Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que pena de Filipe Luis que se va al Atlético, no sabe donde se mete el pobrecito.........

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Perdon por postear pero es por hablar que a mi siempre me ha parecido que el Atleti ha sido un equipo que prometía mucho y siempre se estrella.

Lo mismo me equivoco pero con quique yo he visto una buena gestión, han sacado un par de chavales a jugar, han mirado más el grupo que depender de los cracks y están moviendo el mercado con cabeza, fran mérida libre, fichajes de jugadores prometedores y posibles ventas de jugadores como forlán que teniendo treinta y tantos podrían sacarle una millonada ahora (aunque la verdad nos e que recambio encontrarían ahora pero bueno).

El año pasado no, pero este año me gusta la pinta del atleti, no por jugadores y tal sino por la imagen y solidez en la gestión que he visto. Hablaban de jugadores como fanni para reforzar y otros para el medio que son poco conocidos pero que muchos de los nombrados a mi me gustan mucho como juegan que los habia visto algún partido.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya veremos que hacen en la temporada, a mí con que sigan como siempre: Les ganamos los 2 partidos (y la pena es que no les clavamos 6 o 7....) y gane al Barça en algún partido me conformo.

Antes prefiero al Getafe y a todos los equipitos de Madrid antes que el Atleti, que rabia me dá....XDXD

Unido
septiembre 15, 2008
Ya veremos que hacen en la temporada, a mí con que sigan como siempre: Les ganamos los 2 partidos (y la pena es que no les clavamos 6 o 7....) y gane al Barça en algún partido me conformo.

Antes prefiero al Getafe y a todos los equipitos de Madrid antes que el Atleti, que rabia me dá....XDXD
La verdad es que si,el atleti es un buen aliado,siempre les ganamos y ellos al barça xD A mi no me da rabia,pero si me gustan mas getafe y zaragoza entre otros :eek:lee:

Por cierto ahora con el "Plan B" porque mou tiene ganas de quitar a albiol??

DemonJyubi

Baneado permanentemente.
Unido
julio 18, 2010
VIVA REAL MADRID!

Viva Mouriño!

VIVA LOS MERENGUES!

VIVA LA PEÑA MADRIDISTA!

BUUUUUUUUUUU BARÇA!!

Unido
enero 25, 2009
Motri porque no pones en el post principal en un apartadito:

LAS CAGADAS DE MARCA

asi en grande donde se vean todos los jugadores de los que se ha especulado y se van a comer un mojon XD

Unido
mayo 29, 2008
http://www.as.com/futbol/video/ronaldinho-pasa-vacaciones-rapeando-rio/dasftb/20100718dasdasftb_2/Ves

no se quien da mas pena con el paso del tiempo... si el señor curtis o ronaldinho
+1. Y luego se reían de Drenthe cuando rapeaba por Madrid XD

Bueno vamos a lo serio, se especulan muchos nombres para reforzar el equipo y no estoy escuchando ninguno para el lateral izquierdo. Que si centrales, que si Maicon, que si no sé que alemán para el centro del campo... Que me perdonen los que defienden a Marcelo pero el Madrid si quiere aspirar a todo necesita un lateral izq. de garantías como el comer ;).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
''Porque en el Camp Nou siempre decimos...''

Estás para el arrastre chica, vete al Camp Nou quince dias porque esa gente te ha comido el cerebro chata. :D

Esta pava todavía no sabe por qué gente como Pipi Estrada, Guti, etc triunfan tanto en discotecas y en general con las chicas, no? Por su talla XXL de su miembro XDXDXDXDXDXD

Si eso es ser maricón, triunfar tanto por esa razón y llevarte un dia a la cama a esta y a la otra, vaya vaya con ''los maricones''...:rolleyes:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Guardiola ha vuelto con ganas desde el principio:

" A ceros no podemos ganar al Real Madrid". Pero curiosamente, 40 millones de € por Villa y 9 millones de € por Adriano después, no pueden ganar a ceros al Real Madrid.
Guardiola debería dejar ese discurso, que el año pasado ya quedó desmontado. Mira que como entrenador me parece fantástico, pero de verdad, su faceta como "orador" mejor debería dejarla aparcada.

Atacan al Madrid por le tema del dinero y de momento fueron los que inflacionaron el mercado con el tema Villa, pero no interesa ahora decir eso.

Algún jugador suyo ya esta achuchando al Arsenal para que "regale" a Cesc y en cambio el Madrid va contra las normas de la FIFA.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y lo de Ibrahimovic? XDXD Según muchos del Barça que criticaban a CR por los millones que se gastó el Madrid (que viendo la temporada del Portugues se han tenido que callar :D) que se fijen en los de Ibra que me digan cuanto vale esa operación con Eto'o porque algunos con tanas cifras se pierden al contar...

Unido
mayo 31, 2007
Lo de Cesc, por muy cule que sea el chaval, no lo veo factible.
Tenian 50 millones para fichar, ya se han gastado 9 en Adriano, quedan 41 ¿no?
Pues una de dos, o se gastan lo 41 en Cesc, o si quieren hacer mas de un fichaje, que se despidan de Cesc.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo creo que lo de Guardiola lo está magnificando el diario del Madrid que lo ha puesto como el titular de la rueda de prensa.

Le han preguntado como ve la lucha con el Madrid y el ha respondido algo así: El año pasado merecieron ganar pero se decidió por un detalle, este año deberemos volver a ser pequeños para poder a hacernos grandes. A ceros no podemos ganarles pero intentaremos poner todo en el campo.

Para mi es simplemente que dice, NO EN GASTOS, sino que aunque EN PRESUPUESTO no tenemos el mismo que ellos (y esto lo defiende el 95% de los madridistas que dicen que entre "la grandeza de su club" , "las camisetas y contratos publicitarios por los galácticos" y "florentino" el madrid es el club que más dinero tiene y por eso puede permitirse casi cualquier fichaje, sueldo etc..por muy elevado que sea y que a nadie le tiene que importar que si tiene dinero, pues que se joda el resto y no critique) en el campo si que le podemos ganar con lo que tenemos, al igual que el año pasado.

Porque es fácil leer una pregunta de la rueda de prensa en un titular, manipulado al omitir información (muy periodístico, una entrevista puede tener 100 preguntas, que si tu eliges la frase correcta para el titular puedes dejar por los suelos al entrevistado si vas con esa intención y muchos por aquí sabrán que es verdad) pero antes le han estado preguntando: ¿Que le parece la salida de Chygry,es verdad que tuvo que venderlo para pagar la nómina de nosequien? Pues cuando le preguntan por el Madrid que como ve a su rival en la eterna comparación pues te da un Zas y te dice: Mira a lo mejor en dinero no somos mejores, pero está por decidir en el campo.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
nahh debemos tomárnoslo como que se referia a que nadie gestiona mejor el dinero como nosotros XDXDXDXDXD

ya conocemos a guardiola, el hombre que mea colonia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior