Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Con ir al estadio uno o dos días antes,o incluso el mismo día,puedes tenerlas,y te aconsejo la zona visitante,con los ultras y aficionados del Madrid,es otra historia.Yo habré ido compradolas Asi unas 5 veces a ver al Madrid en Villareal.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para ir a ver el Madrid a Alicante no se cómo estará lo de las entradas, pero si alguno le pilla cerca de Almería cuando bajéis a jugar aquí, os aseguro que acudiendo a las taquillas 15 minutos antes del partido tendréis entradas... Las van a poner tan caras que solo van a ir los abonados.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que grande que es Llorente ojalá lo fiche el Madrid ese si que seria un buen fichaje

Unido
marzo 31, 2009
@JANFREY dijo:
Para ir a ver el Madrid a Alicante no se cómo estará lo de las entradas, pero si alguno le pilla cerca de Almería cuando bajéis a jugar aquí, os aseguro que acudiendo a las taquillas 15 minutos antes del partido tendréis entradas... Las van a poner tan caras que solo van a ir los abonados.
En almeria es normal, el presi se pasa un huevo con las entradas, y hasta a los abonados os hacen pagar para ver ese partido segun "el dia del club"

Aqui en malaga, nuestro abono sirver para todos los partidos... y no tengo que pagar ni un euro de mas cuando vienen madrid y barça por ejemplo....

Despues el colega se queja de que casi nadie va a ver al almeria... normal... si pone unos precios impensables para verlo y encima en epoca de crisis.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para mí el mejor chutador de faltas actualmente, ya llevo un tiempecito siéndolo, cómo las pega Dios...:D

Otro que me encanta es Drogba y el mismísimo Alex, Lampard, Gerrard...:)

Saludos :hola:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si que tienen que haber practicado para conseguir los dos goles.

Unido
octubre 6, 2007
@JANFREY dijo:
Doy fé XD
@king_ dijo:
@JANFREY dijo:

En almeria es normal, el presi se pasa un huevo con las entradas, y hasta a los abonados os hacen pagar para ver ese partido segun "el dia del club"
Esta temporada los ha quitado ;)

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
el gol de falta de cristiano coincide con la unica falta que le he visto tirar ultimamente en que la barrera esta en su sitio y no ha 3 pasos de el. si los los arbitros no permitieran que las barreras se adelantaran hasta donde les da la gana, veriamos muchos mas goles de falta, no solo de cr7.

Unido
julio 30, 2010
Este fin de semana tenemos morbo en el banquillo!!

MOURINHO - FERREIRA

Os dejo la portada de MARCA

CR7 entrena las faltas con la barrera 2 metros adelantada, así le pega luego la bola...XD​

Unido
febrero 25, 2009
ATENCION!! julio maldonado MALDINI nos envia un saludo a la peña.

Julio que te parece este jugador Szalai. fué de la cantera del madrid hasta el año pasado creo. y e oido que esta metiendo muchos goles en alemania.por cierto me encantaria que mandaras un saludo a la peña merengue Laps3.com.Gracias Crack.
Sí los está metiendo sí. Excelentes movimientos, es un jugador en crecimiento que puede llegar lejos. Ayer volvió a marcar en Finlandia con Hungría. Pues eso, que un saludo a la peña Laps3.com

aqui teneis la entrevista digital, yo soy ruben-cordobes. XD estamos haciendo a la peña mundialmente famosa.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Julio-Maldonado-Maldini-7233
:chocala::hola:

Unido
mayo 19, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
ATENCION!! julio maldonado MALDINI nos envia un saludo a la peña.

Julio que te parece este jugador Szalai. fué de la cantera del madrid hasta el año pasado creo. y e oido que esta metiendo muchos goles en alemania.por cierto me encantaria que mandaras un saludo a la peña merengue Laps3.com.Gracias Crack.
Sí los está metiendo sí. Excelentes movimientos, es un jugador en crecimiento que puede llegar lejos. Ayer volvió a marcar en Finlandia con Hungría. Pues eso, que un saludo a la peña Laps3.com

aqui teneis la entrevista digital, yo soy ruben-cordobes. XD estamos haciendo a la peña mundialmente famosa.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Julio-Maldonado-Maldini-7233
:chocala::hola:
Que grande jaja XD

Solo falta que Pedrerol nos envie un saludo al empezar Punto Pelota XD XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior