Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lo de os canteranos es como una cesión, osea como el caso Negredo, tampoco seria gran perdida, ya que cogerían experiencia en Europa.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si llegamos a dar 4 canteranos por Di María, sería una locura, que esto no es la NBA XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Marcos, Alipio, Rodrigo y Sarabia podrían entrar en la operación Di María
El acuerdo entre el club portugués y el canterano del Madrid está prácticamente cerrado, según 'Récord'. Los otros tres canteranos también pueden abaratar el fichaje del argentino por el club blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/marcos-alipio-rodrigo-sarabia-podrian/dasftb/20100609dasdasftb_20/Tes

Solo conozco a Marcos, pero mas les vale que sean malillos o si no que se queden, yo no se quien coño va a jugar en el Castilla :douh:

Unido
mayo 19, 2009
Esto es una locura ya, dudo mucho que manden a media cantera a Portugal, pero dudo mas aun que el Benfica acoja a mas de 2 canteranos sean de donde sean, para que los quiere? XD

Estos de los diarios ya no saben que decir, lo siguiente sera incluir a Kaka en la operacion

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a Sarabia si lo he visto jugar y a mi personalmente me encanta:amor: pero vamos, si es lo que dice Motri, con un lacito pa Portugal que os recogemos en 4 años maquinas;)
y ojala triunfen alli y nos digan " ahora nos quereis? os vais a quedar con las ganas chatos"

algunos os pensais que los jugadores son como prostitutas o algo por el estilo?

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
y ojala triunfen alli y nos digan " ahora nos quereis? os vais a quedar con las ganas chatos"

algunos os pensais que los jugadores son como prostitutas o algo por el estilo?
mira fabregas y pique ..

esto es como todo tu le preguntas a uno del castilla que le pareceria ir al benfica y te diria que donde hay que firmar y luego desearian regresar

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mira fabregas y pique ..

esto es como todo tu le preguntas a uno del castilla que le pareceria ir al benfica y te diria que donde hay que firmar y luego desearian regresar
una persona con principios a la cual meten en medio de un fichaje para ahorrarse dinero y que incluso antes de que se marche se diga que van a respescarlo a los 4 años diria que no, que no es un juguete que un dia tiras y al otro recoges

yo estoy en el pellejo de ese jugador y me voy a la premier antes que volver al madrid:palmas: no soy un maniqui al que puedan usar a su antojo

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
una persona con principios a la cual meten en medio de un fichaje para ahorrarse dinero y que incluso antes de que se marche se diga que van a respescarlo a los 4 años diria que no, que no es un juguete que un dia tiras y al otro recoges

yo estoy en el pellejo de ese jugador y me voy a la premier antes que volver al madrid:palmas: no soy un maniqui al que puedan usar a su antojo
pues na que se queden en el castilla jugando...mira granero de la red ahora parejo....

granero se repesco y vino encantado

de la red lo mismo

soldado negredo ....

lo que no van hacer es quedarse en el castilla siempre y perder el tiempo..da igual que entren o no en una operacion para abaratar...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo estoy con Sonk
Una cosa es vender a un jugador o cederlo y otra muy distinta utilizarlo para un fichaje a beneficio del equipo.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Yo estoy con Sonk
Una cosa es vender a un jugador o cederlo y otra muy distinta utilizarlo para un fichaje a beneficio del equipo.
pero si tu eres del castilla y te llaman para entrar en una operacion para abaratar un fichaje que,que te lo piensas no? si salio una entrevista hace uno o 2 dias con marcos y el xaval lo decia que le encantaba el benfica..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pero si tu eres del castilla y te llaman para entrar en una operacion para abaratar un fichaje que,que te lo piensas no? si salio una entrevista hace uno o 2 dias con marcos y el xaval lo decia que le encantaba el benfica..
la cuestion no es si a los chavales les gusta el benfica... la cuestion es si realmente les hace gracia que el madrid los use para traerse a di maria sin soltar un duro

y lo que puedan llegar a decir en la prensa me importa poco, muchos no dicen lo que piensan por miedo a meter la pata y que en un futuro se puedan arrepentir

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No tiene nada que ver, pero Rudy Fernandez ha dado el sí al Real Madrid. Esperemos que se salga como siempre y nos de unos titulitos.

Yo sigo sin ver lo de Di Maria... me huele a niño bonito como Robinho.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me parece exagerado dar 4 canteranos (y de los mejores de la cantera) por Di María.

Si son cesiones, lo aceptaría, pero si son traspasos, cuando los queramos repescar, nos gastaremos 100 millones € por los 4 :douh:

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Me parece exagerado dar 4 canteranos (y de los mejores de la cantera) por Di María.

Si son cesiones, lo aceptaría, pero si son traspasos, cuando los queramos repescar, nos gastaremos 100 millones € por los 4 :douh:
para que veas lo que confian en la cantera... saben que no los van a querer en un futuro

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
para que veas lo que confian en la cantera... saben que no los van a querer en un futuro
Vale que se vaya Marcos Alonso (fue el primero del que se habló), pero que se lleven a "joyas" (según comentarios) como Sarabia, Alipio o Rodrigo, es tocar los coj****.

Sólo falta que les regalemos a Enzo Zidane :mad:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
A mi no me parece una cifra exagerada. Tampoco una cifra buenísimala que en teoria se pagaria por Di Maria. El mercado está caro, y la juventud es por lo que se paga más a día de hoy. A eso únele que el chico ha despegado este año y es titular en Argentina, que el Benfica ha ganado la Liga y va a jugar Champions, y que no tienen porqué vender necesariamente.

30 kilos más dos canteranos, que, con todos los respetos, no tienen más que un 0'1 o 0'2% de posibilidades de llegar al primer equipo (y por los que además se incluirá una opción de recompra, por si las moscas) me parece un montante más que correcto. Falta que se confirme tal cosa.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una cosa yo me apunte hace tiempo y no aparezco en la lista,si puedes añadirme plis me encanta el madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior