No sale perdiendo nunca, ¿crees que Florentino no a hecho calculos?, este seguro que lo que menos haria es perder dinero. Si calculas tu un poco por encima te daras cuenta como no llevas razon, mira te lo expongo:@ToRHKiD dijo:Esperemos que el Madrid aprenda algun año a ceder y no a vender con opcion de recompra que salen perdiendo siempre...
creo que tienes razon, en conclusion: de que sirve no venderlo y dejarlo en el castilla si luego no lo vas a subir al primer equipo? sera mejor venderselo a otro equipo encima de primera division y que coja experiencia, para que si luego sale un crack lo puedes recuperar por poco dinero.@DarKy-CsS dijo:
No sale perdiendo nunca, ¿crees que Florentino no a hecho calculos?, este seguro que lo que menos haria es perder dinero. Si calculas tu un poco por encima te daras cuenta como no llevas razon, mira te lo expongo:
Szalai lo venden por 0.5M, el Mainz es el que le paga la ficha asi que sin conocimiento exacto echale como 0.7M mas, lo que seria que el Mainz se gasta 1.2M en este chico en la temporada, mas primas si tiene, goles anotados, formacion, etc, al final damos con una cantidad cercana a los 1.5M. Luego llega Floren y paga lo que se a ahorrado en 1 temporada de este chico y lo recupera con la experiencia de 1 temporada en la liga alemana en un equipo puntero. Si por ejemplo este chico demuestra ser un paquete, no lo recupera y a ganado 0.5M a tiempo, porque quizas si lo sigues manteniendo en el castilla se terminara yendo gratis porque sera muy mayor para un equipo juvenil, y si lo cede aunque sea al mismo Mainz, el Madrid seguro tendria que pagarle un porcentaje de la ficha y encima no recibe el 0.5M, y si luego el tipo no rinde se lo devuelven al Madrid habiendo dejado de ganar el Madrid 0.5M y habiendo gastado quizas el pago del 50% de la ficha, eso si que es perder dinero.
Nunca lo habia visto asi, te doy toda la razon@DarKy-CsS dijo:
No sale perdiendo nunca, ¿crees que Florentino no a hecho calculos?, este seguro que lo que menos haria es perder dinero. Si calculas tu un poco por encima te daras cuenta como no llevas razon, mira te lo expongo:
Szalai lo venden por 0.5M, el Mainz es el que le paga la ficha asi que sin conocimiento exacto echale como 0.7M mas, lo que seria que el Mainz se gasta 1.2M en este chico en la temporada, mas primas si tiene, goles anotados, formacion, etc, al final damos con una cantidad cercana a los 1.5M. Luego llega Floren y paga lo que se a ahorrado en 1 temporada de este chico y lo recupera con la experiencia de 1 temporada en la liga alemana en un equipo puntero. Si por ejemplo este chico demuestra ser un paquete, no lo recupera y a ganado 0.5M a tiempo, porque quizas si lo sigues manteniendo en el castilla se terminara yendo gratis porque sera muy mayor para un equipo juvenil, y si lo cede aunque sea al mismo Mainz, el Madrid seguro tendria que pagarle un porcentaje de la ficha y encima no recibe el 0.5M, y si luego el tipo no rinde se lo devuelven al Madrid habiendo dejado de ganar el Madrid 0.5M y habiendo gastado quizas el pago del 50% de la ficha, eso si que es perder dinero.
Por eso las opciones de recompra suelen durar 2 o 3 años mínimo.@DjGarry dijo:Nunca lo habia visto asi, te doy toda la razon
Aunque tambien podria pasar que tengamos opcion de recompra el primer año, y en el primer año no haga nada y luego explote como jugador y llegue a ser un crack XD
Bueno mejor no hablo mas XD
A Negredo aún le podemos recomprar al final de esta temporada,auqnue no creo que pase la verdad.@ArCaNgEl_23 dijo:Bueno mejor no hablo mas XD
(aunq me suena que la de negredo por ejemplo es de un año)
Lo has clavadoNegredo no puede jugar en el Madrid nunca, la temporada pasada vi muchos partidos del Sevilla y ese chico muchas veces pasa del partido, no presiona, parece como si le pesara el culo, es mas, fui a ver el partido Sevilla-Barsa de copa del rey y aun estando el estadio volcado con todo el Sevilla porque se estaban dejando la piel mucha gente estaba enfurecida con Negredo y muchisimos le criticaban por eso que digo hay arriba. Aunque es un 9 puro y hace goles con eso no basta para el Madrid porque entonces que fichen a Mario Bermejo que con todo lo que ataca el Madrid te aseguro que sale maximo goleador de 1ª, pero para ser el 9 del Madrid hace falta muchas ganas, muchisima calidad, mucha movilidad en diagonales para la entrada de los extremos y el mediapunta y tener un olfato goleador de 10 sobre 10.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/290832-fifa_11_torneo_pena_merengue_equipos_ya_sorteados-17.htmlhola peña ya me he comprado el fifa11 podeis darme el link de la pagina y si esta completo me pongo de suplente.