Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@OzRuLeZ dijo:
LOL, menudos argumentos mas estupidos del Nano este xDDDD.

Chaval, yo no tengo porque aprender catalan y ni tengo porque hablarle a un turista en mi tierra en Asturiano, porque para eso esta el castellano (aunque en asturias siempre se te escapen expresiones como "waje", "mancastete", "fiu" y demas). No es adaptarse o joderse, es que el castellano lo sabemos todos y el catalan no y yo no tengo porque aprenderme un "idioma" o si me voy de vacances a CataluÑa me tengan que atender en catalan, son chorradas como tu post
yo ahora vivo en alicante y no voy nunca a aprender el valenciano y si viviera en barcelona igual nunca aprenderia el catalan porque de aprender algún idioma aprenderia el ingles asi que estoy de acuerdo contigo

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Bua yo ayer me perdí el partido de españa salí tarde de clase y me enrrolle a hablar con los colegas xD
Y sobre lo de Ramos y el andaluz..
Ramos es dios :amor: xDD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Haber, ya que teneis tropecientas páginas en el hilo supongo que nadie se acuerda de las normas, yo según vosotros he faltado el respeto a ''DjGarry'' principalmente (cosa arreglada desde ayer por la noche), y a todos vosotros en general?

Es decir que he incumplido una de las normas que es faltar el respeto y provocar una ''pelea''...lo he aceptado hace rato, haber si vosotros os leeis esta:

5-. Si continúan habiendo los acontecimientos de peleas y disputas podría optarse el cerrar las peñas por siempre y/o prohibir definitivamente hablar de fútbol en el foro.

Si vale, podeis aplaudir a ''aitronk'', yo también lo haria, el argumento es convincente pero podriais seguir con vuestro Hilo que es hablar del Madrid y dejar en paz mi PUTO NOMBRE.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@locoporkko dijo:
@OzRuLeZ dijo:
yo ahora vivo en alicante y no voy nunca a aprender el valenciano y si viviera en barcelona igual nunca aprenderia el catalan porque de aprender algún idioma aprenderia el ingles asi que estoy de acuerdo contigo
Eso iva a contestar yo pero no sabia de que manera explicarlo.. yo soy alicantino aqui en pueblos y pocas zonas se habla valenciano y estoy en contra de que si alguien que viene a aqui o a la comunidad valenciana tenga que aprender valenciano me parece muy mal la verdad.. ¿Para qué? si todos entendemos el castellano y si hay alguien que dice que es porque hay gente que solo entiende valenciano.. que hubiese aprendido la lengua de su pais y punto.. :hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;3806615 dijo:
Haber, ya que teneis tropecientas páginas en el hilo supongo que nadie se acuerda de las normas, yo según vosotros he faltado el respeto a ''DjGarry'' principalmente (cosa arreglada desde ayer por la noche), y a todos vosotros en general?

Es decir que he incumplido una de las normas que es faltar el respeto y provocar una ''pelea''...lo he aceptado hace rato, haber si vosotros os leeis esta:

5-. Si continúan habiendo los acontecimientos de peleas y disputas podría optarse el cerrar las peñas por siempre y/o prohibir definitivamente hablar de fútbol en el foro.

Si vale, podeis aplaudir a ''aitronk'', yo también lo haria, el argumento es convincente pero podriais seguir con vuestro Hilo que es hablar del Madrid y dejar en paz mi PUTO NOMBRE.
nano yo no tengo nada que ver con el tema.. pero e leido decir que no te volverías a pasar por el post.. no calientes mas el ambiente anda :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe cuando juega Hercules - R.Madrid?

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;3806542 dijo:
@Eloy_7 dijo:

Solo digo que si uno no entiende el Catalán y lo está escuchando en la radio, pues que cambie de emisora o se joda, pero no lo he dicho con mala fé ostia!
Es mi manera de expresarme, también puede coger uno y no escuchar, en fin que si más de uno se siente ofendido el problema es vuestro, yo repito por décima vez que mi intención no es ''FASTIDIAR'' a nadie, pero veo que algunos no lo entendeis.

Llevo un rato intentando arreglar las cosas y solo estais echando mierda encima otra vez...

COMO VEO QUE EL TEMA VA A SEGUIR, aunque esten las respuestas ''citadas'' BORRO TODOS LOS MENSAJES, CANCELO LA SUSCRIPCION AL HILO Y NO PASO MAS POR AQUI, algunos os vais a alegrar verdad? en fin, que es la única manera de acabar con esto, YO NO OS QUIERO JODER UN HILO DE MADRIDISTAS, que como he dicho ESTABA MEJOR ANTES, antes que entrára yo claro...no?
Hola amigo si va a ser mejor que te vayas ;) , por que puedes decir que no ha sido tu intención pero no has actuado con respeto .... Y por cierto , no quiero meterme en temas políticos pero NUNCA había visto tantas gilipolleces en un mismo post , Enhorabuena tío ;) , Es que manda huevos encima como lo dice , o sea que somos ignorantes por no saber Catalan ? ESTAMOS EN ESPAÑA , entonces tu tambien eres ignorante por no saber , gallego, valenciano.... Voy a dejarlo que todavia me banean XD

Unido
abril 10, 2009
@locoporkko dijo:
@OzRuLeZ dijo:
Con que aprendas un poco el español bastaría,porque tu argumento "no uso comas porque no me gusta" suena muy infantil.

Y si vives en Alicante y no aprendes valenciano,no digas porque no quieres,si no porque no sabes y punto,porque si vives en una comunidad donde se habla esa lengua,un mínimo tienes que aprender.No se tu edad pero hay cada comentario con el que de coronas hamijo.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Eloy_7 dijo:
@locoporkko dijo:

Con que aprendas un poco el español bastaría,porque tu argumento "no uso comas porque no me gusta" suena muy infantil.

Y si vives en Alicante y no aprendes valenciano,no digas porque no quieres,si no porque no sabes y punto,porque si vives en una comunidad donde se habla esa lengua,un mínimo tienes que aprender.No se tu edad pero hay cada comentario con el que de coronas hamijo.
vale hamijo lo que tu digas no lo aprendo porque no me da la gana

Unido
agosto 3, 2010
Hombre, anoche creia yo que yo era el que estaba loco y decia cosas irracionales, hoy gracias a dios veo que muchos opinan como yo y que dan razon a lo que yo dije 2 paginas atras

Unido
agosto 3, 2010
de 1:50 a 1:59 a que se refiere? no le gustan?
Claro, con las concentraciones para el que no lo sepa se refiere a cuando por ejemplo juegan al Sabado a las 19:00 en el Bernabeu y los concentra en un hotel desde el Viernes a las 18:00, con la intencion de que coman bien, descansen, no haya alguno que salga de fiesta, etc etc. Ellos al igual que todos prefieren que no haya concentraciones deforma que por ejemplo en ese caso quedarian el mismo Sabado a las 17:00 en el Bernabeu pudiendo estar desde el Viernes hasta esa hora del sabado con la familia. Espero habertelo aclarado a ti o al que no supiera a que se refiere.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El club puede recomprar al húngaro Szalai por 1,5 millones

Una de las opciones más asequibles que tiene a tiro el Madrid sería la de recomprar al ex castillista Szalai. La torre húngara (1,93 metros) está siendo una de las sensaciones con el modesto Mainz, líder de la Bundesliga. El Madrid se lo vendió por 500.000 euros al club alemán el pasado verano (jugó allí cedido la mitad de la 09-10), pero su explosión ha llegado ahora (ver abajo sus números desde que juega en Alemania). Suma tres goles en la Bundesliga (uno de ellos en el 1-2 al Bayern) y el viernes, con Hungría, le endosó un hat-trick a San Marino. El club blanco podría recomprarlo por 1,5 millones en junio y cuando finalice esa opción tiene derecho de tanteo sobre cualquier oferta que haya por el magiar.

-----------------------------------------------------------------------------

El Madrid se lanzará en junio a por Llorente

El Real Madrid tendrá que fichar un '9' sí o sí la próxima temporada. Es una contratación prioritaria que exige Mourinho. El mejor colocado es Fernando Llorente. En el club también hay informes positivos del uruguayo Luis Suárez y existe la posibilidad de recuperar a Szalai.

El Madrid ya está trabajando en la plantilla de la 2011-2012. Lo que ya tiene claro es que se lanzará en junio a por un delantero centro y el mejor colocado es Fernando Llorente. No es un interés nuevo. La dirección deportiva le ha seguido desde el verano de 2009, que fue cuando Florentino Pérez regresó a la presidencia del Madrid. Sabían que tenía un gran potencial, pero querían ver su evolución.

Ahora, ya han comprobado la progresión del ariete, tanto en el Athletic (209 partidos y 68 goles) como en la Selección, y creen que con 25 años, 26 en febrero, es el momento ideal para que dé el salto y sea el futuro 9 del Madrid.

Mourinho ha dado el visto bueno al fichaje del riojano. El portugués quiere cuanto antes un delantero más. Durante el pasado verano no se cansó de pedirlo ("la temporada es muy larga y nos vendría bien un tercer punta"), pero el club blanco entendió que había otras prioridades que él también había solicitado y ya se le habían satisfecho. Le dijeron que debía esperar un año, así que ahora ha exigido que la llegada de un 9 sea prioritaria para la próxima campaña. Le gusta Llorente por su juventud, sus cualidades futbolísticas y, sobre todo, por su altura (195 centímetros).

2 grandes noticias, ojala sea así...:D

Unido
mayo 19, 2009
@ToRHKiD dijo:
El club puede recomprar al húngaro Szalai por 1,5 millones

Una de las opciones más asequibles que tiene a tiro el Madrid sería la de recomprar al ex castillista Szalai. La torre húngara (1,93 metros) está siendo una de las sensaciones con el modesto Mainz, líder de la Bundesliga. El Madrid se lo vendió por 500.000 euros al club alemán el pasado verano (jugó allí cedido la mitad de la 09-10), pero su explosión ha llegado ahora (ver abajo sus números desde que juega en Alemania). Suma tres goles en la Bundesliga (uno de ellos en el 1-2 al Bayern) y el viernes, con Hungría, le endosó un hat-trick a San Marino. El club blanco podría recomprarlo por 1,5 millones en junio y cuando finalice esa opción tiene derecho de tanteo sobre cualquier oferta que haya por el magiar.

Esperemos que el Madrid aprenda algun año a ceder y no a vender con opcion de recompra que salen perdiendo siempre...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior