Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2008
mira beckham que elegante XD

buenas fotos, sabeis si los nombres de la camiseta seran negros o azules?

me encanta el estilo de este año

Unido
septiembre 15, 2008
creeis que si vendiendo a drenthe y mahamadou juntos,nos den 5millones???

Dios que tios mas malos,el diarra no se que le paso,y el drenthe porque es un virus...

Hechadlos ya!!!

Unido
marzo 31, 2009
Ami me esta sorprendiendo gratamente, pero tambien hay que pensar que viene de una eurocopa y esta en bastante buena forma, pero que nos quiten lo bailao..

No me creo que no haya jugadores asi en la cantera del madrid, aver si se les da mas protagonismo, ami me gusta tebar, una pena que tenga por delante de el a 4 jugadores, pensando que van a echar al paketon de diarra.

Unido
abril 14, 2008
yo lo que no entiendo es porque no se libran de las fichas de drenthe, m.diarra y dudek.

segurisimo que cobraran mucho mas que un canterano, y para que no jueguen, mejor tener ahi un canterano que aunque sea en la copa del rey, se podra lucir en algun momento. pero es que con estos sujetos ya no hay margen de mejora, NO VALEN PARA EL FUTBOL, asique o se les echa o nada...nadie los quiere ni cedidos ni fichados, y a una segunda division no se van a ir.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Aqui lo que se esta viendo ya son diferencias entre algunos jugadores, seamos claros.

Canales y Pedro Leon se han mererendado a Granero en dos partidos.
Di Maria tiene que ir con mas pausa, pero es normal, viene de otra liga y le costara algo mas adaptarse.
Drenthe y M.Diarra estan sentenciados.
A Lass yo le estoy viendo bastante bien, no se vosotros, pero Lass es recuperable, asi como Benzema, y otros como Garay pueden tener mas protagonismo del que iban a tener a priori.

me gustaria que le diesen mas minutos a Alex Fernandez, pero bueno, si estan buscando vender a Diarra es normal que lo saquen.

Unido
abril 14, 2008
Aqui lo que se esta viendo ya son diferencias entre algunos jugadores, seamos claros.

Canales y Pedro Leon se han mererendado a Granero en dos partidos.
Di Maria tiene que ir con mas pausa, pero es normal, viene de otra liga y le costara algo mas adaptarse.
Drenthe y M.Diarra estan sentenciados.
A Lass yo le estoy viendo bastante bien, no se vosotros, pero Lass es recuperable, asi como Benzema, y otros como Garay pueden tener mas protagonismo del que iban a tener a priori.

me gustaria que le diesen mas minutos a Alex Fernandez, pero bueno, si estan buscando vender a Diarra es normal que lo saquen.
ahora que lo dices me han venido a la cabeza algunos comentarios de cuando se tenia que adaptar benzema por lo de que venia de una liga inferior como la francesa...

y temo que le pase lo mismo a di maria, ademas este viene de una liga a mi modo de ver "bastante mas inferior que la española" (que me corrija algun seguidor de la liga portuguesa si no tengo razon) y me imagino que una temporadita dura la espera a di maria, y yo ya le quiero ver haciendo sus filigranas como cuando estaba en el benfica, pero bueno es lo que hay, le daremos un voto de confianza como a por ejemplo kaka

no puedo esperar a ver el partido del viernes...:amor::amor:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menudo tino los partidos amistosos de selecciones... No podremos ver a Xabi Alonso junto a Khedira...

Unido
abril 14, 2008
bueno, pensad en que los vereis pero con la camiseta de españa, ami despues de lo del mundial, no me desagrada nada.

Unido
septiembre 15, 2008
a las 20h el viernes.
la verdad es que ya vale de seleccion en agosto,y menos si son amistosos...Queremos ver a nuestro club jugar con el mejor portero del mundo,y el que mejores pases largos da,Iker y Xabi.

Unido
mayo 31, 2007
Que penita dan estos del Spork.

Mourinho sentencia a Benzema

Declaracion completa y palabras textuales de Mourinho:

"El Real Madrid no puede estar diez meses jugando sólo con Cristiano e Higuaín. Vamos a participar en tres competiciones en las que queremos llegar lejos, así que necesito a Benzema y para mí es un jugador muy importante".
Publicado por AS, y para que no digan que barremos para casa, por el mismo Spork el dia antes del articulo de arriba.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723571

Digo yo, solo un suponer, que a lo mejor y solo a lo mejor, deberian preocuparse mas por ver como solucionan lo suyo con Ibra, que le veo bastante peor que a Benz.
--- [ Añadido ] -----
Otro articulo muy interesante, coincido en casi todo lo que dice:
Mourinho prepara un alud blanco

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
aitronk que esperas de la basura de sport que alaben al madrid pues va a ser que no lo que tienen que hacer es hablar de chigribluf e ibrabluf que con los dos ya tienen bastante que son unos paquetes

Unido
mayo 31, 2007
aitronk que esperas de la basura de sport que alaben al madrid pues va a ser que no lo que tienen que hacer es hablar de chigribluf e ibrabluf que con los dos ya tienen bastante que son unos paquetes
No si eso lo veo logico, es solo ,que una cosa es criticar, que se puede hacer, y otra muy distinta, retorcer la verdad asta combertirla en un mentira descarada. Omitiendo intencionadamente partes de la declaracion.Y poniendose ellos mismos en evidencia, cuando el dia anterior , habian publicado la misma noticia, pero sin cometer semejante atentado contra la onestidad de la profesion periodistica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior