Con ir al estadio uno o dos días antes,o incluso el mismo día,puedes tenerlas,y te aconsejo la zona visitante,con los ultras y aficionados del Madrid,es otra historia.Yo habré ido compradolas Asi unas 5 veces a ver al Madrid en Villareal.
Uau, pedazo de jugada ensayada. Fijate que los defensas turcos se pensaban que les iban a hacer finta una vez... pero no dos XDXDMirad el gol de Azerbayan a Turquía.
En almeria es normal, el presi se pasa un huevo con las entradas, y hasta a los abonados os hacen pagar para ver ese partido segun "el dia del club"Para ir a ver el Madrid a Alicante no se cómo estará lo de las entradas, pero si alguno le pilla cerca de Almería cuando bajéis a jugar aquí, os aseguro que acudiendo a las taquillas 15 minutos antes del partido tendréis entradas... Las van a poner tan caras que solo van a ir los abonados.
Vaya jugadita, les han dejao to locos, yo creo que todavia estan buscando el balón XD XDMirad el gol de Azerbayan a Turquía.
Doy fé XDPara ir a ver el Madrid a Alicante no se cómo estará lo de las entradas, pero si alguno le pilla cerca de Almería cuando bajéis a jugar aquí, os aseguro que acudiendo a las taquillas 15 minutos antes del partido tendréis entradas... Las van a poner tan caras que solo van a ir los abonados.
Esta temporada los ha quitado@JANFREY dijo:
En almeria es normal, el presi se pasa un huevo con las entradas, y hasta a los abonados os hacen pagar para ver ese partido segun "el dia del club"
Que grande jaja XDATENCION!! julio maldonado MALDINI nos envia un saludo a la peña.
Julio que te parece este jugador Szalai. fué de la cantera del madrid hasta el año pasado creo. y e oido que esta metiendo muchos goles en alemania.por cierto me encantaria que mandaras un saludo a la peña merengue Laps3.com.Gracias Crack.
Sí los está metiendo sí. Excelentes movimientos, es un jugador en crecimiento que puede llegar lejos. Ayer volvió a marcar en Finlandia con Hungría. Pues eso, que un saludo a la peña Laps3.com
aqui teneis la entrevista digital, yo soy ruben-cordobes. XD estamos haciendo a la peña mundialmente famosa.
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Julio-Maldonado-Maldini-7233
:chocala::hola: