Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esto es VERGONZOSO lo unicos que estan diciendo algo pepe, lass y el de siempre, marcelo

el resto por mi que se dediquen a otra cosa conforme veo lo que llevamos de temporada

increible, al menos con pellegrini llegamos y alcanzabamos porteria, en algunos partido 3-4 goles incluso pero ahora?????

para mi que hasta benzema e higuain es defensivo en este equipo donde lo unico que da la talla es la linea defensiva

Unido
octubre 24, 2007
Dominio pero sin crear juego, hay poco toque y jugadores entre lineas, benzema esta cayendo mucho a banda y deberia estar por el centro. Higuain desmarque 0 y encima estorba, un tiro de Benzema se ha estrellado en el y CR7 le dijo en una ocasion que se desmarcara.
Centro del campo y defensa solido excepto varias cagadas de Ramos y Arbeloa.

Todo eso sumado al autobus del Auxerre 0-0, otros 45 minutos perdidos de mi vida...

Saludos!

Unido
abril 10, 2009
Para mi no es tan escandaloso.Es lo mismo del año pasado,simplemente,hubiera entrado la del Pipa,y ahora no.Cuando entre,pues será lo mismo..

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Me encanta ver a Lass en plena forma, cuando esta bien es el mejor, no hay quien lo pare. A ver si se les pega algo de lucha al resto que ha creado más ocasiones que los delanteros, increíble, haciendo paredes y todo. Espero que CR7 pase este bache porque al pobre no le sale nada. A ver si en la segunda parte le hechan más ganas y finalizamos alguna ocasión.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esto es muy triste.............

Me da asco ver esto,contra el Auxerre que con todos los respetos no es nadie,sabiendo que vamos a tener la posesión y mete a 3 medios defensivos,uno de ellos Khedira que es el futbolista menos vertical que he visto en mucho tiempo,y pone a Benzemá e Higuaín juntos obligando a Benze a caer a banda cuando puede.

Lo único que consigue Mou es que no nos hagan ocasiones claras,aunque eso me va a gustar verlo contra equipos de verdad.

Gracias Mou por hacerme pasarlo tan bien.Me divierto tanto...........

Unido
septiembre 8, 2007
dentro del mal partido que hemos jugado lo mejor son los 3 puntos y el liderato del grupo bien di maria este chico cada vez me gusta mas

Unido
octubre 24, 2007
Sigo pensando que Mou no tiene ni idea nunca de contra quien juega y de que jugadores tiene, porfavor como se puede salir con ese 4-3-3 contra el Auxerre, si por mucho que pongas arriba no se le dan pases buenos en los ultimos metros... Ha sido entrar Ozil y Di Maria y ha habido unos minutos perfectos con toque rapido, verticalidad, cambio de bandas y buscando la porteria siempre hasta que ha llegado el gol.

Porcierto patético Ramos como central, patético de verdad ha sido un coladero no tiene ni idea de cubrir y Pepe se lo ha dicho varias veces.

Pero bueno son 3 puntos y a chorrarla al que no le guste XD

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
0-1 muy apurado si no perdemos.

En fin, me quoteo porque voy pa adivino xDDDD

El equipo ha empezado más metido que al final. En general no han jugado ni bien ni mal si no en la linea que nos tienen acostumbrados estos chicos.

Higuain execepto la que ha tenido, bien revuelto, bastante out al igual que CR7, muy chupón y me está empezando a preocupar 4 partios la misma historia, y Benzema.

Pienso que Higuain y Benzema se estorban. Si están juntos en el terreno de juego uno de los dos se tiene que desplazar y no le sienta bien ni a uno ni a otro ni tampoco al equipo.

Lass ha estado también muy fallón en muchos pases y controles, Xabi borda las primeras partes y parte de la segunda, algunas pérdidas pero buen partio, Özil ha trabajao bien, ha recuperado balones y lo ha intentao aunque ha estao un poco desaparecido.

Di maría nos ha salvado precedida de una mano clarísima de Ramos que debería haber pitado y que, gracias a eso, ha propiciado un gol.

Bueno peña, después del tocho tengo que decir que no me gusta nada el Madrid así. Si vamos ganando lo veo bien pero es mejor al estilo Inter que marcaba antes y sufríamos menos a lo largo del partido.... (por decir algo).

A la espera del siguiente partido a ver qué Madrid hace y cómo lo hace.

Vaya cantada de Casillas al principio del partio u.u''

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo no sé si soy el unico que tiene esta lectura pero bueno la comento.

Los partidos del Madrid contra Levante,Osasuna,Auxerre han sido TODOS IGUALES porque hemos jugado con equipos debiles que tenian la misma consigna de "todos patrás y a la contra".
Entiendo el razonamiento de los pequeños, porque si le juegas de tu a tu al Madrid te puede hacer un roto(Ajax).
Ya te puedes llamar Dream Team,Barça,España, etc...que jugar contra un equipo que tiene a 11 tios detrás del balón es imposible...
Yo creo que el madrid va a jugar mejor contra los grandes, o al menos se van a ver partidos mas abiertos y vistosos...

Ah por cierto, me uno al pensamiento del querido arcángel...Kedhira...que ****** hace en el campo? Es que no le veo que haga nada productivo...
Y luego nos quejabamos de Raul porque deciamos que jugabamos con 10...
Que dios nos pille confesaos

Unido
febrero 6, 2009
Joder no hemos jugado bien, pero tambien tener en cuenta que el area de los franceses habian nueve de blanco....y por mucho que intentaran hacer algo espacios hay cero.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mete a Özil y en vez de quitar a Khedira quita a Lass.

Mete a Di María y en vez de quitar a Higuaín,quita a Benzemá,va por buen camino si se lo quiere cargar.

En fin,es Mou,todo vale,que deberá estar pensado Pellegrini en su casa.

No me gustaban las decisiones de Pellegrini,las de Mourinho menos.

Bueno,3 puntos,alineación lamentable,cambios lamentables y partido lamentable.

Vamos bien,para quien le guste esto,está bien,para mi ha sido una tortura ver el partido una vez mas.

Unido
octubre 24, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
Mete a Özil y en vez de quitar a Khedira quita a Lass.

Mete a Di María y en vez de quitar a Higuaín,quita a Benzemá,va por buen camino si se lo quiere cargar.

En fin,es Mou,todo vale,que deberá estar pensado Pellegrini en su casa.

No me gustaban las decisiones de Pellegrini,las de Mourinho menos.

Bueno,3 puntos,alineación lamentable,cambios lamentables y partido lamentable.

Vamos bien,para quien le guste esto,está bien,para mi ha sido una tortura ver el partido una vez mas.
Al siguiente no te extrañes que meta a Adan y Dudek como centralesy a M. Diarra de delantero.

Enfin, The special one

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior