Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Lass es un gran jugador pero si se va no me importaría... Tenemos mucha gente y Gago está por recuperarse y también me gustaría que jugara Canales más así que...

Unido
abril 18, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
Si Lass se va y tenemos que jugar partidos grandes con Khedira ya tendremos tiempo de echar de menos a Lass.

No sé que necesita hacer Lass para satisfacer a algunos,es normal que no luzca tanto como cuando llegó,mayormente porque ahora tiene al lado a un tio que se llama Xabi Alonso y además porque tenemos muchísimo mas tiempo el balón por lo que no puede lucir tanto en la recuperación,pero a pesar de eso,participa,corre como un loco,presiona e intenta cosas,no se limita a dar "pasecitos" como otro que yo me sé.

Para mi Lass dormido es mejor que Khedira,pero bueno,debe ser que no soy capaz de ver las maravillosas virtudes del alemán.

+11111111111111111111111 eres mi Pu... ídolo

Unido
abril 10, 2009
Lass es mejor que Kedhira pero si no esta agusto,y llega una BUENA oferta por el...adiós muy buenas,al igual que Kaka,que se a demostrado que sin los dos,se puede hacer bien.

Unido
febrero 16, 2009
pues yo prefiero infinitamente mas a khedira antes que lass,por una sencilla razon,lass el rigor tactico se lo pasa por el forro,corre por todo el campo detras de la pelota si la recupera,bien,pero si no,caos total en el resto de la zona defensiva y hueco para el rival al canto.khedira mantiene mejor la posicion defensiva y tiene un porcentaje de pases muy superior al de lass,basicamente porque el conoce sus limitaciones y lass no.del juego aereo ya,ni comparamos.

un saludo

Unido
mayo 31, 2007
Si Lass ha dicho lo que ha dicho, no hay que tomarlo como amenaza, es logico dadas las circunstancias.Viene de recuperarse de una lesion-enfermedad , que en un pricipio podria haberle apartado del futbol,que el tio es un currito de los de pico y pala, no creo que se atreba a negarlo nadie, la casi unica oportunidad, fue contra el mallorca, e hizo un partidazo de los de antologia, y contra el Depor no fue titular, es mas , solo jugo un rato al final.
Que despues de lo que hizo el partido anterior, poner a Khedira en lugar de a Lass me parece un agravio comparativo.Mou tendra sus razones, no las voy a discutir, pero yo , prefiero a Lass cojo que a Khaedira con tres piernas, que me parece un jugador de los mas ramplon y simple de lo que ha pasado por este equipo, no destaca en absolutamente nada.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@OVIES dijo:
pues yo prefiero infinitamente mas a khedira antes que lass,por una sencilla razon,lass el rigor tactico se lo pasa por el forro,corre por todo el campo detras de la pelota si la recupera,bien,pero si no,caos total en el resto de la zona defensiva y hueco para el rival al canto.khedira mantiene mejor la posicion defensiva y tiene un porcentaje de pases muy superior al de lass,basicamente porque el conoce sus limitaciones y lass no.del juego aereo ya,ni comparamos.

un saludo
Claro que Khedira conoce sus limitaciones,pero un tio que se limita a dar pases de 3 metros y a no perder el sitio no debería poder estar en el Madrid,vamos digo yo,que para jugar en el Madrid eso no es suficiente.

Yo no digo que Khedira sea malo ni mucho menos,pero no me parece lo suficientemente bueno para jugar en el Madrid ni de lejos,es que me parece un jugador normal,no creo que esté ni entre los 10 mejores medicocentros defensivos u ofensivos del mundo,y digo 10 por no decir mas.............

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí que no tenga nombre en Europa/el mundo, para saber si está dentro de los 10, 20 o 30 mejores del mundo en su puesto me da absolutamente igual. El Madrid debe fichar a jugadores no a nombres y hasta el momento lo ha hecho con Sami, yo no le veo fallo alguno es buscarle las 3 patas al gato.

Hasta el momento está cumpliendo como el que más, currando, corriendo y esforzándose en los entrenamientos, si luego Mou decide que es mejor poner a Khedira antes que a Lass tendrá sus razones, a mí Lass me encanta pero tácticamente Khedira le da un baño, eso sí, me quedo mejor con Lass para los partidos de idas y venidas que con Khedira.

Es que Lass también se quiere comer el mundo y no, mala suerte la suya que haya otro por delante quitándole el puesto, 10 de 10 partidos no va a jugar pero 3 o 4 de esos 10 ¿por qué no?

Unido
julio 30, 2010
Ha llegado Mou y a cambiado el Madrid, ¿Desde cuando no se hacia caso a la cantera? o se fijaban en jugadores sin tanto renombre, tenemos una de las plantillas mas jóvenes de la liga por no decir que la mas joven si no recuerdo mal.

Podemos hacer algo grande, pero con tiempo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
A mí que no tenga nombre en Europa/el mundo, para saber si está dentro de los 10, 20 o 30 mejores del mundo en su puesto me da absolutamente igual. El Madrid debe fichar a jugadores no a nombres y hasta el momento lo ha hecho con Sami, yo no le veo fallo alguno es buscarle las 3 patas al gato.
Estar entre los 10 mejores del mundo no es debido al nombre que tengas,el nombre te lo ganas estando entre esos 10 o 20,y estás entre esos 10 o 20 si tienes calidad y destacas dentro del mundo del fútbol.

Sigo diciendo que reconozco los "méritos" de Khedira,que corra y que entrene bien,me parece muy bien,pero eso no lo hace mejor.

Para mi el error ha sido ficharlo,no ahora ponerle.Si se lo gana me y lo merece me parece bie que juegue.

Pero que alguien diga que es mejor que Lass.............

Si Khedira jugase en el Osasuna pasaría totalmente inadvertido,me juego una mano.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Estar entre los 10 mejores del mundo no es debido al nombre que tengas,el nombre te lo ganas estando entre esos 10 o 20,y estás entre esos 10 o 20 si tienes calidad y destacas dentro del mundo del fútbol.

Sigo diciendo que reconozco los "méritos" de Khedira,que corra y que entrene bien,me parece muy bien,pero eso no lo hace mejor.

Para mi el error ha sido ficharlo,no ahora ponerle.Si se lo gana me y lo merece me parece bie que juegue.

Pero que alguien diga que es mejor que Lass.............

Si Khedira jugase en el Osasuna pasaría totalmente inadvertido,me juego una mano.
Cuando Ronaldo juega en Portugal....... cuando Messi juega en argentina..... cuando Raul juega en el schalke........... cuando Beckham juega en los galaxy.............., pones a casillas en el depor y llevaria unos cuantos goles mas encajados, asi tambien me juego yo manos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Chanante dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Cuando Ronaldo juega en Portugal....... cuando Messi juega en argentina..... cuando Raul juega en el schalke........... cuando Beckham juega en los galaxy.............., pones a casillas en el depor y llevaria unos cuantos goles mas encajados, asi tambien me juego yo manos.
Beckham y Raúl ya no están ni para jugar a las chapas.

Y Messi y Ronaldo no rinden igual en las selecciones,pero aún así destacan y se ve claramente que son los mejores.

Esto es cuestión de gustos,a mi no me gusta y punto y me parece y me seguirá pareciendo un jugador del montón,no uno del nivel necesario para ser titular del Madrid.

Unido
mayo 31, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
Esto es cuestión de gustos,a mi no me gusta y punto y me parece y me seguirá pareciendo un jugador del montón,no uno del nivel necesario para ser titular del Madrid.
En efecto, es a lo que yo voy.Me parece muy loable que corra y que se esfuerce, pero eso no es destacable, eso , es lo que deben hacer todos y cada uno de los jugadores del Madrid y de cualquier equipo que se precie, pero para ser jugador del Madrid, hace falta algo mas.

Deciis que preferiis tacticamente a Khedira que a Lass, ¿Por que? lo unico que hace Khedira, es lanzarse al ataque TOOOOOOOODAS las veces, con lo que el rival ya se lo espera y no sorprende NUNCA, ya asi lo que consigue es que Xabi este anclado atras siempre en labores defensibas, para cubrir el culo de Khedira.
Asi que de mejor tactica , con perdon ,trompetilla,PZRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Khedira es titular por que se ha fichado este año, pero el siguiente se fichara otro paquete y le quitara el puesto, esto es muy tipico del madrid
Bajo ningun concepto Khedira es mejor que Lass

Unido
febrero 16, 2009
@aitronk dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:
Deciis que preferiis tacticamente a Khedira que a Lass, ¿Por que? lo unico que hace Khedira, es lanzarse al ataque TOOOOOOOODAS las veces, con lo que el rival ya se lo espera y no sorprende NUNCA, ya asi lo que consigue es que Xabi este anclado atras siempre en labores defensibas, para cubrir el culo de Khedira.
Asi que de mejor tactica , con perdon ,trompetilla,PZRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
en el futbol,sorprende el que llega sin balon,porque al que viene con el balon,ya lo ves venir.khedira se suma al ataque sin balon,y aparece a veces por la segunda linea,mientras que lass,llega con el balon en los pies al estilo CR7,solo que sin ser CR7.de todos modos yo nunca he dicho que khedira sea mejor jugador que lass,pero lo que si tengo claro,es que en este madrid cumple mejor las funciones el aleman.de todas formas no me gustaria que lass se marchara,antes deberia hacerlo gago o diarra,o los dos incluso.
un saludo,y sobre todo es una opinion,cada uno entiende el futbol a su manera,ya sabeis que todos somos entrenadores en nuestra casa,jaja

Unido
mayo 31, 2007
@OVIES dijo:
@aitronk dijo:

en el futbol,sorprende el que llega sin balon,porque al que viene con el balon,ya lo ves venir.khedira se suma al ataque sin balon,y aparece a veces por la segunda linea,mientras que lass,llega con el balon en los pies al estilo CR7,solo que sin ser CR7.de todos modos yo nunca he dicho que khedira sea mejor jugador que lass,pero lo que si tengo claro,es que en este madrid cumple mejor las funciones el aleman.de todas formas no me gustaria que lass se marchara,antes deberia hacerlo gago o diarra,o los dos incluso.
un saludo,y sobre todo es una opinion,cada uno entiende el futbol a su manera,ya sabeis que todos somos entrenadores en nuestra casa,jaja
Es que Khedira no sorprende ni con balon ni sin el, por que como saben que se va arriba siempre, ya esta controlao desde que empieza a correr.El que sorprende, es el que sube de vez en cuando y con criterio, ya sea con balon o sin el, tanto Xabi Alonso, como Xavi Hernandez, podrian darle unas cuantas lecciones de como subir y aparecer por sorpresa entre los defensas rivales.Lo que esta claro es que si estas constantemente intentadolo, sorprendes la primera , si la segunda es justamente en la siguiente jugada, ya estan pendientes de ti y si la tercera es en la siguiente jugada, ya no te meneas en todo el partido, por que ponen un tio solo para vigilarte, como si fueras un mediapunta mas,que es llo que le pasa a el.

Unido
mayo 19, 2009
Ami me parece bien que Mou, porque supongo que ha sido él, cambie el sistema este del Madrid de fichar por nombre, ya ha demostrado en sus anteriores equipos que con esa forma de fichar, ha hecho de jugadores "acabados o sin moral alguna" campeones

Khedira no ha demostrado nada aun, pero si Mou confia en él porque ibamos a dudar nosotros?

PD: OFFTOPIC para los merengues que tengais FIFA 11

He creado un tema para que pongamos nuestras jugadas o goles o imagenes de fifa 11, espero que os paseis ;)

http://www.laps3.com/foro/20_videos/292808-nuestras_mejores_jugadas_goles_imagenes_en_fifa_11_actualizado_06_10_10_a.html

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior