Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Acaban de decir en punto pelota, nada mas empezar, que SILVA NO VA A IR AL MADRID, que lo venderan, a algun ingles porque necesitan vender, pero que no ira al madrid.....

en fin
Como termine siendo verdad sera una verdadera pena :( es cierto que en su puesto estan Kaka y Van der Vaart, pero coño para mi es mejor Silva y me gusta mas :(

aver que pasa...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno, por una vez confiemos en el entrenador.......
Pero si no se ficha a Silva sería una gran decepción y mas si al final Kaka' no vuelve a ser lo que era.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
yo mirar se que os cebareis conmigo pero como todo user tengo una opinion...

silva es un futbolista buenisimo y de calidad indiscutible y al ser español pues os atrae mas (ojo si no llega a ser silva español pasaria de inavertido)

pero di maria ahora mismo en el benfica es mucho mejor que silva lo unico es que en esta liga no sabremos que tal hasta que no lo veamos.... mou quiere extremos cr9 y uno que desborde y asista y tenga gol di maria es ideal ..silva es mas para jugar por el centro por eso no lo ficha....

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No miremos si son españoles o de paraguay por favor, miremos lo que quiere Mou, y si es Di Maria, pues que lo fichen, que pasa que si es español, ya tiene prioridad?

Que si que es muy bueno Silva, pero si al entrenador no le vale para su esquema, y su forma de jugar, pues no se lo podemos meter por cojones, por que a la gran mayoría nos guste.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el que venga que tenga potencial y punto

me da igual que se llame silva, di maria o castolo

ahora a pensar en el mundial

Unido
mayo 19, 2009
Yo fui de los primeros en decir y cada dia no me canso de decirlo que Silva es imprescindible, pero tambien es cierto que Mou es quien tiene que decidir quien entra y quien sale.

Si Mou quiere a Di Maria, Kolarov y Maicon pues 30 20 y 35 M para cada uno.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Otra cosa.... quien cojones(con perdon) va acompañar a Xabi en el centro del campo??
Lass?? que no se sabe aún para cuando estara....
Gago?? que queramos o no, aún le queda por progresar como para que sea un titular fijo, pese a que yo confió en él.
Diarra?? si él es titular si que no lo entendería....

No me queda nadie mas, VDV es mediapunta al igual que Kaka'.

Si dicen que solo se van a gastar 100 millones, a mi no me salen las cuentas para fichar a Maicon, Kolarov, Di Maria/Silva y un Medio que acompañe a Xabi.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Otra cosa.... quien cojones(con perdon) va acompañar a Xabi en el centro del campo??
Gago?? que queramos o no, aún le queda por progresar como para que sea un titular fijo, pese a que yo confió en él.

Si dicen que solo se van a gastar 100 millones, a mi no me salen las cuentas para fichar a Maicon, Kolarov, Di Maria/Silva y un Medio que acompañe a Xabi.
Pues lo único que queda sería tirar de cantera. Ahora viene lo de que si queremos ganar titulos los jovenes de la cantera no tienen experiencia y no valen... Yo digo que si no se puede gastar más esa sería una buena opción.

Unido
mayo 31, 2007
Yo fui de los primeros en decir y cada dia no me canso de decirlo que Silva es imprescindible, pero tambien es cierto que Mou es quien tiene que decidir quien entra y quien sale.

Si Mou quiere a Di Maria, Kolarov y Maicon pues 30 20 y 35 M para cada uno.
¿Que es muy bueno , y que nos gustaria que viniese? Deacuerdo,¿Imprescindible?Para nada.

Me autocito:
Yo pienso igual, para mi que Mou, si le traen a Silva, pues cojonudo, no va a decir que no, pero no creo que para el sea una prioridad.
Yo creo que quiere a Di maria para jugar con un 4-3-3, como en el Chesea.
Por eso quiere tambien dos buenos latarales, que cubran los espacios que dejan lo extremos detras de sí,en banda ,al jugar con tres mediocentros en lugar de interiores.Y ademas creo que quiere alguien seguro atras tambien para dejar mas libre a Alonso para que pueda subir al ataque, y silva no encaja en ese perfil.
Silva seria perfecto para jugar justo por delante de Alonso y el que este para acompañarle, pero es que esa posicion ya la cubren Kaka y VDV.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo quiero que el madrid fiche a españoles buenos internacionales y jovenes pienso que al hacer eso harian lo mejor para el madrid porque mecuesta reconocerlo pero en eso tengo envidia del barsa ellos apuestan por un modelo un estilo hasta a la hora de fichar jugadores españoles y de la cantera y si el madrid no cambia el rumbo y no fichamos a gente como silva javi o navas floren se estara equivocando gravemente

Unido
mayo 31, 2007

Creo que la primera idea de Mou para ese puesto, era Essien, pero como dices, no salen las cuentas.Y ademas , no se si os acordais, pero hace poco que dijo que a Majamamau , asta ahora se le habia utilizado mal, asi que poneos en lo peor.Me da , que va a ser Majamamau, por lo menos , mientras no se recupere Lass.
--- [ Añadido ] -----
yo quiero que el madrid fiche a españoles buenos internacionales y jovenes pienso que al hacer eso harian lo mejor para el madrid porque mecuesta reconocerlo pero en eso tengo envidia del barsa ellos apuestan por un modelo un estilo hasta a la hora de fichar jugadores españoles y de la cantera y si el madrid no cambia el rumbo y no fichamos a gente como silva javi o navas floren se estara equivocando gravemente
No se trata de eso, el Barsa tiene buenos españoles, pero por que los a sacado de la cantera, que es lo que asta hace unos años hacia tambien el Madrid.No los tiene por que los haya fichado a base de talonario.

El problema de fichar a Silva, es economico, hay que ajustarse a un presupuesto,
y es dificil gastarse la pasta en un jugador, por bueno que sea, para una posicion en la que ya hay otros dos, y ademas , uno de ellos fichado el año anterior por nada menos que 65 kilazos.
Para traer a Silva , habria que vender, o Kaka, o a VDV.
Si a eso le sumas , que hay otras posiciones que SI es necesario cubrir, aun se complica mas.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ni Silva ni Javi Martínez por lo que se vee...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ni Silva ni Javi Martínez por lo que se vee...
Yo me iría olvidando ya de los dos.

Luego si salen mal las cosas se les echará la culpa a Valdano y Florentino por no fichar españoles,por dejar escapar a Silva y demás,cunado el verdadero responsable es Mourinho.

Espero que Mourinho acierte,porque si no va a saber lo que es que te echen a patadas del Bernabéu.

Unido
abril 10, 2009
El año pasado ficharon Floren y Valdano así que es lo menos que pueden hacer,caso al responsable del equipo.En los primeros galácticos mas de lo mismo.Y calderetas y pedja mas de lo mismo

Que fiche el mister,nos guste o no,y ya se vera,pero ya toca cambiar

Unido
mayo 31, 2007
El año pasado ficharon Floren y Valdano así que es lo menos que pueden hacer,caso al responsable del equipo.En los primeros galácticos mas de lo mismo.Y calderetas y pedja mas de lo mismo

Xacto, el fichaje de Silva, seria todo lo mediatico que querais, pero seria volver a caer en el error de fichar lo bonito, en vez de lo necesario.
Silva es un gran jugador, probablemente asta de los tres mejores del mundo en su posicion.
Pero es que nosotros ya la tenemos de sobra cubierta.
Pensadlo friamente, si viene Silva, a quien sientas, a Kaka o a VDV.La otra opcion seria vender a uno de esos dos, y a Kaka, siendo uno de los fichajes estrella del año pasado,y con lo que costo, ni de coña Floren lo va a vender, y menos perdiendo dinero, asi que solo quedaria vender a VDV.De verdad, creeis que merece la pena malvender a VDV, con la temporada que ha hecho, y lo que trabaja, solo por el capricho de traer a Silva.Yo estoy con Mou, si viene bien, pero no lo veo ni necesario, ni imprescindible, como se ha dicho.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

¿Y ficharon mal Florentino y Valdano?No sé yo eeeeh.Record histórico de puntos en la liga y record de goles en los últimos años.

Si el entrenador no hubiese sido el que era al menos en la Champions podriamos haber llegado bastante mas lejos y contra el Barça se hizo caquita Pellegrini en el partido del Berbabéu cambiando la alineación que venía funcionando.

Antes de que llegase Mourinho se hablaba de Filipe,Silva y J.Martínez,tirando por los jugadores de toque,españoles(Filipe no obviamente) y ahora se habla de Gerard que está en la cuesta abajo de su carrera,de Di María que es un jugador claramente individualista y sin experiencia en una liga competitiva,de Kolarov que no lo conocen ni en su casa y de Maicon que es mas un capricho que una necesidad.

Ya tendremos tiempo de echar de menos que no se haya fichado a Silva.

Dicho todo esto ojalá llegue el Di María y el Kolarov y sean la hostia,pero a mi me sigue atrayendo mas el fútbol de toque y de elaboración como el de España o el Barça y para eso hacen falta jugadores como Silva no como Di María.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Estoy de Marca y As harto, ahora que Ballack tambien, y Di Maria casi hecho por 4 canteranos del Madrid

:douh:

Unido
mayo 31, 2007
¿Y ficharon mal Florentino y Valdano?No sé yo eeeeh.Record histórico de puntos en la liga y record de goles en los últimos años.

Si el entrenador no hubiese sido el que era al menos en la Champions podriamos haber llegado bastante mas lejos y contra el Barça se hizo caquita Pellegrini en el partido del Berbabéu cambiando la alineación que venía funcionando.

Antes de que llegase Mourinho se hablaba de Filipe,Silva y J.Martínez,tirando por los jugadores de toque,españoles(Filipe no obviamente) y ahora se habla de Gerard que está en la cuesta abajo de su carrera,de Di María que es un jugador claramente individualista y sin experiencia en una liga competitiva,de Kolarov que no lo conocen ni en su casa y de Maicon que es mas un capricho que una necesidad.

Ya tendremos tiempo de echar de menos que no se haya fichado a Silva.

Dicho todo esto ojalá llegue el Di María y el Kolarov y sean la hostia,pero a mi me sigue atrayendo mas el fútbol de toque y de elaboración como el de España o el Barça y para eso hacen falta jugadores como Silva no como Di María.
Si yo tambien quiero futbol de toque, y me gustaria ver a Silva en el Madrid, pero ¿Acaso VDV o Kaka no pueden jugar tocando?
Siva jugaria muy bien en el Madrid, no tengo la menor duda, pero si el presupuesto hay que dedicarlo a cubrir otras posiciones en las que andamos cortos, entiendo que no sea una prioridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior