Lo que ha fallado Villa lo mete hasta higuain, madre mia que malo!!!!
Vendido al Mainz 05 el verano pasado, una pena....ya no esta en la cantera?????????'
Pero de que vas? y si que le has llamado ingnorante, por lo menos en el castellano que yo entiendo....иаиo;3806064 dijo:@DjGarry dijo:@DjGarry dijo:
Si no entiendes el Catalán apaga la radio colega, porque eso hace parecer que seas más ignorante de lo que aparentas.
No lo digo por criticarte ni mucho menos, yo soy catalán, entiendo el castellano de puta madre y además he aceptado (cosa que muchos españoles NO) que mucha gente de Andalucia y zonas periféricas emigrasen hace años a Catalunya.
El zapatero que vive debajo de mi casa, es andalúz y entiende perfectamente el catalán (el y muchos currantes más del barrio).
O TE ADAPTAS O TE JODES.
NADA MAS.
:babas: :babas: :babas: si es que ya lo dijo cristiano, ansiedad la puta ansiedad!!!! :cunao:
madre mia jajaj sin palabras......
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Y esas paridas? Ahora hay que saber Catalán?иаиo;3806064 dijo:@DjGarry dijo:@DjGarry dijo:
Si no entiendes el Catalán apaga la radio colega, porque eso hace parecer que seas más ignorante de lo que aparentas.
No lo digo por criticarte ni mucho menos, yo soy catalán, entiendo el castellano de puta madre y además he aceptado (cosa que muchos españoles NO) que mucha gente de Andalucia y zonas periféricas emigrasen hace años a Catalunya.
El zapatero que vive debajo de mi casa, es andalúz y entiende perfectamente el catalán (el y muchos currantes más del barrio).
O TE ADAPTAS O TE JODES.
NADA MAS.
Jajajajajajja lo tuyo es tremendo,ahora resulta que tienen que aprender catalán pare escuchar la radio?иаиo;3806064 dijo:@DjGarry dijo:@DjGarry dijo:
O TE ADAPTAS O TE JODES.
NADA MAS.
Solo digo que si uno no entiende el Catalán y lo está escuchando en la radio, pues que cambie de emisora o se joda, pero no lo he dicho con mala fé ostia!@и dijo:
Jajajajajajja lo tuyo es tremendo,ahora resulta que tienen que aprender catalán pare escuchar la radio?
Además le insultas y le dices que se joda?Que vergüenza me das,espero que no seas así en la vida real porque te vas a comer mas ostias...ainss
Pero tu ves normal que en una rueda de prensa de la Selección ESPAÑOLA se hable en catalán? Si quieres luego ponerlo en la TV3 en catalán, que lo hagan con subtitulos o algo.иаиo;3806542 dijo:@Eloy_7 dijo:
Solo digo que si uno no entiende el Catalán y lo está escuchando en la radio, pues que cambie de emisora o se joda, pero no lo he dicho con mala fé ostia!
Es mi manera de expresarme, también puede coger uno y no escuchar, en fin que si más de uno se siente ofendido el problema es vuestro, yo repito por décima vez que mi intención no es ''FASTIDIAR'' a nadie, pero veo que algunos no lo entendeis.
Llevo un rato intentando arreglar las cosas y solo estais echando mierda encima otra vez...
COMO VEO QUE EL TEMA VA A SEGUIR, aunque esten las respuestas ''citadas'' BORRO TODOS LOS MENSAJES, CANCELO LA SUSCRIPCION AL HILO Y NO PASO MAS POR AQUI, algunos os vais a alegrar verdad? en fin, que es la única manera de acabar con esto, YO NO OS QUIERO JODER UN HILO DE MADRIDISTAS, que como he dicho ESTABA MEJOR ANTES, antes que entrára yo claro...no?
Simplemente, no hay nada mas que añadir.LOL, menudos argumentos mas estupidos del Nano este xDDDD.
Chaval, yo no tengo porque aprender catalan y ni tengo porque hablarle a un turista en mi tierra en Asturiano, porque para eso esta el castellano (aunque en asturias siempre se te escapen expresiones como "waje", "mancastete", "fiu" y demas). No es adaptarse o joderse, es que el castellano lo sabemos todos y el catalan no y yo no tengo porque aprenderme un "idioma" o si me voy de vacances a CataluÑa me tengan que atender en catalan, son chorradas como tu post