Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tampoco es plan de cargarse a Khedira, vale que no se le vee mucho en los partidos pero curra en el campo sin balón y con él, bien. Está claro que Alonso le eclipsa pero Khedira le veo un jugador interesante (por lo menos ahora) que nos puede dar esa llegada por el centro.

No le veo garra, casta, pero sí que le veo espíritu de querer hacer las cosas bien a base de trabajo. Es el músculo que le viene de perlas al Madrid junto con Xabi Alonso, Lass también es otro muy muy bueno pero para éstos partidos en casa, Lass no viene a cuento a mi parecer.

Yo a Khedira contra el Barça, Valencia y equipos de éste calibre si le sentaría y pondría a Lass que el partido será más de idas y venidas constantes pero para éste tipo de partidos contra estos rivales (con todos mis respetos hacia ellos) creo que es mejor Khedira que Lass.

No le pidamos a Khedira más de lo que hace, demos un poco de margen, si al fin y al cabo el tiempo nos dirá si Khedira cumple bien o cumple a lo fácil.

Saludos! :hola:

Unido
marzo 31, 2009
No estoy de acuerdo, al futbol se juega tambien sin balon, y kedhira ocupa mucho espacio y lo hace bien, es verdad que ofensivamente no es gran cosa, tampoco lo es busquets y es un crack... mueve el balon con seguridad porque es su funcion... dar tempo al juego, ademas de que es el escudero de Xabi, cuando esta él, xabi esta mas libre.... y juega mejor

Lass pierde muchos balones, y tampoco aporta nada ofensivamente, sin mencionar que si pones a canales en lugar de kedhira, tendria que defender mucho mas xabi y entoces si que perderiamos a este gran jugador.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@king_ dijo:
No estoy de acuerdo, al futbol se juega tambien sin balon, y kedhira ocupa mucho espacio y lo hace bien, es verdad que ofensivamente no es gran cosa, tampoco lo es busquets y es un crack... mueve el balon con seguridad porque es su funcion... dar tempo al juego, ademas de que es el escudero de Xabi, cuando esta él, xabi esta mas libre.... y juega mejor

Lass pierde muchos balones, y tampoco aporta nada ofensivamente, sin mencionar que si pones a canales en lugar de kedhira, tendria que defender mucho mas xabi y entoces si que perderiamos a este gran jugador.
Totalmente de acuerdo, el futbol tambien se juega sin balon y khedira, creo que fue contra el ajax (contra el auxerre no fue y esta estadistica suelen pasarla solo en champions) corrio nada mas y nada menos que 12 km.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo no pude verlo y me estoy mordiendo los dedos de las ganas de aver visto un partido asi del madrid :(

Unido
abril 10, 2009
Lotina en PP.

Me sabe mal el resultado por el.Me parece un estupendo entrenador y buena persona.Siempre me cayo bien,por ejemplo sufrí con el cuando iba mal la Real,o el Espanyol..O buenos momentos como el Celta.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@KarlosKie dijo:
Yo no pude verlo y me estoy mordiendo los dedos de las ganas de aver visto un partido asi del madrid :(
Toma un resumen del partido:

La verdad que hoy ha sido un buen partido del Madrid como equipo sin destacar mucho el juego indibidual, como debe ser. Para mi el hombre del partido es Xabi Alonso, recupera balones, defiende, ataca, mueve al equipo, lo hace todo.

Bueno otros tres puntitos más, que pena que corten el ritmo de la liga con partidos de selección :rototepega:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@king_ dijo:

Claro Lass pierde balones,pero no muchos.Kedhira no los pierde porque se limita a dar pases de 3 o 4 metros y gran parte de ellos hacia atrás.

A mi es que me me gustan los jugadores que juegan con el balón,Busquets para mi le da mil vueltas a Kedhira.

Además yo lo que critico no es en sí a Kedhira,que ya digo,me parece normalito,no creo que a nadie le parezca muy bueno,si no al doble pivote que para mi es innecesario.

Xabi Alonso y Kedhira son lo mismo,juegan en la misma posición,es así,solo que Xabi es 1000 o 2000 veces mejor futbolista.Y Xabi ha creciod bastante mas en la 2ª parte cuando no estaba ya Kedhira.

El año pasado ganamos muchos partidos jugando bien,con Xabi,Granero y Guti en el medio.A mi meter un "tronco" como Kedhira me parece perder un tio en ataque y en defensa no me parece tan grande su aportación.

Es una opinión personal,pero es que es como lo veo,no es que le tenga manía.Yo sinceramente no creo que Kedhira dure mucho en el Madrid.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No se como tenéis tantas ganas de cargaros el doble pivote...
Quizá en partidos así puedo entenderlo, pero en partidos importantes es IMPRESCINDIBLE jugar con dos tíos en el centro, por algo el 90% de equipos en el mundo lo hacen así.
Khedira hoy lo ha hecho bien, pero hay que ver mas allá de que sus pases sean cortos. Como ya han dicho, ocupa espacio, trabaja, corre y en ataque hoy ha estado muy participativo. No se que queréis que haga el pobre chaval para agradar.
Si encima lo comparáis con Xabi ya le hundis. Cuantos jugadores hay en el mundo que salgan bienparados comparados con el donostiarra?
A mi hoy Khedira me ha convencido. Habrá que verle en partidos importantes pero de momento progresa adecuadamente.
Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo no estoy de acuerdo en lo de Kedhira, no me parece un mal jugador y es muy del corte de Lass.

En la discusión de quien es menos ofensivo si Lass o Kedhira en mi opinión estaría muy reñida.

Creo que hay que darle una oportunidad y minutos, no me he fijado en él tan bien como lo hago con otros jugadores pero a partir de ahora lo voy a seguir.

Me encanta Özil.

Quiero oportunidades para Canales y Pedro León...

Di Maria es un crack.

CR7 igualmente....

Unido
abril 14, 2008
el cule que esta ahora en punto pelota como se llama?? es que me esta dando una penita, me dan ganas de ir alli y darle un abrazo. el pobre no tiene argumentos no sabe como salir del paso, solo se limita a decir que el barsa juega como los angeles y que no tiene nada que ver el estilo de juego del barsa con el del madrid (cosa que estoy de acuerdo) pero luego dijo que si le pusieran un radar al balon del barsa le pondrian muchas multas por exceso de velocidad, ahi ya me descojone vivo. siro se lo come XDXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@buenagente dijo:
el cule que esta ahora en punto pelota como se llama?? es que me esta dando una penita, me dan ganas de ir alli y darle un abrazo. el pobre no tiene argumentos no sabe como salir del paso, solo se limita a decir que el barsa juega como los angeles y que no tiene nada que ver el estilo de juego del barsa con el del madrid (cosa que estoy de acuerdo) pero luego dijo que si le pusieran un radar al balon del barsa le pondrian muchas multas por exceso de velocidad, ahi ya me descojone vivo. siro se lo come XDXD
ese ser por decir algo se apellida carazo y es del mundo deportivo y dice unas chorradas de campeonato yo creo que tiene alzheimer

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno bueno, hoy he disfrutado como un cabrón, ya no es el 6-1 , que si, es que esto es una apisonadora que no deja jugar al rival , que presiona por todas partes y es un equipo al que es muy pero que muy difícil crearle una ocasión de gol, por que es pasar del centro del campo ( si pasas ) y te asfixian.

Cosas dignas de mención en el dia de hoy, pues muchas:

Acierto de cara al gol, a ver, hoy hemos hecho lo de otros partidos, otros dias tuvimos mala suerte de cara al gol y hoy entra la bolita, yo no le daría mas vueltas.

Colocación de nuestra defensa cuando sacamos un corner a favor, esto ya lo he visto mas veces, un jugador del Madrid , marcando, por cada jugador del equipo contrario mas Pepe de libre , esto en saques de esquina a favor.

Luego, a nivel individual , destacar que Marcelo ha dado claramente un paso adelante, que Khedira y Xabi empiezan a funcionar, que Lass esta recuperado para la causa, Di Maria va a ser un idolo en el Bernabeu, ademas es LISTO , en una jugada a la que no llega , se tira a por el balón, si ,no lo coge pero el cabron sabe que se lleva un aplauso y luego bonito detalle el de sacar a Juan Carlos, el cual ha tenido un par de detallitos.

Voy a dar un repaso a los jugadores mas significativos:

Pepe: el humillador ha vuelto. Tremendo partido, clínic de velocidad, anticipación, mando en la defensa... simplemente genial Don Jose XD

Carvalho: muy bien Ricardo, pero con el lunar del resbalón que casi propicia un gol del Depor. Me sigue sorprendiendo gratamente el gran rendimiento que está teniendo. Su sociedad con Pepe, colosal.

Marcelo: sigue mostrando un nivelazo tremendo. Cada vez más centrado en defensa y mostrando las virtudes que ya les conocemos en ataque. Hoy apenas ha tenido que esforzarse en defensa, y en ataque se ha soltado en muchísimas ocasiones, en casi todas dando soluciones positivas al ataque del equipo.

Xabi: partido sencillamente perfecto de Xabi, mostrando por triplicado las cualidades que le hacen grande: genial en la presión, en la salida de balón, en el desplazamiento tanto en corto como en largo... parece que ha despertado tras un inicio titubeante de temporada.

Di María: crack total. Es una delicia ver a este chaval hacer todo lo que hace. Desborde, velocidad, asociación, y hoy, golazo además de cabeza. Su colaboración hoy con Higuaín ha sido tremenda. Ídolo del Bernabéu en poco tiempo.

CR7: por fin ha llegado el gran partido de Cris que necesitaba para liberarse de toda la presión que le atenazaba. 2 golazos, más juego en equipo, partido simplemente espectacular de Cris. Este es el camino.

Higuaín: partidazo con mayúsculas del Pipita. Un gol y 2 asistencias terminan por adornar un grandísimo partido, que también necesitaba para liberarse de toda la ansiedad que tenía encima.

PD: mourinho es dios :

Juan Carlos: "Me preguntó Mou si estaba cagado y me mandó a calentar" XD

Menudo tocho madre mía, bueno ahora que puedo postear menos por lo menos os daré la brasa una vez por semana con tochacos de esta índole.

Un saludo gente.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y motri se te olvida ozil que pedazo de jugador hoy uno de los mejores sin lugar a dudas y su gol todo un golazo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Grandisimo partido del Madrid, aunque todo hay que decirlo.... el Depor ha sido un equipo muy flojo tacticamente, se vio en los espacios que dejaron.
Los cuatro de arriba han estado muy bien conjuntandose y me alegra saber que Cristiano ha recuperado el olfato de gol.
También decir que a mi Di María me ha enamorado, saber dar asistencias, tiene buen tiro, sabe regatear y va bien de cabeza, además si a eso le sumamos que tienes gol buff lo tiene todo.

Sobre lo de Khedira, al final de temporada veremos y cabe recordar que es un jugador que acaba de llegar y se esta acostumbrando al juego del Madrid y a la liga española, asi que aún tiene margen de mejora y acordemonos de su edad también. Que luego pasa como Di María por poner un ejemplo qie esta callando bocas por doquier.....

Y sobre el Barcelona, ya está pasando lo que tenía que pasar y es que no todo va ha ser del color de rosa. Los equipos ya saben como jugarle, a ciertos jugadores les empiezan a pesar los años(vease Puyol y Xavi), los jugadores ya no son tan de piedra y ya se empiezan a lesionar con mas frecuencia, ya no entran todos los tiros y para algunos Guardiola ya no es tan bueno.

Saludos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
igual como dice viper khedira se revela como un jugadorazo pero ahora no me lo parece prefiero a lass pero tiempo al tiempo pero espero que pase como a di María que me encanta como juega es un pedazo de jugador es tremendo

Unido
septiembre 8, 2007
grandisimo partido del madrid espectaculares di maria( crack) el pipa,pepe, marcelo, cr7 y xabi alonso que pases mete. queria un partido asi para divertirme un poco xd.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior