estoy con arcangel ademas de que es un poco nulo lass en 10 minutos demuestra mas que ese
Totalmente de acuerdo, el futbol tambien se juega sin balon y khedira, creo que fue contra el ajax (contra el auxerre no fue y esta estadistica suelen pasarla solo en champions) corrio nada mas y nada menos que 12 km.No estoy de acuerdo, al futbol se juega tambien sin balon, y kedhira ocupa mucho espacio y lo hace bien, es verdad que ofensivamente no es gran cosa, tampoco lo es busquets y es un crack... mueve el balon con seguridad porque es su funcion... dar tempo al juego, ademas de que es el escudero de Xabi, cuando esta él, xabi esta mas libre.... y juega mejor
Lass pierde muchos balones, y tampoco aporta nada ofensivamente, sin mencionar que si pones a canales en lugar de kedhira, tendria que defender mucho mas xabi y entoces si que perderiamos a este gran jugador.
Toma un resumen del partido:Yo no pude verlo y me estoy mordiendo los dedos de las ganas de aver visto un partido asi del madrid![]()
Claro Lass pierde balones,pero no muchos.Kedhira no los pierde porque se limita a dar pases de 3 o 4 metros y gran parte de ellos hacia atrás.No estoy de acuerdo, al futbol se juega tambien sin balon, y kedhira ocupa mucho espacio y lo hace bien, es verdad que ofensivamente no es gran cosa, tampoco lo es busquets y es un crack... mueve el balon con seguridad porque es su funcion... dar tempo al juego, ademas de que es el escudero de Xabi, cuando esta él, xabi esta mas libre.... y juega mejor
Lass pierde muchos balones, y tampoco aporta nada ofensivamente, sin mencionar que si pones a canales en lugar de kedhira, tendria que defender mucho mas xabi y entoces si que perderiamos a este gran jugador.
ese ser por decir algo se apellida carazo y es del mundo deportivo y dice unas chorradas de campeonato yo creo que tiene alzheimerel cule que esta ahora en punto pelota como se llama?? es que me esta dando una penita, me dan ganas de ir alli y darle un abrazo. el pobre no tiene argumentos no sabe como salir del paso, solo se limita a decir que el barsa juega como los angeles y que no tiene nada que ver el estilo de juego del barsa con el del madrid (cosa que estoy de acuerdo) pero luego dijo que si le pusieran un radar al balon del barsa le pondrian muchas multas por exceso de velocidad, ahi ya me descojone vivo. siro se lo come XDXD
Hay alguien que no los haya visto ya?Pongo esta obra maestra por si alguien no lo ha visto. Simplemente increible...