Pero te pregunto ¿Las escribo yo? yo me pongo a insultar a la gente y tal? Es injusto meter en el mismo saco a todo el mundo, estúpidos hay en todos lados y yo nadie que venga de buenas le echo de la peña.kentik tio postea solo en la peña del barsa porque yo leo en vuestra peña unas tonterias del 15 y no posteo en vuestra peña y por favor leete las normas que tu si que las sabes y no postees mas que yo en la tuya no posteare nunca
ademas tu que llevas mas tiempo que yo en este foro sabras que las normas de este foro estan para cumplirse y yo no quiero que esta peña se cierre y por eso la gente que no tenga permiso que no postee que no es tan dificil de entenderel problema esta en que aqui algunos hablareis con todo el respeto del mundo pero luego bien que nos poneis verdes en la peña del barsa mofandoos, que si con la mierda de viñetitas del sport o comentando los partidos que hacemos. si hablais con respeto es en las dos peñas, sino, ya sabes solo donde postear.
Tampoco critiques a TODOS, porque mi padre estubo en San Mames y no pito a Iniesta. Yo tampoco entendi porque le pitaban (no todos, que tambien hubieron aplausos, me lo dijo mi padre que estaba en el estadio) porque la culpa era del arbitro y no de Iniesta que no tenia culpa de nada. Pero hay que entender que estaban calientes y se suele reaccionar asi muchas veces..bueno cambiando de tema que opinais de lo de la pitada a iniesta en san mames?? dice caparros que la aficion es muy sabia y que como aplauden por algo, tambien pitan por algo.
para mi son garrulos, perdonad que os diga, que culpa tiene iniesta de la expulsion de amorebieta?
si que son sabios si, cuando va el madrid todos son comentarios sabios como muerte cristiano, hijosde****, sisi...
guardiola tiene razon ellos pagan y ellos pueden hacer lo que quieran, pero luego se retratan como lo que son garrulos, no sabios.
con esto no critico a la total aficion, sino a san mames
djsitu te lo digo por aqui aver si contestas , ya que por el perfil no haces ni caso. Vas a participar en el torneo FIFA 11 de la peña merengue o no? confirmamelo cuanto antes...el partido de ayer no fue bueno yo creo que mou tendria que quitar a khedira y poner otro que enlace mejor con los de arriba y la falta de gol es un poco preocupante espero que esto se vaya corrigiendo a base de partidos.
Tengo la sensacion que te piensas que en el Bernabeu son todo aplausos a los rivales y guardiola te quiero, si el san mames es garrulo ya ni ablemos del Bernabeu que ni apoya a su equipobueno cambiando de tema que opinais de lo de la pitada a iniesta en san mames?? dice caparros que la aficion es muy sabia y que como aplauden por algo, tambien pitan por algo.
para mi son garrulos, perdonad que os diga, que culpa tiene iniesta de la expulsion de amorebieta?
si que son sabios si, cuando va el madrid todos son comentarios sabios como muerte cristiano, hijosde****, sisi...
guardiola tiene razon ellos pagan y ellos pueden hacer lo que quieran, pero luego se retratan como lo que son garrulos, no sabios.
con esto no critico a la total aficion, sino a san mames
Claro