Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Marcelo está sublime !!!

En ataque es otro Roberto Carlos, salvando las distancias, y en defensa se le ve cada vez mejor.

Si sigue así, no se va a pedir un lateral como todos los años.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Gran parte de la mejoría de Marcelo la tiene Mou ...

Cuando se enfrente con un extremo de nivel ya no se las tendrá que ver el solo contra dos, como muchas veces la temporada pasada se las tenia que ver.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The Viper dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Solo he dicho que Marcelo por ahora para mi no es el mejor lateral izquierdo(solo hace falta ver la mano de ayer para ver que aún comete errores de niño, pese a que hizo un partidazo en ataque), no sé porque lo simplificas.
Joder,¿te parece una respuesta simple?.XDXD

De todas formas estoy dando mi punto de vista,no quiere decir que todo lo que digo vaya dirigido a ti.

La verdad es que lo de la mano es una reacción muy tonta,pero muchas veces te sale instintivamente y no sabes ni por qué.

Buenas noches madridistas.:hola:

Unido
abril 10, 2009
Es que yo no digo que Marcelo sea el mejor por lo del domingo ni por moda,es de hace tiempo..

Para mi tanto Ashley como Evra ya no son lo que eran,sobre todo el primero.Lahm últimamente juega por la derecha...no hay mucho mas.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Yo a Marcelo lo veo que está mejorando espectacularmente, mucho más sólido tácticamente y en defensa, y es uno de los jugadores que más soluciones aporta al ataque, parecía que no pero puede que al final tengamos lateral para rato ahí, con razón Mou al final no quiso ninguno.

Unido
julio 30, 2010
Yo también lo pensé, si Marcelo fuera mas tonel (mas fuerte) sería como Roberto Carlos...

Que partidazo contra el Deportivo de la Coruña, esto es efectividad.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Estaba aburrido por casa y me puse a ver videos de Marcelo..
Aqui cuando era un desconocido ^^

Me gusto bastante el del 1.44 xD
--- [ Añadido ] -----
Yo sobre la mejoría de Marcelo pienso que todo a sido por que no lo convocaron en el mundial y se esta esforzando lo maximo por quitarle el puesto a algun lateral izquierdo brasileño ^^

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Buenas peña!,

Esta semana no hay champions ni nada?, tonces toca ver los partidos de la selección?

Unido
mayo 23, 2009
vaya rollo ver a españa contra una seleccion que no se mete entre los 50 o por ahi del mundo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Eloy_7 dijo:
Que raro ver a Marcelo rapado ahora...jajaja
Lo raro es verle con los pelos esos que me lleva que no sé quien le habrá engañado porque madre mía..........

Eso no es ni aerodinámico,yo creo que si se quitase el arbusto ese de la cabeza correría mas y todoXDXD

Unido
marzo 31, 2009
A mi macerlo me encanta, y siempre he tenido que defenderlo de mis colegas xD, lleva un inicio de temporada buenisimo, y estoi seguro que ira a mas, porque talento no le falta....

Es como habeis dicho por aqui, se le ha puesto una etiqueta de la que noe stoi de acuerdo, yo solo le reprocharia la falta de concentracion que tiene aveces, ya que le suelen cojer la espalda en contragolpes, como el gol que nos metio el depor...

en el resto me parece buenisimo, corta muy bien, es dificil irse de el 1vs1, y es normal que un extremo crack lo desborde y mas cuando van 1vs2

Unido
junio 18, 2007
No se si sois conscientes pero este equipo analizando poco a poco te das cuenta del potencial que tiene y de que estamos sin duda ante un Real Madrid muy fuerte en todos los aspectos (no lo digo solo por lo del domingo).
Tenemos al mejor portero del mundo que se dice pronto, pero esque para guardar esa porteria tambien tenemos a uno de los 3 mejores laterales del mundo Sergio Ramos (junto con Maicon y Alves los mejores en su puesto), Pepe (para mi y no me canso de decirlo otro de los graandes defensas del mundo junto con Pique), Carvalho que sin duda esta rindiendo a un nivelazo y Marcelo que con 22 añitos se perfila como lateral con una vocacion ofensiva increible muy a lo Roberto Carlos y que si no es el mejor del mundo esta muy muy cerca de serlo.
Para el centro del campo tenemos a Xabi Alonso que en este arranque de liga esta siendo el mejor centrocampista de la liga, tiene una pierna derecha que es un guante. Kedhira que aun tiene mucho que dar. Di Maria que esta demostrando ser un jugadorazo, Ozil que es sencillamente increible, tambien tiene un perfil del estilo a Iniesta que para mi es el mejor del mundo (Ozil estaria muy cerca suyo tambien). CR7 que sobran las palabras y Higuain que si coje el punto puede dar mucho de que hablar como en la temporada pasada.
Pero esque despues de todo esto tienes jugadores como Benzema, Pedro Leon, Canales, Lass y un balon de oro, Kaka que cuando vuelva recuperado puede nuevamente a ser de lo mejorcito.
Tenemos una gran plantilla, y a poco que Kedhira, Benzema, Higuain despierten junto a Kaka que esta lesionado podemos dar mucha guerra este año.

Unido
febrero 25, 2009
marcelo de aqui a poco va a ser la ostia ya lo vereis...

por cierto en el as TOMÁS RONCERO responde preguntas. que tal si les mandamos alguna que otra pregunta y de paso le pedimos que mande un saludo a la peña merengue LAPS3.com??

que os parece??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior