Bueno, en la primera parte algo mala, el único que hacía algo de provecho era Canales (que máquina es éste chaval, madre mía...), Özil ha dado un buen pase y poco más, seguro que le vemos en el Trofeo Bernabéu con mejor pinta. Higuaín un poco perdido aunque ha tenido una jugada en banda que me ha encantado, éste debe ser titular en Liga digan lo que digan.
Khedira también me ha gustado ha sabido que hacer en el centro del campo junto con Gago que me está sorprendiendo vaya. VDV es un artista, en todos los balones te sorprende no puede ser que se vaya este chaval del Madrid....
Sobre Adán bueno, seguro que corrige ese fallo de salir con las piernas abiertas para la próxima o no deja que defiendan tan lejos los defensas. Seguro que jugará los partidos de Copa del Rey a ver que tal se le da. A Di María tampoco hay que ser tan severo, os entiendo a todos porque en parte tenéis razón pero el chaval acaba de llegar y aunque no se ha ido de nadie o casi nadie hoy ha marcado su primer golito, seguro que con el tiempo crece como futbolista.
A Pedro León se le tiene que dar un toque de atención y nada más, no creo que tengamos otro jugador con los síntomas de Guti.
Que larguen a Drenthe porque es muy muy malo, nada más que le viene el balón BOOOOM! trabucazo, adonde vaya y eso no es querido Royston...
Los restantes bien, correctos. En el Trofeo Bernabéu veremos alguna pincelada del 11 y espero ver una idea de a qué vamos a jugar ésta temporada que es definitiva, ahora o nunca.
Un gran reto para Mourinho (coincido con los de La Sexta, el reto más grande de su carrera) y seguro que nos llevará a donde llevamos tiempo que deberíamos de estar, a la cima de Europa.
Un saludo y ¡Hala Madrid!