¿Partido aburrido? :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse:
Aburrido es leer durante 5 paginas el mismo comentario,¿Pero que qeuereis?
A ver, en la primera parte se domino, hasta el minuto 35-40, hubo ocasiones y nos dieron un par de sustos en dos contraataques.
En la segunda, empezo parecido a la primera, y luego se descabalo, con ataques por las dos partes,se marco , y en el ultimo minuto del añadido casi nos empatan. Decirme que fue desesperante la falta de gol, o que falto profundidad en algun tramo, pero no me digais que fue aburrido.¿Que visteis ,el partido o un documental de la dos?
Dejando ese tema, la alineacion , a mi tambien me parecio un poco rara.
Khedira, estaba incrustado con calzador en el mediocampo, haciendo dos cosas principalmente, una intentar subir una vez tras otra sin la mas minima posibilidad de sorprender,pululando por el campo a su bola,(ya habitual) y la otra estorbar a Xabi.Exceptuando que los tres de arriba, estan negados con el gol, ese es el pricipal fallo de este Madrid.
Ahora bien ¿Por que sigue jugando Khedira de titular?
Tengo mi teoria

or que Mou exige que para jugar hay que dar el callo en los entrenamientos, y Khedira lo hace.
Mou es un tio que trabaja mucho con la psicologia de los jugadores, y si lo hace es para que los que no juegan , vean que no lo haran si no lo hacen al 100%.
Por eso mismo entro , aunque solo un ratito el que se suponia totalmente descartado, M.Diarra, que una de dos, o ha espabildo en los entrenamientos, por propia dignidad,(Que lo dudo), o ha visto que Gago se toca los Webos mas que el aun, y cree que tiene una posibilidad.
No jugo de titular Özil, que se supone que ya es eel que ha de llevar la batuta y Pedro Leon seguramente castigado.
¿De verdad , creeis que un entrenador que ha ganado lo que ha ganado, no sabe lo que tiene en el banquillo?¿O que deja en el banquillo lo teoricamente mas apropiado por que si?
Mourinho lo tiene muy claro, o doy palos al principio a quien sea y sin contemplaciones, o se me suben a las barbas.Hay que dejar meridianamente claro desde el principio quien manda y lo que quiere, y si para eso hay que sufrir un poquito, bienvenido sea.
Todo esto lo digo, por que ayer, aunque no fuera el mejor partido del Madrid , ni de lejos, ni mucho menos fue tan malo, se vio otra cosa, actitud en los que jugaron.
Ya habeis dicho que Lass estubo enorme, igual que Marcelo,tambien Ramos , Arbeloa, haciendo lo que se le pide etc.Pero la diferencia es que sobre todo los de arriba, aunque fallones , no daban un balon por perdido, en cuanto se perdia, la presion en la delantera para recuperarlo era asfixiante para el Auxerre, en toda la primera parte no fueron capaces de sacar un balon jugado desde atras.
Luego, vino un poco de bajon fisico, pero es que estar presionando asi todo el partido es muy dificil, todo se andara.
Y en cuanto a la falta de gol, es verdad que los que el año pasado marcaban, este estan secos, fallando goles claros, pero tambien falta ese puntito de conocerse y jugar de memoria, que como es logico , con casi media plantilla nueva aun no se puede tener.
Solo una cosa mas antes de coger el paraguas, no espereis mucha mejora por lo menos asta despues de navidades.
Sorri for el tocho.:baaa: