Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Mas experimentos de mou, por cierto Canales es la ostia si sigue asi se convertira en algo grande. Supongo que el martes Mou se dejara de experimentos y pondra toda la carnaza
--- [ Añadido ] -----
Eset martes juega el madrid ya? Cuando empieza la liga?

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Corregirme si me equivoco,pero ha conseguido Di Maria hacer un regate en los partidos que lleva hasta ahora? Se ha conseguido ir de alguién? Se supone que es un jugador desequilibrante no?

Me sigue sin convencer y ha sido el fichaje más caro.

Otra victoria,veremos si el martes pone ya en el Bernabeu el equipo titular o nos deja ver algo,aunque sea un rato.
A pesar del gol cuanto mas veo a Di María,mas me pregunto que hace este tio en el Madrid,me parece un timo de los grandes.

Como tú dices se supone que era un extremo desequilibrante y aún no se ha ido de nadie en lo que va de mundial y pretemporada.No entiendo que hayamos fichado a este tio por ese dineral y haya que largar a Van der Vaart.

Respecto al partido,muchas pruebas y poco fútbol.El martes veremos una mejor medida de lo que puede dar este Madrid.

Özil desapercibido,ha dado un gran pase que ha fallado solo delante del portero el "crack" Di María y poco mas.

A Pedro León se le ha ido un poco la pinza,pero tampoco hay que matarlo.

partidazo de benzema, aunque sigo pensando que el tio es muy lento, en el segundo gol se ve claramente que se tira una eternidad desde que controla y despues define en champions no te dejan hacer eso.
Se ha visto solo y se ha acomodado para el disparo,pero vamos una de las mejores virtudes de Benzemá es que arma muy rápido la pierna.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Di maria si a regateado varias veces, nose porque lo crucificais en pretemporada, que no lo haga a mitad de temporada o al final que es lo importante pues vale, pero hay jugadores que en la pretemporada no hacen nada y despues callan bocas, que ganas de destrozar a un jugador ¬¬

Mal partido la verdad, pero bueno, con tanto cambio, y con tanto jugador nuevo no me extraña, ya veremos que pasa el martes, espero buen futbol, y con los buenos sobre el campo...

por cierto hoy kedhira me ha gustado, y como siempre el mejor canales, y menos mal que benzema ya ha visto puerta, le vendra bien ^^

Unido
septiembre 8, 2007
buen partido de benzema pero le sigue faltando esa chispa que tenia en lyon mejor en la segunda parte y ojito con juanfran que jugada se ha marcado espero que mou le de minutos

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Partido irregular del equipo, mejor en la segunda parte que en la primera, de nuevo con un muy buen VDV y con un Benzema enchufadísimo.
Ahora a esperar el once titular que saque Mou en el Bernabéu, pues supongo será muy, muy parecido al que saque en Mallorca.

Bueno, par de apuntes:

1º Parte:

De ella salen con nota el dinamismo de Canales moviendose por todo el campo.

Ozil y pipa desaparecidos: uno por que no ha tenido baloles en su zona de influencia y otro acusando el haber llegado anteayer aunque dejo un gran pase como detalle.

Hay que afinar la defensa, quizás sea culpa de las bajas.

Khedira y Gago han jugado bien. El aleman mucho más suelto y con más presencia y Gago está muy sereno, en su sitio y completando una gran pretemporada. huele a titular.

2º Parte:

Benzema ha tenido tres claras y ha metido dos, buen síntoma y claro está, ha tenido más balones que Pipa.

VdV es un artista y es una pena que tenga que salir lo más seguro.

buen partido de Granero jugando de mediocentro dando lo dos pases a benzema.

Di Maria se va entonandose pero aun le queda mucho. Pedro León ha tenido un gesto muy feo y absurdo (tampoco lo matemos al chaval).

Ahora mismo el once que tiene mou en la cabeza para la liga ( de primeras claro luego ira viendo si funcionan o no en sus puestos) yo creo que es este:

Casillas

Arbeloa - Ramos - Carvallo - Marcelo

Alonso - Khedira

Ronaldo - Canales - Di Maria

Benzema

Unido
abril 14, 2008
Corregirme si me equivoco,pero ha conseguido Di Maria hacer un regate en los partidos que lleva hasta ahora? Se ha conseguido ir de alguién? Se supone que es un jugador desequilibrante no?

Me sigue sin convencer y ha sido el fichaje más caro.

Otra victoria,veremos si el martes pone ya en el Bernabeu el equipo titular o nos deja ver algo,aunque sea un rato.
de hecho en la jugada del gol, se va del portero :douh::douh:

se le ve muchisima calidad al chaval, cuando coja confianza marcara la diferencia, solo hay que verle como le pega al balon con la zurda

aqui los golitos de benzema: el segundo un cañonazo para mi, y el primero...que postura dios, que pose :eek:lee::eek:lee:

pd: no me gusta nada como remata como en medio en plancha benzema, parece que lo hace sin mirar y eso no se puede hacer!! tuvo una parecida contra los galaxy y hoy tambien...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Di maria si a regateado varias veces, nose porque lo crucificais en pretemporada, que no lo haga a mitad de temporada o al final que es lo importante pues vale, pero hay jugadores que en la pretemporada no hacen nada y despues callan bocas, que ganas de destrozar a un jugador ¬¬

Mal partido la verdad, pero bueno, con tanto cambio, y con tanto jugador nuevo no me extraña, ya veremos que pasa el martes, espero buen futbol, y con los buenos sobre el campo...

por cierto hoy kedhira me ha gustado, y como siempre el mejor canales, y menos mal que benzema ya ha visto puerta, le vendra bien ^^
Yo digo lo que veo,estoy como loco porque me calle la boca,pero si lo hace mal y no se va de nadie pués lo digo,no se trata de destrozar a nadie.

En el mundial tampoco hizo absolutamente nada,no me baso en 4 partidos de pretemporada,de todas formas como tú dices ya vermemos de lo qué es capaz.Yo por mi ojalá sea un crack,pero de momento es un "pluf".

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Eset martes juega el madrid ya? Cuando empieza la liga?
El Madrid debuta en Liga el domingo que viene en Mallorca a las 21:00 h.
Este martes juega el Trofeo Santiago Berabeu a las 22:00 h en la Sexta.

No se trata de cruzificarlo,si no de ser realistas.
Que cuando llege la hora el tio se sale pues perfecto,si yo soy el primero que quiere que todos los jugadores del equipo sean los mejores y hagan buena temporada,pero hasta ahora hay que ser consecuentes y admitir que no es tan desequilibrante ni tan asombroso como nos lo vendieron.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ahora mismo el once que tiene mou en la cabeza para la liga ( de primeras claro luego ira viendo si funcionan o no en sus puestos) yo creo que es este:

Casillas

Arbeloa - Ramos - Carvallo - Marcelo

Alonso - Khedira

Ronaldo - Canales - Di Maria

Benzema
A mi me da que lo de probar tanto a Lass de lateral es por algo,puede que sorprenda y lo ponga.

Di María no creo que sea titular ni de coña,antes sacaría a Pedro León que ha hecho mejor pretemporada o incluso a Özil.

E Higuaín para mi que es el delantero titular sí o sí.

Unido
marzo 31, 2009
Yo digo lo que veo,estoy como loco porque me calle la boca,pero si lo hace mal y no se va de nadie pués lo digo,no se trata de destrozar a nadie.

En el mundial tampoco hizo absolutamente nada,no me baso en 4 partidos de pretemporada,de todas formas como tú dices ya vermemos de lo qué es capaz.Yo por mi ojalá sea un crack,pero de momento es un "pluf".
Solo digo que le estais poniendo la cruz demasiado pronto, tampoco digo que quiero que te calle la boca ehh xD

Con argentina no jugo nadie bien, argentina era valon a messi y que este se buscase la vida, asi que tampoco hay que tener mucho en cuenta su rendimiento en el mundial...

El chaval es muy rapido y tiene mucha calidad, pero es que llevar esa camiseta debe costar mucho, y sobre todo cuando no estas entonado y no has jugado con tus compañeros nunca...

Unido
abril 14, 2008
viendo hoy el partido me he fijado en una cosa, pedro leon apunta muy muy alto, fijaros, se va de los defensas en el 75% de las veces o incluso mas y pone muy buenos balones.

yo no se cual fue su nivel en el getafe, pero lo que si se es que no va a parar de crecer durante mucho tiempo, porque se le ve con garra

en cambio di maria se ira en el 20% de las ocasiones

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Pedro León es un crack en el Getafe jugó muy bien, es un crack los centros los pones a la cabeza madre mia que crack!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, en la primera parte algo mala, el único que hacía algo de provecho era Canales (que máquina es éste chaval, madre mía...), Özil ha dado un buen pase y poco más, seguro que le vemos en el Trofeo Bernabéu con mejor pinta. Higuaín un poco perdido aunque ha tenido una jugada en banda que me ha encantado, éste debe ser titular en Liga digan lo que digan.
Khedira también me ha gustado ha sabido que hacer en el centro del campo junto con Gago que me está sorprendiendo vaya. VDV es un artista, en todos los balones te sorprende no puede ser que se vaya este chaval del Madrid....

Sobre Adán bueno, seguro que corrige ese fallo de salir con las piernas abiertas para la próxima o no deja que defiendan tan lejos los defensas. Seguro que jugará los partidos de Copa del Rey a ver que tal se le da. A Di María tampoco hay que ser tan severo, os entiendo a todos porque en parte tenéis razón pero el chaval acaba de llegar y aunque no se ha ido de nadie o casi nadie hoy ha marcado su primer golito, seguro que con el tiempo crece como futbolista.

A Pedro León se le tiene que dar un toque de atención y nada más, no creo que tengamos otro jugador con los síntomas de Guti.
Que larguen a Drenthe porque es muy muy malo, nada más que le viene el balón BOOOOM! trabucazo, adonde vaya y eso no es querido Royston...

Los restantes bien, correctos. En el Trofeo Bernabéu veremos alguna pincelada del 11 y espero ver una idea de a qué vamos a jugar ésta temporada que es definitiva, ahora o nunca.

Un gran reto para Mourinho (coincido con los de La Sexta, el reto más grande de su carrera) y seguro que nos llevará a donde llevamos tiempo que deberíamos de estar, a la cima de Europa.

Un saludo y ¡Hala Madrid!

Unido
enero 6, 2008
yo lo que no entiendo es para que a fichado el madrid a tantos jugadores si el equipo ya estaba hecho quiza 2 o 3 fichajes pero nada mas yo veo otra vez al madrid en blanco este año (espero equivocarme)
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior