No era eso, no estoy diciendo que alabe al madrid (de hecho creo que le tendrá algo de tirria como todos los cules) era un ataque irónico contra las preguntas de los periodistas guardiola se equivoca a veces también, no lo voy a defender siempre porque andie es perfecto per aún así aunque le sancionen como en lo de los árbitros me encantan esos gestos.
Y me encanta que cuando le preguntan en plan con la intencion de decirle "es verdad que para pagar las nominas teneis que vender jugadores" (la pregunta no fué así pero digo la intención) y luego te preguntan por el madrid que si vais a ser capaces este año de ganarles pos con dos cojen, con ironía para que la prensa no pueda escandalizar mas de que lo ha hecho con su frase: A ceros no podemos ganarles, ya veremos en el campo (que oye, lo mismo el madrid lo rompe este año en el campo, y enhorabuena si lo hace que ahí es donde hay que demostrarlo).
Nadie se quejará por aquí cuando mourinho le pregunten que lo critican y el diga: yo soy así tienen envidia por que pierden o típicas frases de mourinho y que yo tampoco diré nada de ellas a menos que insulte a alguien (a mi me cae mal morinho porque muchas veces se enrabieta y mete pullitas de las suyas sin razón, ahora bien cuando lo hace con razón la verdad que da gusto oírle como no le tiene miedo a lo que opinen periodistas o quien sea, tiene personalidad).
Cada uno responde a los ataques a su manera, a mi me gusta la de guardiola con ironía y aunque a veces queda políticamente incorrecto, es una estupidez de eso que opinan muchos de " no lo puede decir, se merece una sanción". Es cierto que queda feo pero a mi como aficionado me gusta que lo haga y me gusta que no se arrugue ante autoridades injusticias y ataques de periodistas estúpidos.
También me ha gustado cuando le han preguntado por la sanción y ha dicho: "Haremos el último recurso. Al final es peor para ellos, queda tocado el sistema porque ni tienes la razón tú ni la tengo yo. Pero las cámaras al final te trincan. Si me sancionan pagaré y qué le vamos a hacer. Probablemente si en vez de mentir hubiera dicho que no decían la verdad pues no me hubieran sancionado, pero como mentían..." vuelve a reafirmarse y no se arrepiente porque si, quizás lo correcto es decir me callo y ya está, pero hay gente que no puede aguantarse y lo valiente es esto.
Sino mirad alonso que criticó a la FIA y de nuevo le dieron en la boca, durante la carrera se iba cagando en la madre de la FIA y en todo su personal y hasta pidió que le quitasen la radio el resto de carrera para no perjudicarse a el mismo y al terminar la carrera sonaba poco convincente cuando dijo "acepto las sanciones que me pongan" el por dentro y todos los seguidores nos estabamos cagando en la madre de la FIA y claro que si alonso se queja lleva razón pero por hipocresía todos decimos "Pero es que aunque lleve razón no lo debe decir porque está mal" y nosotros en nuestras casas rajando de los comisarios.
Pues a mi me alegra que cuando haya algo injusto, aunque la verdad empeora la imagen de guardiola, me gusta que deje la puyita en plan lo acato, pero no llevais razón y eso que quede claro.
No le hace falta montar numeritos, alterarse y chillar insultar ni nada. con una frase respetuosa pero hiriente le sobra. Igual que al periodista, a sí estamos tan mald e dinero que tenemos que vender jugadores pero es que luego a ver en el campo.