Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Khedira no esta fichado, y probablemente no venga porque tiene preacuerdo con el Bayern
Ozil tampoco esta fichado
El agente de Maicon dice que no saldrá, y si lo hiciera al City que su oferta es mejor.
Gerrard dice que se queda en el Liverpool.

No se yo quien nos queda ya. Los de Marca se están luciendo este verano, añadir a los anteriormente mencionados Kolarov, Schwenstaiger, Diego Milito, Silva, da Silva el del Milan, Ashley Cole...

Unido
enero 25, 2009
Khedira no esta fichado, y probablemente no venga porque tiene preacuerdo con el Bayern
Ozil tampoco esta fichado
El agente de Maicon dice que no saldrá, y si lo hiciera al City que su oferta es mejor.
Gerrard dice que se queda en el Liverpool.

No se yo quien nos queda ya. Los de Marca se están luciendo este verano, añadir a los anteriormente mencionados Kolarov, Schwenstaiger, Diego Milito, Silva, da Silva el del Milan, Ashley Cole...
Y queda verano....que es lo peorXDXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
6.000 paginas ya!!!

nunca pensé que llegaríamos a crear tanto post ...XD

en la sexta dicen que kedira esta casi cerrado.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Que si Maicon no viene, a mí me da igual. No es prioritario, y más con el Mundial que ha hecho Sergio Ramos.

Yo prefiero a Schweinsteiger antes que Khedira, pero si viene éste último por 10 millones, está bien, pero no por más.

Sobre Özil, me parece un crack, pero algo irregular, aunque el problema es que en esa posición ya están Kaká, Canales y Van der Vaart.

Parece ser que este verano no habrá "galáctico de turno".

Unido
mayo 29, 2008
Pero el khedira ese no estaba ya fichado?
Alguien se anima a hacer una denuncia conjunta contra Marca por publicidad engañosa? que vaya veranos nos están dando últimamente XD

Unido
abril 14, 2008
yo lo tengo para que se me vean las paginas de 5 en 5 post, tu veras 10 post por pagina no??
quedate con que llevamos mas de 30000 mensajes y ya esta :jeje::jeje:

se habla mucho de ozil por ahi...pa' que oziiil????? pero si pagamos 65 millones la anterior temporada por kaka, ya le queremos votar???? pffffff

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ademas Ozil se borro prácticamente en los últimos partidos de Alemania en el mundial ...

no se, pero me parece que es un Guti mas, te hace 3 partidos buenos de 10 ...

Unido
mayo 29, 2008
Aquí ya se ha dicho por activa y por pasiva. ALEMANES NO. Te hacen partidazos con su selección pero en sus respectivos clubes se muestran muy irregulares.

Unido
septiembre 15, 2008
Esta temporada mou va a hacer algo grande con kaka y karim... Nadie se acordará de ozil ni de ningun jugador que pueda suplir a estos dos!! o eso espero xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo le mandaba a tomar vientos teniendo a Lass pero claro a ver que pasa con éste último :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior