Debería prohibir el alcohol antes de postear.pues estaria bien mariolo asi te traes a lahm, a pato, a robben y sneijder y a akinfeev o de gea, mira que equipazo!!!
Si bebes,no postees
Debería prohibir el alcohol antes de postear.pues estaria bien mariolo asi te traes a lahm, a pato, a robben y sneijder y a akinfeev o de gea, mira que equipazo!!!
yo mejor echo a Mou... ha demostrado que no vale para el Real MadridYo creo que hay que vender a Ramos, Higuain, Cristiano y Casillas. Hay que ir que quitandose ya los cancers..
Pues vete al FIFA y te los fichas xD----------------------------------------------------akinfeev----------------------------------------------------------------------------------
------lahm------------------------albiol----------------------------pepe---------------------------------santon
-----------------------------------------------------lass-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------alonso---------------------------------------------------------------
------------------------------------------sneijder---------------------------------------------------------------------------
--------------------------ronaldo -----------------------------pato--------------------------------- robben
A mi me gusta
----------------------------------------------------akinfeev----------------------------------------------------------------------------------
------lahm------------------------albiol----------------------------pepe---------------------------------santon
-----------------------------------------------------lass-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------alonso---------------------------------------------------------------
------------------------------------------sneijder---------------------------------------------------------------------------
--------------------------ronaldo -----------------------------pato--------------------------------- robben
A mi me gusta
pues estaria bien mariolo asi te traes a lahm, a pato, a robben y sneijder y a akinfeev o de gea, mira que equipazo!!!
XDXDXDXDXDXD en serio tio...eres el amo¡----------------------------------------------------akinfeev----------------------------------------------------------------------------------
A mi me gusta
CR9, Messi, Drogba, Lampard, Xavi, Iniesta, Cesc, Albiol, Casillas, Pique, Puyol, Ramos, te gusta tambien?No sé porque os reís tanto, a mi ese equipo me gusta. Hay que reconocer que por ejemplo Casillas no ha estado al mismo nivel de otros años. Sneijder y Robben son jugadores de excelente calidad, y Pato que queréis que os diga, peor que Kaka este año seguro que no lo hace. Por cierto, lahm como lateral también me gusta mucho.
Para empezar no se trata de que te guste o no,es que es algo imposible y que no va a pasar.Por esa regla de 3 yo haría un equipo con Alves,Messi,Rooney y Xavi.No sé porque os reís tanto, a mi ese equipo me gusta. Hay que reconocer que por ejemplo Casillas no ha estado al mismo nivel de otros años. Sneijder y Robben son jugadores de excelente calidad, y Pato que queréis que os diga, peor que Kaka este año seguro que no lo hace. Por cierto, lahm como lateral también me gusta mucho.
bua... donde hay que firmar?CR9, Messi, Drogba, Lampard, Xavi, Iniesta, Cesc, Albiol, Casillas, Pique, Puyol, Ramos, te gusta tambien?
Es el Real Madrid, no la Liga Master del Pro :douh:
Parece mentira que digas eso. Estamos hablando de Tito Floren. Ese tío se mea en los fichajes que se hacen en el pro en una temporada XDCR9, Messi, Drogba, Lampard, Xavi, Iniesta, Cesc, Albiol, Casillas, Pique, Puyol, Ramos, te gusta tambien?
Es el Real Madrid, no la Liga Master del Pro :douh:
Lahm, Pato y el otro sumarian unos.... 100 millones? Di Maria 25 y Kolarov 15 mas los 300 del año pasado. El Madrid tambien tiene sus deudas como gran club que es eh? Es Florentino no el Tio GilitoParece mentira que digas eso. Estamos hablando de Tito Floren. Ese tío se mea en los fichajes que se hacen en el pro en una temporada XD
Además tampoco sería tanto, si no se hubiera dejado escapar sneijder y robben hablaríamos de 3 fichajes.
Un saludo! :chocala:
Perdon por postear sin permiso , pero solo una cosita de nada , con buen rollo.Para empezar no se trata de que te guste o no,es que es algo imposible y que no va a pasar.Por esa regla de 3 yo haría un equipo con Alves,Messi,Rooney y Xavi.
Es hablar por hablar,no va a pasar ni de coña.Y bueno,lo de Casillas,para mi si es para reirse,¿este año no ha estado al nivel?Lo que ha pasado este año es que nos han tirado a puerta menos de la mitad de veces sin exagerar que otros años e Iker apenas ha tenido trabajo.