Como Alves, vaya patadita le ha soltado a uno del Copenhague, porque tenía espinilleras...
Lo meto porque sé que te gusta mucho y que eres muy objetivo hablando de él.@ArCaNgEl_23 dijo:
Pocos partidos has visto tu, yo al menos veo que todos los porteros van con la rodilla por delante...
Tampoco hay objetividad en tus comentarios (Solo en los que hablas de Xavi).
PD: Eres muy pesado con Cristiano, lo metes en todos sitios cuando no viene a cuento.
me ha gustado la cara cuando va a por elXDXDXDXD que se lo come!
Si, yo soy el único que pienso que no es roja... :coolface:@elgranBARRABASS dijo:
Lo meto porque sé que te gusta mucho y que eres muy objetivo hablando de él.
Viniendo de ti,que me digas que carezco de objetividad es casi un piropo,por suerte mucha mas gente no piensa lo mismo.
Y sí,he visto poquísimos partidos........poquísimos.
No me vas a venir a dar lecciones de nada,ni de objetividad ni de fútbol,todo el mundo ve que es roja,incluidos los culés,menos tú.
Un portero debe saber cuando saltar con la rodilla y cuando no,y Valdés ha salido sin cabeza FUERA DEL ÁREA donde se convierte en un jugador normal con la rodilla de esa manera.
Y si no lo puedes admitir,he terminado de hablar contigo.
Ni a mi, a mi lo que me hace gracía es que los arbitros sean tan malos :eaea:dijo:
A mi no me hace gracia, pobre portero...
Razón tienes, pero malos de cojones. Pero claro, ellos no tienen una pantallita que te va dando las repeticiones.@elgranBARRABASS dijo:
Ni a mi, a mi lo que me hace gracía es que los arbitros sean tan malos :eaea:
Ya paso con Ulfalusy, pero es que había balon de por medio :coolface:es verdad no me habia fijado fijado de que hay balon de por medio, siendo asi no me explico como no le a pegao 4 puñetazos puyol mientras valdes le metia un chute con los tacos en la boca, como todo vale con balon de por medio. ahora enserio vale que seamos de un equipo de otro pero es que esto es lo que es, le llega a entrar asi el portero contrario a messi y madre de dios, pediriais como minimo la lapidacion del portero y la muerte de sus familiares, amigos y vecinos.
¿Y qué?@ArCaNgEl_23 dijo:
Si, yo soy el único que pienso que no es roja... :coolface:
Salió con balón de por medio para intentar despejarlo, mira el video.
tienes razon motri pobrecita la rodilla de valdesEso es roja al negro, Valdes puede tener una fisura en su rodilla hombre!!!! ya esta bien de estas injusticias arbitrales!!!
ya ves viper nosotros somos fanaticos y el no es fanatico no veasBarbas, despues de esto no te pases más por esta peña por favor.
Si quieres leer lo que a ti te interesa vete a la peña cule.
AAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJ que se queda grogui por que da con la cabeza en el suelo y no por el rodillazo en el boquino AAAAAAAAAAAJAJAJAJJA AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ festival del humor :chocala: :chocala: :chocala: :chocala:Barbas, despues de esto no te pases más por esta peña por favor.
Si quieres leer lo que a ti te interesa vete a la peña cule.
ajjajajajajaj quien dice esooo dios? seguro que son los mismo que querian quemar en la rambla a CR poor el codazo a mtiliga xD@The Viper dijo:
AAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJ que se queda grogui por que da con la cabeza en el suelo y no por el rodillazo en el boquino AAAAAAAAAAAJAJAJAJJA AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ festival del humor :chocala: :chocala: :chocala: :chocala: