Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The Viper dijo:
Lass: "Si no estoy contento, buscaré soluciones en enero"

Si te quieres ir, ahi tienes la puerta. Con esa mentalidad no se puede jugar en el Real Madrid.
Pués yo prefiero un tio ambicioso que quiera jugar a uno que se conforme con jugar lo justo.

Además,ahora muchos critican a Lass,pero en su mejor nivel no solo seria titular aquí si no en cualquier equipo del mundo.

Si él no está agusto jugando poco es normal que se quiera ir y tener mas minutos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Lass titular no, titularisimo. A mi gusto, 1000 veces mejor que el tronco de Khedira que da los pases al pie y a 2 metros, eso lo puede hacer hasta Diarra :rotonuse:

Y lo de Pedro León.... no se de quien será culpa, pero perjudican al Real Madrid, al entrenador y al jugador. Espero que se arregle pronto.

Unido
julio 30, 2010
Lass es el pulmón del equipo, tanto te corre para arriba para atacar como luego baja y roba balones, es un culo inquieto XD

Pero Khedira no es tan tronco, juega bien los balones aéreos y acompaña bastante las jugadas de ataque y crea peligro, como dice Mou un "Box to Box", lo único que no tiene mucho gol pero recordad la pared que se hizo contra el Deportivo de la Coruña, crea ocasiones.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pues para mi que se vaya a su casa Lass, ya soltó perlas de estas el año pasado y acabo sin verse le el pelo toda la temporada (bien por pellegrini), si te vas a quejar por jugar 1 de cada 2 partidos en el REAL MADRID pues vete a un club mas pequeño, porque aquí te lo tienes que ganar, y a mi parecer el nivel de Lass ahora mismo es una minucia comparado a como llegó o al inicio de la temporada pasada, si quiere jugar más currar y menos hablar.

Khedira cumple y para mi con creces, ocupa el espacio como nadie y para el juego aéreo viene muchísimo mejor, asique si de mi dependiese la decisión o Lass esta en su mejor versión o Khedira estaría por delante como titular, y lo dicho para llorar a su casa, que pedro león no ha sido convocado y esta callado.

Unido
febrero 6, 2009
Un amigo mio tiene el libro de Cristiano y me lo ha estado enseñado y mirad lo que dice Pique de CR7:
"Cuando yo llegué al United, él ya llevaba una temporada. El día que debuté en la Premier contra el West Ham él estaba en el equipo. Hicimos buenas migas. Éramos casi de la misma edad y nos sentábamos en el autobús juntos en los desplazamientos. Siempre atrás. Cristiano, Vidic y yo. Ninguno de los tres hablábamos bien inglés y nos entendiamos entre nosotros como podiamos. Le enseñabamos a Vicid palabras en español y él alguna en serbio.

Lo que más me llamó la atención de Cristiano fue que era un jugador supertrabajador. Antes del entrenamiento se pasaba por el gimnasio. Después del entrenamiento se quedaba ensayando faltas. Siempre busca la perfección aunque puede saber que no existe, pero él quiere estar lo más cerca posible. En muchos entrenamientos me he enfrentado a él y era imprevisible porque todo lo hace bien. Controla y sale por la derecha, por la izquierda. Cuando puede parecer que va a regatear, remata según le viene. Estando quieto su salida es tremenda. Es tan bueno en todo que tienes que adivinar que está pensando, qué va a hacer.

Tiene un buen sentido del humor. Siempre está contento. Él no era muy de salir. Siempre estaba en casa con los suyos. Le gustaban los deportes. Al ping-pong era muy bueno. Él y Rio Ferdinand, los mejores. También le daba al tenis. En el gimnasio reventaba las máquinas de pesas. Tenía ya entonces mucho carácter. A veces sacaba el mal genio. No le gustaba perder y más de una vez, a pesar de que era de los jóvenes, le he visto decir unas cuantas cosas en el vestuario, en el descanso de algún partido. Nos ponía las pilas".

saludos!!

Unido
noviembre 4, 2007
a mi me parece un magnifico jugador pero que no encaja dentro del mediocampo ordenado que quiere mourinho.... asi que si viene alguien con 30 kilates, gracias por los servicios prestados y un abrazo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si Lass se va y tenemos que jugar partidos grandes con Khedira ya tendremos tiempo de echar de menos a Lass.

No sé que necesita hacer Lass para satisfacer a algunos,es normal que no luzca tanto como cuando llegó,mayormente porque ahora tiene al lado a un tio que se llama Xabi Alonso y además porque tenemos muchísimo mas tiempo el balón por lo que no puede lucir tanto en la recuperación,pero a pesar de eso,participa,corre como un loco,presiona e intenta cosas,no se limita a dar "pasecitos" como otro que yo me sé.

Para mi Lass dormido es mejor que Khedira,pero bueno,debe ser que no soy capaz de ver las maravillosas virtudes del alemán.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lass debe tener paciencia... vale que no ha tenido muchas oportunidades pero debe mirar por sus compañeros y la calidad que tienen, ellos merecen tanto como el ser titulares

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@The Viper dijo:

Pués yo prefiero un tio ambicioso que quiera jugar a uno que se conforme con jugar lo justo.

Además,ahora muchos critican a Lass,pero en su mejor nivel no solo seria titular aquí si no en cualquier equipo del mundo.

Si él no está agusto jugando poco es normal que se quiera ir y tener mas minutos.
Yo me sé dos equipos en los que no seria titular Lass.

Uno es el Barça.

El otro es el Chelsea, que por eso lo echaron.

Como dices en un comentario mas abajo, yo tambien prefiero a Lass que a Khedira. Pero algo tendrá Khedira (y toda la defensa) por lo que no le meten al Madrid goles y le crean tan pocas ocasiones.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@The Viper dijo:

Lo primero que debería hacer es estara callado que solo llevamos 6 jornadas ya aún todavía no se sabe quien jugará al lado de Xabi en los partidos importantes, si él o Khedira.
Lo segundo, es ganarse el puesto a base de esfuerzo y no de amenazas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
lass debe tener paciencia... vale que no ha tenido muchas oportunidades pero debe mirar por sus compañeros y la calidad que tienen, ellos merecen tanto como el ser titulares
Pero si es que él no ha dicho que sea una injusticia que no juegue o que lo merezca mas que nadie,¿o lo ha dicho?.

Él simplemente dice que si no juega mas,pués que se va y está en su perfecto derecho.

Si él prefiere jugar mas en vez de chupar banquillo pués ole sus huevos.

No hay que sacar las cosas de contexto a mi parecer.

--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Lo primero que debería hacer es estara callado que solo llevamos 6 jornadas ya aún todavía no se sabe quien jugará al lado de Xabi en los partidos importantes, si él o Khedira.
Lo segundo, es ganarse el puesto a base de esfuerzo y no de amenazas.
¿Amenazas?

Venga ya,si esto lo dijese Garay o Granero en vez de Lass,no le prestariais ni atención,sería algo de los mas normal.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Sonk dijo:

Pero si es que él no ha dicho que sea una injusticia que no juegue o que lo merezca mas que nadie,¿o lo ha dicho?.

Él simplemente dice que si no juega mas,pués que se va y está en su perfecto derecho.

Si él prefiere jugar mas en vez de chupar banquillo pués ole sus huevos.

No hay que sacar las cosas de contexto a mi parecer.
ya, pero digo yo que si tienes un compromiso y un contrato con un club debes pensar en frio y ver que estas en un equipo con grandes jugadores y que si lo hacen mejor que tu pues logicamente el entrenador contará con ellos

que se quiere ir? esta en su derecho, yo personalmente lo sentiria mucho porque me parece un pedazo de jugador pero esto va a asi cuando juegas en un club grande, no siempre podras pisar el terreno de juego

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
¿Amenazas?

Venga ya,si esto lo dijese Garay o Granero en vez de Lass,no le prestariais ni atención,sería algo de los mas normal.
Si te dice un jugador que si no está contento se irá, para ti eso que es¿?
Un tio ambicioso¿? XD
Eso es una amenaza de que si no juega, se marchará............

Lass empezo bien cuando llegó, pero ahora mismo no está en un nivel para pedir mucho y no entiendo que se queje.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues a mi me gusta mas Lass Khe Khedira (chiste malo)

Y Khedirá la gente cuando se vaya Lass y Khedira se lassione ( tenia que decirlo XD)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Fuferman dijo:
Pues a mi me gusta mas Lass Khe Khedira (chiste malo)

Y Khedirá la gente cuando se vaya Lass y Khedira se lassione ( tenia que decirlo XD)
Pues le tocará subir a uno del filial o jugar con Özil y Canales de mediapuntas :rotonuse:
PD: no creo que se arriesgue a poner a Mahamadou......XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The Viper dijo:
Si te dice un jugador que si no está contento se irá, para ti eso que es¿?
Un tio ambicioso¿? XD
Eso es una amenaza de que si no juega, se marchará............

Lass empezo bien cuando llegó, pero ahora mismo no está en un nivel para pedir mucho y no entiendo que se queje.
Para mi eso es un tio que quiere y tiene ganas de jugar al fútbol,y que si lo tiene que hacer fuera del Madrid,pués lo hacy punto.

En fin,no me voy a poner de acuerdo,así que mejor dejarlo así,ya he dado mi opinión.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@The Viper dijo:

Para mi eso es un tio que quiere y tiene ganas de jugar al fútbol,y que si lo tiene que hacer fuera del Madrid,pués lo hacy punto.

En fin,no me voy a poner de acuerdo,así que mejor dejarlo así,ya he dado mi opinión.

El problema está en que en nigún grande a terminado de triunfar, asi que ya veremos como le va..........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior