Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Bueno, yo también opino que hay que dar tiempo, pero hasta donde va a llegar la paciencia del Bernabeu jugando así, máxime cuando una mayoría de la masa social no quería que se echara a Pellegrini.

Unido
febrero 6, 2009
No hemos jugado al nivel esperado, pero es que ya lo dice Mou sus equipos empiezan a jugar bien en el segundo año, y todos le hechais la culpa al Madrid de que el partido fue aburrido, ¿fue el Madrid el que se encerro en su propia area? No, ellos intentavan atacar pero asi es bastante dificil....

Unido
marzo 11, 2009
Unido
mayo 23, 2009
buf imposible meter gol con todo el equipo rival defendiendo todos los que estan jugando contra el madrid se llevan el oscar macho.

Unido
mayo 31, 2007
¿Partido aburrido? :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse:
Aburrido es leer durante 5 paginas el mismo comentario,¿Pero que qeuereis?
A ver, en la primera parte se domino, hasta el minuto 35-40, hubo ocasiones y nos dieron un par de sustos en dos contraataques.
En la segunda, empezo parecido a la primera, y luego se descabalo, con ataques por las dos partes,se marco , y en el ultimo minuto del añadido casi nos empatan. Decirme que fue desesperante la falta de gol, o que falto profundidad en algun tramo, pero no me digais que fue aburrido.¿Que visteis ,el partido o un documental de la dos?

Dejando ese tema, la alineacion , a mi tambien me parecio un poco rara.
Khedira, estaba incrustado con calzador en el mediocampo, haciendo dos cosas principalmente, una intentar subir una vez tras otra sin la mas minima posibilidad de sorprender,pululando por el campo a su bola,(ya habitual) y la otra estorbar a Xabi.Exceptuando que los tres de arriba, estan negados con el gol, ese es el pricipal fallo de este Madrid.
Ahora bien ¿Por que sigue jugando Khedira de titular?
Tengo mi teoria:por que Mou exige que para jugar hay que dar el callo en los entrenamientos, y Khedira lo hace.
Mou es un tio que trabaja mucho con la psicologia de los jugadores, y si lo hace es para que los que no juegan , vean que no lo haran si no lo hacen al 100%.
Por eso mismo entro , aunque solo un ratito el que se suponia totalmente descartado, M.Diarra, que una de dos, o ha espabildo en los entrenamientos, por propia dignidad,(Que lo dudo), o ha visto que Gago se toca los Webos mas que el aun, y cree que tiene una posibilidad.

No jugo de titular Özil, que se supone que ya es eel que ha de llevar la batuta y Pedro Leon seguramente castigado.
¿De verdad , creeis que un entrenador que ha ganado lo que ha ganado, no sabe lo que tiene en el banquillo?¿O que deja en el banquillo lo teoricamente mas apropiado por que si?
Mourinho lo tiene muy claro, o doy palos al principio a quien sea y sin contemplaciones, o se me suben a las barbas.Hay que dejar meridianamente claro desde el principio quien manda y lo que quiere, y si para eso hay que sufrir un poquito, bienvenido sea.

Todo esto lo digo, por que ayer, aunque no fuera el mejor partido del Madrid , ni de lejos, ni mucho menos fue tan malo, se vio otra cosa, actitud en los que jugaron.
Ya habeis dicho que Lass estubo enorme, igual que Marcelo,tambien Ramos , Arbeloa, haciendo lo que se le pide etc.Pero la diferencia es que sobre todo los de arriba, aunque fallones , no daban un balon por perdido, en cuanto se perdia, la presion en la delantera para recuperarlo era asfixiante para el Auxerre, en toda la primera parte no fueron capaces de sacar un balon jugado desde atras.
Luego, vino un poco de bajon fisico, pero es que estar presionando asi todo el partido es muy dificil, todo se andara.
Y en cuanto a la falta de gol, es verdad que los que el año pasado marcaban, este estan secos, fallando goles claros, pero tambien falta ese puntito de conocerse y jugar de memoria, que como es logico , con casi media plantilla nueva aun no se puede tener.
Solo una cosa mas antes de coger el paraguas, no espereis mucha mejora por lo menos asta despues de navidades.

Sorri for el tocho.:baaa:

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
@KarlosKie dijo:
zank dijo:

Cierto zank pero así almenos amí no me gusta ganar..
Di maria gran partido y lass igual.. Marcelo.. que decir de no gustarme nada a gustarme de los que mas increible la mejoria ^^
Ya lo sé pero es lo único positivo que podemos sacar aparte de que Di maría es bueno xDD.

Mi crítica más amplia estaba más atrás XDDD

Unido
febrero 21, 2007
Dios, habeis si parais de quejaros de que juega mal el madrid!! Porque os fijais tanto en el barcelona? porque las comparaciones? yo prefiero mil veces ganar a jugar bien, cuantas veces sean. Sois unos inconformistas!. Pellegrini, se hizo bien echandolo. Os acordais en la copa del rey? Perdiendo 4-0 contra el alcorcón y la vuelta saca un equipo defensivo... Para mi eso ya es suficiente para echarlo, si solo fuera eso..

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
la verdad que el Madrid debe mejorar mucho pero yo estoy a muerte con mourinho y pienso que el madrid mejorara tiempo al tiempo

Unido
agosto 11, 2009
Yo creo que cristiano deberia bajarse la CHULERIA pero yayaya ayer casi exploto con algunas cosas que hizo en el campo "Pa maTarlo" nose ya no es como antes ahora no se lleba ni a un cojo en fin....espero que mejore de una vez.

Ya no somos el equipo temido de antes.
segun mi punto de vista somo 1º mas....

Saludos!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@elfifas dijo:
Yo creo que cristiano deberia bajarse la CHULERIA pero yayaya ayer casi exploto con algunas cosas que hizo en el campo "Pa maTarlo" nose ya no es como antes ahora no se lleba ni a un cojo en fin....espero que mejore de una vez.

Ya no somos el equipo temido de antes.
segun mi punto de vista somo 1º mas....

Saludos!
Si en cierta parte te doy la razon tio.. Ronaldo es de mis jugadores preferidos siempre lo defiendo a muerte etc.. pero deberia de vez en cuando pasar mas amenudo..
Por cierto lo de sacar a M. Diarra no lo entendí...

Unido
noviembre 4, 2007
a mi lo que me molesta es que me anuncie a bombo y platillo que benzema va a ser titular y luego lo ponga pegao a una banda y vaya perdido todo el partido, ponlo en su sitio de una vez hombre. el sabado pedro leon sera titular.... pero lo pondra de central XD esto no es serio

Unido
junio 11, 2008
@inmortal dijo:
a mi lo que me molesta es que me anuncie a bombo y platillo que benzema va a ser titular y luego lo ponga pegao a una banda y vaya perdido todo el partido, ponlo en su sitio de una vez hombre. el sabado pedro leon sera titular.... pero lo pondra de central XD esto no es serio
Eto'o es mas delantero centro que Benzema y mira donde le ponia Mou en el Inter XD

Y si, empezó en la banda , pero por ejemplo Higuain que se supone que era el DC habia muchisimas veces que caia a banda derecha. Con esto quiero decir que no habia un DC fijo porque los 3 de arriba se intercambiaban posiciones. Tampoco nos olvidemos que la temporada anterior cuando Benzema era titular solia caer mucho a banda tambien, con esto me refiero a que aunque Benzema salga de inicio como delantero centro le veremos mucho por la banda..

saludos

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
@inmortal dijo:
Yo tambien,tenia la esperanza de tenerlo de DC con Di Maria Ozil y CR de mediapuntas...Pero luego vi a Lass y al pipa y dije "Para esto no metas a KB9" :rotonuse:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Benzema tiene que asumir el papel de 'killer' y dejarse a veces de ir a una banda para dar 1-2 pases atrás que no aportan mucho.

Debería fijarse más en su ídolo, Ronaldo Nazario de Lima, y encarar más la portería.

Creo que necesitamos un 'killer', y ahora me acuerdo del gran Ruud Van Nistelrooy...

Unido
agosto 19, 2008
Seguimos perdidos en ataque... en defensa podremos ser los mejores pero si no metemos no hacemos nada... contra un Auxerre o un pequeño un gol nos puede bastar pero como venga el united.inter,bayern o barça tendremos que hacer mas que eso... Benzema sigue muy muy ``patoso´´ no se le veo como drenthe,que el solo se lia no sabe que hacer... higuain nose donde se ha dejado la punteria y cr7 sinceramente no se que le pasa,anda perdido.Luego contra un equipo en teoria inferior a nosotros no se puedejugar con un trivote por dios... con xabi,khedira y lass es IMPOSIBLE poder crear movimiento... para jugar bien necesitamos como el comer a ozil y pedro leon/canales/di maria juntos para que haya movimiento que es lo que nos lleva faltando los ultimos 5 años... un xavi,un guti con 10 años menos y utilizar las bandas con verdaderos extremos como cr o robben...

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Yo creo que el madrid juegue con trivote me parece bien pero en vez de poner a Khedira y Lass pondria a Ozil y Canales por delante de Xabi al igual que hace el barsa con Iniesta y Xavi que juegan por delante de Busquets y en la delantera pondria un poco a la banda a CR7 a la otra a Pedro Leon o Di Maria y por el centro Higuain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior