Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo me desespero viendo a este Madrid, no hacen nada en ataque prácticamente, jugadas aisladas sin combinar, siempre buscando el pelotazo en largo a CR7 o a otro que pase por la banda. No se porque no abren el juego y empiezan a tocar el balón para encontrar huecos.

En este partido, para mi, Lass a aportado más que Khedira, aunque haya perdido unas cuantas, pero es que quita más balones y sube al ataque bastante mejor.

¿Por que siempre quita a los mismos? Podría probar a quitar a Higuain antes que a Benzema para ver como juega el frances en punta :douh:

Pues lo dicho, poco le falta a Mou para que le piten constantemente en el Bernabeu, porque no entiendo lo que hace de verdad.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
Mete a Özil y en vez de quitar a Khedira quita a Lass.

Mete a Di María y en vez de quitar a Higuaín,quita a Benzemá,va por buen camino si se lo quiere cargar.

En fin,es Mou,todo vale,que deberá estar pensado Pellegrini en su casa.

No me gustaban las decisiones de Pellegrini,las de Mourinho menos.

Bueno,3 puntos,alineación lamentable,cambios lamentables y partido lamentable.

Vamos bien,para quien le guste esto,está bien,para mi ha sido una tortura ver el partido una vez mas.
A ver, entiendo que si critique algo, pero no absolutamente todo.
Lass llevaba todo el partido haciendo faltas y tenía una amarilla. Si le hubieran expulsado ya habríais dicho que le tendría que haber quitado..
Benzema es mas generador de juego que el Pipa, que es mas killer (en teoría). Por eso si mete a Ozil que baja mas a recibir tiene que tener a un nueve rematador.
Es mi opinión

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uff partido muy difícil pero al final lo resolvió Di Maria, 3 puntos que saben a gloria bendita y más sabiendo que el Milán ha empatado (golazo de Ibra).

El Madrid ha sabido llevar el partido pero con cierto peligro, cuando nos pillaban en contraataques nos los ponían de corbata, ay que ver que bien están organizados atrás, aunque tenían puesto el autocar los franceses pero eso no es excusa.

Seguimos como hasta ahora sin jugar ni a la taba pero bueno, a ver si la cosa va a mejor, se ven más goles, más victorias y más todo.

CR despierta ya por favor, éste no eres tú......

TREMENDO Di María, me encanta éste chaval, siempre aposté por él desde que llegó al Madrid y lo está haciendo deluxe.

Buena Pipita y bien Benzema, ya vendrán tiempos mejores, con esfuerzo y trabajo todo se consigue.

ENORMES Alonso y Lass, que amos, estaban en todas.

La defensa bien también e Íker un poco dormido, alguna vez casi nos dá un buen susto...

Saludos! :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@lord g dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

A ver, entiendo que si critique algo, pero no absolutamente todo.
Lass llevaba todo el partido haciendo faltas y tenía una amarilla. Si le hubieran expulsado ya habríais dicho que le tendría que haber quitado..
Benzema es mas generador de juego que el Pipa, que es mas killer (en teoría). Por eso si mete a Ozil que baja mas a recibir tiene que tener a un nueve rematador.
Es mi opinión
Yo no critico por criticar,o eso creo.

Vale que Lass tenía amarilla,pero estaba teniendo muchísima mas presencia que Khedira y además creo que sabe contenerse para que no le saquen otra amarilla.

Lo de Higuaín y Benzemá,desde luego mientras a Benzemá no se le ponga en su sitio no meterá goles,es así de simple,no me parece mas killer uno que otro,a lo largo de su carrera Benzemá ha tenido mejores registros goleadores que Higuaín,me parecen mas o menos iguales en ese aspecto,ninguno de los dos es un 9 puro.

De todas formas si sacas a Benzemá para darle un aoportunidad,pués o le pones en su sitio o le dejas en el banquillo,porque lo único que está consiguiendo es minarle la moral.

Unido
junio 11, 2008
Partido aburridisimo la verdad, pero nos llevamos 3 puntos que al fin y al cabo es lo importante. Lideres de grupo tras el empate del Milan con el Ajax.

Cristiano e Higuain estan irreconocibles. Cristiano no le sale nada e Higuain no ve puerta ni de casualidad, me estoy empezando a preocupar un poco... espero que sea una mala racha y vuelvan a ser los de antes porque vaya tela..

Poco mas que comentar que estoy medio sopa tras el partido XDXDXD

saludos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido aburrido.

Al Auxerre le "valía" con no perder y jugar contra 10 tíos encerrados en su campo, es difícil, y más este Madrid, que no tiene mucha idea de juego.

Creo que el resultado es justo, ya que el Madrid es el que ha buscado más el partido.

En el descanso, me he pegado una cabezadita del aburrimiento que me tenía :pistolas:

¿Cuándo entrará la pelotita en la portería rival? Nos han echado un mal de ojo... :X

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Dios están consiguiendo que cuando lleguen los partidos del Madrid tenga ganas de cualquier cosa menos de sentarme delante del televisor a verlos.

A que leches se juega? De qué sirve tener un muro en defensa si luego cuando llega la hora de atacar no saben ni lo que hacer?

INSUFRIBLE

Como madridista prefiero perder a ganar así,suene lo fuerte que suene y me lleve las críticas que me lleve,por lo menos de las derrotas se aprende,jugando así y encima ganado es no darse cuenta de que el barco hace aguas por todos lados,pero como se acaba ganado pues para que vamos a meternos prisa en correguir no? El equipo se está adaptando,si ya,claro.
Ver a tú equipo no jugar a nada,incapaz de dar pases de 10 metros y cuya única consigna es balón pa´lante y que se las apañen haciendo la guerra por su cuenta los de arriba me parece lamentable.

Unido
julio 8, 2008
Joder que aburrmiento de partido, por lo menos al menos 3 puntos, gracias a Di María, entre la alineación y los cambios vaya partido de Mourinho.

Bueno a esperar al partido del fin de semana a ver si por lo menos algo mejora.

Unido
agosto 29, 2007
Otro partido y otro muermo :facepalm: partido lamentable... Mou sigue en su linea, que o la cambia mucho u OTRO AÑO IGUAL, EN BLaNCO. Que le pasa a este hombre con Kheidira? Nada que no lo cambia nunca... Me quedo con Lass ( está volviendo al nivel en el cual no enamoró a todos :amor: ) Alonso ( Gran partido), Marcelo ( como ha crecido este hombre! el partido de hoy ha sido simplemente espectacular) y Di Maria ( lo que necesitábamos desde el principiio).

Mucho mucho mucho pero mucho hay que cambiar para ser competitivos... Mou espabila :rototepega:

Un salduo!

Unido
abril 10, 2009
@Rey_marley dijo:
Que alguien me explique por que se echo a Pellegrini, con lo feliz que yo estaba con el, le echo de menos
Pues por no saber plantear los partidos,como ya quedó demostrado contra el Alcorcón,el Lyon,el Barça en el Bernabéu...

Este partido ha estado muy mal planteado,pero hemos ganado.Parecía en ocasiones contra el Lyon,porque no dabamos 1 y llegaban,y al final nos caería uno,pero hemos tenido suerte con el cambio de Di María y punto.

Pero estoy seguro que en los partidos importantes,no van a ser como el año pasado.

Unido
julio 30, 2010
Sobre el partido...mas de lo mismo, por la mínima y llorando contra un colista de la liga francesa que no conoce la victoria y ha aguantado al Real Madrid 80', por lógica uno caía, sobre los cambios me parecen bien, Lass tenía amarilla y no tenía pinta de bajar de intensidad y un Sergio Ramos muy descentrado en la zaga, se la jugó en mas de una entrada y luego cambiando la alineación principal de 4-3-3 por la 4-2-3-1 para colocar a Khedira y Xabi de doble pivote mas Di María, Özil y CR7, el gol ha sido un golazo XD como la espera y le pega con el exterior :D

Esta haciendo un buen trabajo, paso a paso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior