No se si sois conscientes pero este equipo analizando poco a poco te das cuenta del potencial que tiene y de que estamos sin duda ante un Real Madrid muy fuerte en todos los aspectos (no lo digo solo por lo del domingo).
Tenemos al mejor portero del mundo que se dice pronto, pero esque para guardar esa porteria tambien tenemos a uno de los 3 mejores laterales del mundo Sergio Ramos (junto con Maicon y Alves los mejores en su puesto), Pepe (para mi y no me canso de decirlo otro de los graandes defensas del mundo junto con Pique), Carvalho que sin duda esta rindiendo a un nivelazo y Marcelo que con 22 añitos se perfila como lateral con una vocacion ofensiva increible muy a lo Roberto Carlos y que si no es el mejor del mundo esta muy muy cerca de serlo.
Para el centro del campo tenemos a Xabi Alonso que en este arranque de liga esta siendo el mejor centrocampista de la liga, tiene una pierna derecha que es un guante. Kedhira que aun tiene mucho que dar. Di Maria que esta demostrando ser un jugadorazo, Ozil que es sencillamente increible, tambien tiene un perfil del estilo a Iniesta que para mi es el mejor del mundo (Ozil estaria muy cerca suyo tambien). CR7 que sobran las palabras y Higuain que si coje el punto puede dar mucho de que hablar como en la temporada pasada.
Pero esque despues de todo esto tienes jugadores como Benzema, Pedro Leon, Canales, Lass y un balon de oro, Kaka que cuando vuelva recuperado puede nuevamente a ser de lo mejorcito.
Tenemos una gran plantilla, y a poco que Kedhira, Benzema, Higuain despierten junto a Kaka que esta lesionado podemos dar mucha guerra este año.