Otra cosa.... quien cojones(con perdon) va acompañar a Xabi en el centro del campo??
Lass?? que no se sabe aún para cuando estara....
Gago?? que queramos o no, aún le queda por progresar como para que sea un titular fijo, pese a que yo confió en él.
Diarra?? si él es titular si que no lo entendería....
No me queda nadie mas, VDV es mediapunta al igual que Kaka'.
Si dicen que solo se van a gastar 100 millones, a mi no me salen las cuentas para fichar a Maicon, Kolarov, Di Maria/Silva y un Medio que acompañe a Xabi.
Creo que la primera idea de Mou para ese puesto, era Essien, pero como dices, no salen las cuentas.Y ademas , no se si os acordais, pero hace poco que dijo que a Majamamau , asta ahora se le habia utilizado mal, asi que poneos en lo peor.Me da , que va a ser Majamamau, por lo menos , mientras no se recupere Lass.
--- [ Añadido ] -----
yo quiero que el madrid fiche a españoles buenos internacionales y jovenes pienso que al hacer eso harian lo mejor para el madrid porque mecuesta reconocerlo pero en eso tengo envidia del barsa ellos apuestan por un modelo un estilo hasta a la hora de fichar jugadores españoles y de la cantera y si el madrid no cambia el rumbo y no fichamos a gente como silva javi o navas floren se estara equivocando gravemente
No se trata de eso, el Barsa tiene buenos españoles, pero por que los a sacado de la cantera, que es lo que asta hace unos años hacia tambien el Madrid.No los tiene por que los haya fichado a base de talonario.
El problema de fichar a Silva, es economico, hay que ajustarse a un presupuesto,
y es dificil gastarse la pasta en un jugador, por bueno que sea, para una posicion en la que ya hay otros dos, y ademas , uno de ellos fichado el año anterior por nada menos que 65 kilazos.
Para traer a Silva , habria que vender, o Kaka, o a VDV.
Si a eso le sumas , que hay otras posiciones que SI es necesario cubrir, aun se complica mas.