Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Que si la Puta hubiera dicho su edad real no pasaría esto pero en fin,ahora dice que les amaba.Si es que no se puede decir mas.

Una cosa porque ultimamente todos los clásicos,el primero es en el Camp Nou?Va al azar o es porque es el campeón?

A ver si puedo volver al partido del Bernabeu pero lo veo imposible XD
T_D_S P_T_S

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El problema es que la justicia francesa no es como la española, aqui hace eso un futbolista y le hacen la ola, y a la otra la dan dos collejas, en Francia suelen ser mas serios.

imaginadque sois un futbolista rico y famoso, entras en una discoteca y que pasa ? que se te arriman setecientas guarras farloperas trepas en busca de cacho y de dinero, y claro, si sale una tia diciendo " fulanito me ha violado " o "menganito me ha hecho un hijo" , a los tres minutos sale por Salvame De Luxe y la tia se hace famosa , eso aqui, que es el pais de la caspa y el analfabetismo .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues sí Motri porque en esos temas y en justicia este país da más pena....

Unido
diciembre 25, 2007
+1

por cierto, tu no estaras registrado en forocoches?
Sep lo estoy. Y lo que dices, las tías son así, es como lo de los taxistas, llévame a este sitio solitario y cuando llego le digo que me des to lo que tienes si no llamo a la policia y digo que me has violado u.u.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
tampoco nos pongamos en ese plan, no todas las tías son como esta ... menos mal.

que por cierto no se lo que le verían, por que es fea de cojones, y con mas pintura que la aleta de mi polo XD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
si benzema acaba en la carcel ( que no lo creo y espero que el juez tenga 2 dedos de frente sabiendo que la tia esa no aparentaba 17 años) el madrid le seguiria pagando la ficha o no??

salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No lo dudes Lord, me da que Benz con Mou se va a salir, tiene un potencial Benzema' increíble...

Cuando explote bota de oro/balón de oro y si no al tiempo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajaja pero si esos de la foto son los de la Beta del Medal Of Honor XDXDXDXDXD

Felipe Melo que se quede en su casa, no me creo la noticia la verdad. Mourinho no se fijaría en ese ni de coña.

Unido
mayo 31, 2007
jajajajajaja pero si esos de la foto son los de la Beta del Medal Of Honor XDXDXDXDXD

Felipe Melo que se quede en su casa, no me creo la noticia la verdad. Mourinho no se fijaría en ese ni de coña.
Eso es una mas de la interminable lista de patochadas que publica el Marca.
¿Para que va a querer Mou a Flipi Melou?, teniendo a Kedhira, Gago, Alonso,Lass ,Majamamao y asta VDV puede jugar ahi a una mala.
:douh:

Inda majete, quitales el bloqueo del buscaminas a tus redactores anda, que se entretengan mejor con eso que no poniendo estas tontás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior