negros con casi total seguridad... al igual que los dorsalesmira beckham que elegante XD
buenas fotos, sabeis si los nombres de la camiseta seran negros o azules?
me encanta el estilo de este año
da miedo:ein:
ahora que lo dices me han venido a la cabeza algunos comentarios de cuando se tenia que adaptar benzema por lo de que venia de una liga inferior como la francesa...Aqui lo que se esta viendo ya son diferencias entre algunos jugadores, seamos claros.
Canales y Pedro Leon se han mererendado a Granero en dos partidos.
Di Maria tiene que ir con mas pausa, pero es normal, viene de otra liga y le costara algo mas adaptarse.
Drenthe y M.Diarra estan sentenciados.
A Lass yo le estoy viendo bastante bien, no se vosotros, pero Lass es recuperable, asi como Benzema, y otros como Garay pueden tener mas protagonismo del que iban a tener a priori.
me gustaria que le diesen mas minutos a Alex Fernandez, pero bueno, si estan buscando vender a Diarra es normal que lo saquen.
creo que no, ya que el mañana parten hacía Mexico y el miercoles juegan el partido......el viernes no estaran los internacionales?? no??
Publicado por AS, y para que no digan que barremos para casa, por el mismo Spork el dia antes del articulo de arriba."El Real Madrid no puede estar diez meses jugando sólo con Cristiano e Higuaín. Vamos a participar en tres competiciones en las que queremos llegar lejos, así que necesito a Benzema y para mí es un jugador muy importante".
No si eso lo veo logico, es solo ,que una cosa es criticar, que se puede hacer, y otra muy distinta, retorcer la verdad asta combertirla en un mentira descarada. Omitiendo intencionadamente partes de la declaracion.Y poniendose ellos mismos en evidencia, cuando el dia anterior , habian publicado la misma noticia, pero sin cometer semejante atentado contra la onestidad de la profesion periodistica.aitronk que esperas de la basura de sport que alaben al madrid pues va a ser que no lo que tienen que hacer es hablar de chigribluf e ibrabluf que con los dos ya tienen bastante que son unos paquetes