Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
para mi khedira es un tronco. dicho esto prefiero al tronco de khedira que a lass, por la simple razon de que el aleman entiende su funcion y la ejecuta sin complicaciones, lass a veces se cree que es zidane y se pone a regatear a 3 o a irse por la banda y no sabe hacer esto, no tiene orden tactico y destroza el del equipo, simplemente corre como un pollo sin cabeza detras de la pelota pero se mete en terreno de todo el mundo, casi nunca juega al primer toque y siempre conduce el balon en exceso, tiene demasiado protagonismo y se mete en la parcela de los atacantes o en la de xabi alonso haciendo que este se retrase mas y no luzca como cuando juega con gago o khedira. aunque tambien hay dias que se hace partidazos y en esos momentos me parece imprescindible y un perro de presa excelente, pero para un equipo fluido y ordenado tacticamente no me convence, y me temo que a mou tampoco.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ese efecto se puede ver en cada falta de ronaldo... no es que el balon sea un truño

p.d: gol de pro totalXD

Unido
agosto 19, 2008
Que partidazo el de ayer... si metiesemos todos los partidos con esa punteria ya veriamos como las criticas se diluyerian... y bueno espero que a cr las ansias se le haya pasado...

Unido
febrero 25, 2009
buff vaya recital....

jejej y encima el barça pincha en casa.
eso si no entiendo porque en prensa y en tv desprestigian la victoria del madrid diciendo que el depor es un desstre etc etc.....
ayer llega a ser el barça el que le mete 6 al depor y dirian ''claroo es el mejor equipo del mundo que le vamos a hacer..''

CONCLUSION: El pep y su equipo mean colonia XDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
buff vaya recital....

eso si no entiendo porque en prensa y en tv desprestigian la victoria del madrid diciendo que el depor es un desstre etc etc.....
ayer llega a ser el barça el que le mete 6 al depor y dirian ''claroo es el mejor equipo del mundo que le vamos a hacer..''

Esta claro que no es el depor del año pasado ni de lejos, estaba mal estructurado, tanto en defensa como en ataque y no hablemos de fallos garrafales que cometian..
El madrid le arrollo literalmente, parecia que estaban en un entrenamiento la verdad :rotonuse:
Creo que casi nigun diario ni noticias deportivas han desprestigiado la victoria, es mas.. el retorno de cr y ozil que jugaban de maravilla y metieron un baño al depor es desprestigiar ? y no hagas caso a los diarios, solo les interesa vender, quedate con los que sienten los colores del equipo y con tu resumen del partido que eso es lo mas imporante!
y el barça le metiese 6 al depor creo que pondrian casi lo mismo que le pusieron al madrid, lo unico que el madrid necesita mejorar la imagen de sus ultimos 2 años y el barça ña necesita lavar de sus ultimos 5 partidos y eso pues creas o no cambia los titulares de la prensa (lo mismo digo cuando el madrid de la 9a y el barça que siempre naufragaba..)
En todo caso pep meara lo que se salga, ahora la plantilla del fcb ( y a la aficion) ni de coña mean colonia ni historias no hace falta montarse peliculas..
Saludos :chocala:

Unido
marzo 31, 2009
Pero bueno, eso no es nuevo XD, siempre ha sido asi... aunque el depor ayer dio bastante penica, por eso va colista.

Unido
mayo 19, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
buff vaya recital....

Yo la conclusion que saco es que ves Punto Pelota XD XD XD

Unido
noviembre 4, 2007
yo hoy leyendo la prensa catalana tenia la sensacion de que el depor era un poco mas malo que el cuenca B, pero que el mallorca ahora mismo esta a mejor nivel que chelsea y manchester...... es lo de siempre. yo creo que jugando como jugo ayer el madrid ningun equipo hubiera salido bien parado (igual 6 no, vale) exactamente igual que cuando el barça hace esos partidazos alucinantes no se le puede parar, lo que quieran decir-vendernos ya es otra historia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Partido grande del Madrid, ya que el otro día lo critiqué aquí por su planteamiento, hoy sin embargo aplaudo la propuesta de ayer. Özil donde tiene que jugar hace mucho por el espectáculo.

Espero que lo del Barça sea un bache pasajero, pero también espero ver más veces al eterno rival así... Es más motivador, da más prestigio ganarle y es más noble si se pierde con un equipo que apuesta por el fútbol visto ayer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior