Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
partidazo de benzema, aunque sigo pensando que el tio es muy lento, en el segundo gol se ve claramente que se tira una eternidad desde que controla y despues define en champions no te dejan hacer eso.

pedro leon...aiinnsss ya le pueden llamar la atencion.

y adan va a jugar la copa del rey?? que bien empieza su campaña

di maria cada vez me gusta mas.
Aver ,es mi opinión,como jugador de fútbol...aparte de que es un amistoso,cuando te llega un balón así y estas solo te la sueles preparar para pegarle bien.Y a mi mw guata mucho eso,recibir y chutar o dar un pase con un tiempo :D

Unido
julio 4, 2008
Ami lo que no me gusta de este madrid es el entrenador y si no gana ningun titulo que lo largen como han echo con pellegrini no? o es que si este no gana nada lo van a mantener solo por cobrar 10 millones al año etc...
PD: si ozil le quita el puesto para el primer partido a canales seria una verguenza la verdad

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El partido ha sido como lo que va de pretemporada: probando jugadores, posiciones, juego mediocre... pero es así la pretemporada con entrenador nuevo, fichajes...

Como muchos decís aquí, Canales va para crack.

Van der Vaart, genial. Debe quedarse.

De lateral derecho, prefiero antes a Lass que a Arbeloa. Le ganan menos la posición.

A ver el martes que alineación titular sale, los jugadores que jugarán...

Unido
julio 8, 2008
Para mi di maria debe empezar como suplente , pedro león lo hace mucho mejor .Y del tema van der vaart seria un error gravisimo dejarlo ir , tiene una calidad impresionante y hace que el equipo se mueva mucho más rapido . Espero que no se repita otro caso como el de robben y sneijder

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ami lo que no me gusta de este madrid es el entrenador y si no gana ningun titulo que lo largen como han echo con pellegrini no? o es que si este no gana nada lo van a mantener solo por cobrar 10 millones al año etc...
PD: si ozil le quita el puesto para el primer partido a canales seria una verguenza la verdad
Yo sentaría a Di María y pondría a Ozil en banda y Canales de mediapunta :)

Di María de revulsivo tiene que ser una bomba :D

Saludos :hola:

Unido
enero 25, 2009
yo lo que no entiendo es para que a fichado el madrid a tantos jugadores si el equipo ya estaba hecho quiza 2 o 3 fichajes pero nada mas yo veo otra vez al madrid en blanco este año (espero equivocarme)
salu2
Pero ha fichado a 6 pero el esquema y los jugadores son practicamente los mismos que antes.Ademas el año pasado con la venta de Robben y Sneijder perdimos banquillo,sin embargo este año en el banquillo tenemos a otro equipo titular XDAdemas va a estar muy competidos los puestos ya que todos son jugadores de calidad segun el que mejor este pues sera el que jugara y eso fomenta la competitividad.El unico que lo tendra facil para jugar es Marcelo porque no creo que Drenthe le haga mucha competencia:buf:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Solo digo que le estais poniendo la cruz demasiado pronto, tampoco digo que quiero que te calle la boca ehh xD

Con argentina no jugo nadie bien, argentina era valon a messi y que este se buscase la vida, asi que tampoco hay que tener mucho en cuenta su rendimiento en el mundial...

El chaval es muy rapido y tiene mucha calidad, pero es que llevar esa camiseta debe costar mucho, y sobre todo cuando no estas entonado y no has jugado con tus compañeros nunca...
MIS OJOS!!!! XDXDXD

Solo he visto 15 min de la 2ª parte :( al parecer fue la mejor

A mi me pareció ver en la 1ª parte que los jugadores soltaban muy rápido la pelota, y eso no me ha gustado, Benzema bien no?

Unido
julio 23, 2008
Espero que no vendan a VdV, seguro que al final sería algo como lo de Sneijder y nos arrepentiríamos....

Ojalá se quede.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Por cierto se retira Panucci:

Panucci ha pasado por Génova, AC Milan Italia, Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea, Mónaco, AS Roma y finalmente Parma, en los que ha ganado dos Ligas de Campeones, una con el Real Madrid y otra con el AC Milan, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, dos ligas italianas, una española, dos copas de Italia, tres Supercopas de Italia y una de España.

Sin embargo, el mítico lateral derecho siempre ha reconocido que "el mayor logro" de su carrera "fue ganar la ''Champions'' con el Real Madrid, ya que ningún otro jugador italiano lo ha hecho nunca", confesó el jugador 57 veces internacional con la camiseta de Italia.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-insiste-lesionan-benzema-higuain/dasftb/20100823dasdasftb_38/Tes

yo creo que lo deja claro... quiere un delantero si o si y para mi no confia mucho en la cantera (ya se vio ayer que no quiso sacar a un chaval canterano)

yo tampoco confio mucho en tener este año a un bojan o pedro en la cantera...
--- [ Añadido ] -----
Grande Christian Panucci!!!

Como las metía de cabeza el jodido :D
que epoca mas tierna para el madridismo...

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
estoy casi seguro de que solo se ira o bien mamadou o drenthe.....
por lo dicho por mou en sala de prensa... ''tenemos 26 jugadores y la plantilla debe cerrarse en 25''

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hablando de otra cosa,Gourcouff ha fichado por el Lyon por 22 millones de euros.Gran refuerzo para el Lyon que da un salto de calidad mas para el año que viene.Si no fuese porque tenemos 800 mediapuntas a mi me encanta Gourcouff.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Donde has leido eso arcangel?, pedazo de fichaje por parte del lyon gourcuff joven y un crack!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior