Un amigo mio tiene el libro de Cristiano y me lo ha estado enseñado y mirad lo que dice Pique de CR7:
"Cuando yo llegué al United, él ya llevaba una temporada. El día que debuté en la Premier contra el West Ham él estaba en el equipo. Hicimos buenas migas. Éramos casi de la misma edad y nos sentábamos en el autobús juntos en los desplazamientos. Siempre atrás. Cristiano, Vidic y yo. Ninguno de los tres hablábamos bien inglés y nos entendiamos entre nosotros como podiamos. Le enseñabamos a Vicid palabras en español y él alguna en serbio.
Lo que más me llamó la atención de Cristiano fue que era un jugador supertrabajador. Antes del entrenamiento se pasaba por el gimnasio. Después del entrenamiento se quedaba ensayando faltas. Siempre busca la perfección aunque puede saber que no existe, pero él quiere estar lo más cerca posible. En muchos entrenamientos me he enfrentado a él y era imprevisible porque todo lo hace bien. Controla y sale por la derecha, por la izquierda. Cuando puede parecer que va a regatear, remata según le viene. Estando quieto su salida es tremenda. Es tan bueno en todo que tienes que adivinar que está pensando, qué va a hacer.
Tiene un buen sentido del humor. Siempre está contento. Él no era muy de salir. Siempre estaba en casa con los suyos. Le gustaban los deportes. Al ping-pong era muy bueno. Él y Rio Ferdinand, los mejores. También le daba al tenis. En el gimnasio reventaba las máquinas de pesas. Tenía ya entonces mucho carácter. A veces sacaba el mal genio. No le gustaba perder y más de una vez, a pesar de que era de los jóvenes, le he visto decir unas cuantas cosas en el vestuario, en el descanso de algún partido. Nos ponía las pilas".
saludos!!