Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
diosss pero viene o no viene maicon??!?! esta facil o dificil?!?!

que asco de panfletos, un dia que si benitez le dice a moratti que lo venda, que si ya hay preacuerdo, que ya no se puede hacer nada, que teniamos que haber pagado mas...

olvidemonos de rumores y punto, lo que sea, sera...

Unido
mayo 31, 2007
diosss pero viene o no viene maicon??!?! esta facil o dificil?!?!

que asco de panfletos, un dia que si benitez le dice a moratti que lo venda, que si ya hay preacuerdo, que ya no se puede hacer nada, que teniamos que haber pagado mas...

olvidemonos de rumores y punto, lo que sea, sera...
Esto lo ha publicado defensa central(Con la fiabilidad eso que conlleva) hace escasamente 15 min.
Florentino y Maicon engañan a Moratti

No creo que la noticia sea cierta pero : Thiago Silva, 'utilizado' para abaratir el traspaso de maicon. La táctica de Jorge Mendes, representante de Mourinho, Cristiano Ronaldo, Di María y Pepe, y nuevo asesor externo de Florentino Pérez es clara: "Para que el Inter nos traspase a Maicon por menos de 25 millones de euros, Moratti tiene que creerse que estamos a punto de fichar a Thiago Silva del Milán".

Por eso, en la última semana, tanto en los despachos del Bernabéu como en los medios informativos oficiales del club solo se hablaba del interés de Mourinho por incorporar al central del Milán, futbolista mucho más joven y barato que Maicon. Y la táctica ha dado resultado ya que tanto Moratti como Rafa Benítez, sabedor de cómo se las gastan Mendes y Mourinho, han picado el anzuelo. Por eso, en los próximos días Maicon podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid a cambio de 25 millones de euros y algún que otro variable por objetivos.
A mi me siguepareciendo caro, aunque bajase de los 25 millones, y ademas esta el tema de las pretensiones salariales del muchacho, que se la va un poco el freson, queriendo cobrar lo mismo que Ronaldo.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Si no quieren vender a maicon que le den, uff que pesaos estan con el dichoso tio este!

Unido
septiembre 8, 2007
no se aclaran con lo de maicon un dia si otro no cuando sepan algo claro que lo publiquen y dejen de vender humo de una p... vez.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No si eso lo veo logico, es solo ,que una cosa es criticar, que se puede hacer, y otra muy distinta, retorcer la verdad asta combertirla en un mentira descarada. Omitiendo intencionadamente partes de la declaracion.Y poniendose ellos mismos en evidencia, cuando el dia anterior , habian publicado la misma noticia, pero sin cometer semejante atentado contra la onestidad de la profesion periodistica.
ya lo se es de esperar que hagan eso y mas de esa gentuza se puede esperar cualquier cosa

Unido
agosto 11, 2008
fotre que mala suerte estamos teniendo esta temporada, kaka....pepe....espero que no caiga ninguno mas, tenemos fondo en la plantilla pero todo tiene un limite.

yo creo que o thiago o maicon, los dos nos van a salir caros, eso esta claro, asique buscaria otro jugador mas economico, parece que los equipos estan esperando a que el real madrid fiche caro para hinchar el mercado y poder sacar tajada de sus jugadores.

pD: tendriamos que haber fichado a marchena :D

Unido
agosto 11, 2008
Espero que no lo digas en serio............:buf:
ajjajaj no lo decia enserio no, pero que conste que tambien es un campeon del mundo XD

solo me refiero a que tambien tenemos que peinar mas el mercado, buscar mas alternativas, ya que son siempre 2 o 3, (segun el marca 15, por eso pone luego "como ya adelanto marca:buf:) pero bueno, aun tenemos 16 dias para que se decidan, yo solo quiero que no se fiche por fichar y por un pastizal (que no seria la primera vez)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no pep marchena no ya tenemos a albiol garay esos dos me gustan mas que marchena

Unido
mayo 19, 2009
Las portadas de Marca qien las redacta? El Mono de Krusty el payaso?

Lukaku primera vez qe se oye ese nombre, 17 años, sin comentarios, y 20 kilos? Pero bueno ya hemos perdido la cabeza o que?

Porfavor qe se agan mirar... pq esto no es normal

Ah y si ese jugador valia algo (no mas de 6M XD), ahora gracias a esta portada va a valer los 20

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pero que cojonessssssssssssssssssssss???????????

LUKAKU? Amosnomejodas...

Marca, ahora si que si, acabas de perder un lector, ya me buscare la vida para informarme de las novedades...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No digo que sea malo o bueno no lo se, en mi vida lo e visto jugar ...

Pero lo que estoy seguro es que no esta ni en la mente de Mou, mirando lo que el quiere, son delanteros maduros tipo llorente (no por la edad, pero si por la manera de jugar) altos grandes y con gol, y con la idea de jugar poco... por que tendría a Higuain y Benzema por delante de el ...

Lo que Mou quiere es un tercer delantero que sea diferente a lo que le puede dar tanto el pipa como el francés, un tío tipo tanque para sacarlo en momentos chungos y tengamos que ir a por el partido a saco.

Y de los que están sonando yo me quedaría con Hugo Almeida ... aunque para mi gusto no es prioritario un delantero.

Unido
agosto 11, 2008
vamos a ver, yo he visto un par de partidos al chaval este, y como se ve, es un delantero tipo tanque.

buena movilidad, algo justo de tecnica, y muy buen chute, diria que tambien es bueno de cabeza, pero un tronco asi si no es bueno de cabeza apaga y vamonos XD

pero vamos, 20 mill..... yo no daria mas de 14 fijate.

otra cosa, no os dais cuenta que marca tiene que vender periodicos ahora que es verano? en mi casa se compra todos los dias del año (excepto festivos que no hay) y muchas veces me rio de algunas cosas que dicen, ahora a salido que maicon no viene, thiago intransferible, ahora que van a hacer, pues sacar y sacar mas nombres, hasta que alguno acertará.

yo me quedo con lo que dijo mou en su presentacion, una portada (o un nombre, no me acuerdo bien) un millon mas....

asique porfavor señores del marca, para mi seguis siendo el mejor periodico deportivo, un poco de cabeza porfavor.

PD: si finalmente fichamos a un delantero tipo tanque, para fichar a un extranjero por 20 mill, ficho a llorente :D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior