Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Eso que lo decida Motri,no tu.Prefiero leer cosas sensatas a chorradas que suelta cada uno,que te quedas o_O

Ayer no vi el partido pero cuando me lo contaron no me lo crei..a seguir trabajando y llegaran los resultados

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@locoporkko dijo:
kentik tio postea solo en la peña del barsa porque yo leo en vuestra peña unas tonterias del 15 y no posteo en vuestra peña y por favor leete las normas que tu si que las sabes y no postees mas que yo en la tuya no posteare nunca
Pero te pregunto ¿Las escribo yo? yo me pongo a insultar a la gente y tal? Es injusto meter en el mismo saco a todo el mundo, estúpidos hay en todos lados y yo nadie que venga de buenas le echo de la peña.

Es que de verdad, creo que es malo para el foro esto, las normas están para interpretarlas, el día que entre aquí y maldiga a uno reportadme, mientras tanto por qué no puedo dialogar, que además me divierte y entretiene.

Además como voy a postear solo en mi peña, si quiero hablar del madrid postearé aquí, para que voy a hablar en la mía si (aunque si que lhay que lo son) la mayoría no van a ser imparciales xdxd ¿tendré que hablar con los que son del Madrid no?

A este paso cada vez que se cree un tema de Nadal, el que le guste Federer que no entre o que no pise la peña del Chelsea uno del Arsenal ¿no? aunque haya visto el partido y le haya gustado xd.

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
A mi no me molesta nada que gente como tu, Teles o Dimas entréis aquí para hablar sin subir el tono de voz, pero lo unico que tienes que hacer es pedirle los permisos para postear en la peña :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y ademas kentik no he dicho que seas tu el que digas tonterias del 15 es en general y no por eso entro en vuestra peña a comentar vuestros post asi que las normas estan claras si motri te da el permiso de posteo por mi genial si no te lo da entonces no postees aqui mas

Unido
abril 14, 2008
el problema esta en que aqui algunos hablareis con todo el respeto del mundo pero luego bien que nos poneis verdes en la peña del barsa mofandoos, que si con la mierda de viñetitas del sport o comentando los partidos que hacemos. si hablais con respeto es en las dos peñas, sino, ya sabes solo donde postear.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@buenagente dijo:
el problema esta en que aqui algunos hablareis con todo el respeto del mundo pero luego bien que nos poneis verdes en la peña del barsa mofandoos, que si con la mierda de viñetitas del sport o comentando los partidos que hacemos. si hablais con respeto es en las dos peñas, sino, ya sabes solo donde postear.
ademas tu que llevas mas tiempo que yo en este foro sabras que las normas de este foro estan para cumplirse y yo no quiero que esta peña se cierre y por eso la gente que no tenga permiso que no postee que no es tan dificil de entender

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Si yo se que es verdad pero que solo te pido que busques un post mío riéndome o insultando a alguien de aquí en la Peña del Barça. Creo que ni Arshavin que ya es decir...

Unido
abril 18, 2009
yo soy de los que vote que todo el mundo con respeto poste yo tengo permiso en la peña del barcelona y como ami me parece bien tener permiso me parece bien qeu otrosd tengan permiso aqui

Unido
abril 14, 2008
bueno cambiando de tema que opinais de lo de la pitada a iniesta en san mames?? dice caparros que la aficion es muy sabia y que como aplauden por algo, tambien pitan por algo.

para mi son garrulos, perdonad que os diga, que culpa tiene iniesta de la expulsion de amorebieta?

si que son sabios si, cuando va el madrid todos son comentarios sabios como muerte cristiano, hijosde****, sisi...

guardiola tiene razon ellos pagan y ellos pueden hacer lo que quieran, pero luego se retratan como lo que son garrulos, no sabios.

con esto no critico a la total aficion, sino a san mames

Unido
junio 11, 2008
@buenagente dijo:
bueno cambiando de tema que opinais de lo de la pitada a iniesta en san mames?? dice caparros que la aficion es muy sabia y que como aplauden por algo, tambien pitan por algo.

para mi son garrulos, perdonad que os diga, que culpa tiene iniesta de la expulsion de amorebieta?

si que son sabios si, cuando va el madrid todos son comentarios sabios como muerte cristiano, hijosde****, sisi...

guardiola tiene razon ellos pagan y ellos pueden hacer lo que quieran, pero luego se retratan como lo que son garrulos, no sabios.

Tampoco critiques a TODOS, porque mi padre estubo en San Mames y no pito a Iniesta. Yo tampoco entendi porque le pitaban (no todos, que tambien hubieron aplausos, me lo dijo mi padre que estaba en el estadio) porque la culpa era del arbitro y no de Iniesta que no tenia culpa de nada. Pero hay que entender que estaban calientes y se suele reaccionar asi muchas veces..

saludos

Unido
abril 14, 2008
esta es de las pocas veces que se puede generalizar porque eran la inmensa mayoria la que pitaba, o es que eran solo los de la primera fila y gritaban tanto? si se escuchan mas pitos que aplausos es por algo.

Unido
septiembre 8, 2007
el partido de ayer no fue bueno yo creo que mou tendria que quitar a khedira y poner otro que enlace mejor con los de arriba y la falta de gol es un poco preocupante espero que esto se vaya corrigiendo a base de partidos.

Unido
junio 11, 2008
@djsitu dijo:
el partido de ayer no fue bueno yo creo que mou tendria que quitar a khedira y poner otro que enlace mejor con los de arriba y la falta de gol es un poco preocupante espero que esto se vaya corrigiendo a base de partidos.
djsitu te lo digo por aqui aver si contestas , ya que por el perfil no haces ni caso. Vas a participar en el torneo FIFA 11 de la peña merengue o no? confirmamelo cuanto antes...

saludos

Unido
julio 4, 2008
@buenagente dijo:

Tengo la sensacion que te piensas que en el Bernabeu son todo aplausos a los rivales y guardiola te quiero, si el san mames es garrulo ya ni ablemos del Bernabeu que ni apoya a su equipo

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Al Madrid solo le falta definición, tiene muchas ocasiones en los partidos y defiende muy bien, si se tuviera la definición de la temporada pasada nos nos ganaba nadie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior