del humor :chocala: :chocala: :chocala: :chocala:

Unido
marzo 31, 2009
@inmortal dijo:
@The Viper dijo:

AAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJ que se queda grogui por que da con la cabeza en el suelo y no por el rodillazo en el boquino AAAAAAAAAAAJAJAJAJJA AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ festival del humor :chocala: :chocala: :chocala: :chocala:
ajjajajajajaj quien dice esooo dios? seguro que son los mismo que querian quemar en la rambla a CR poor el codazo a mtiliga xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior