Que va,aquí nadienpidio a Xabi Alonso..ni Arbelo:douh:Yo a lo que me refiero es a que Florentino no tiene en cuenta la opinion de los aficionados madridistas, Si por nosotros fuera Pellegrini seguiria ademas Valdano tambien queria
y ojala triunfen alli y nos digan " ahora nos quereis? os vais a quedar con las ganas chatos"a Sarabia si lo he visto jugar y a mi personalmente me encanta:amor: pero vamos, si es lo que dice Motri, con un lacito pa Portugal que os recogemos en 4 años maquinas![]()
mira fabregas y pique ..y ojala triunfen alli y nos digan " ahora nos quereis? os vais a quedar con las ganas chatos"
algunos os pensais que los jugadores son como prostitutas o algo por el estilo?
una persona con principios a la cual meten en medio de un fichaje para ahorrarse dinero y que incluso antes de que se marche se diga que van a respescarlo a los 4 años diria que no, que no es un juguete que un dia tiras y al otro recogesmira fabregas y pique ..
esto es como todo tu le preguntas a uno del castilla que le pareceria ir al benfica y te diria que donde hay que firmar y luego desearian regresar
pues na que se queden en el castilla jugando...mira granero de la red ahora parejo....una persona con principios a la cual meten en medio de un fichaje para ahorrarse dinero y que incluso antes de que se marche se diga que van a respescarlo a los 4 años diria que no, que no es un juguete que un dia tiras y al otro recoges
yo estoy en el pellejo de ese jugador y me voy a la premier antes que volver al madridalmas: no soy un maniqui al que puedan usar a su antojo
pero si tu eres del castilla y te llaman para entrar en una operacion para abaratar un fichaje que,que te lo piensas no? si salio una entrevista hace uno o 2 dias con marcos y el xaval lo decia que le encantaba el benfica..Yo estoy con Sonk
Una cosa es vender a un jugador o cederlo y otra muy distinta utilizarlo para un fichaje a beneficio del equipo.
la cuestion no es si a los chavales les gusta el benfica... la cuestion es si realmente les hace gracia que el madrid los use para traerse a di maria sin soltar un duropero si tu eres del castilla y te llaman para entrar en una operacion para abaratar un fichaje que,que te lo piensas no? si salio una entrevista hace uno o 2 dias con marcos y el xaval lo decia que le encantaba el benfica..
para que veas lo que confian en la cantera... saben que no los van a querer en un futuroMe parece exagerado dar 4 canteranos (y de los mejores de la cantera) por Di María.
Si son cesiones, lo aceptaría, pero si son traspasos, cuando los queramos repescar, nos gastaremos 100 millones € por los 4 :douh:
Vale que se vaya Marcos Alonso (fue el primero del que se habló), pero que se lleven a "joyas" (según comentarios) como Sarabia, Alipio o Rodrigo, es tocar los coj****.para que veas lo que confian en la cantera... saben que no los van a querer en un futuro
Te encanta el Madrid o eres del Madrid? :OUna cosa yo me apunte hace tiempo y no aparezco en la lista,si puedes añadirme plis me encanta el madrid