A ver si el chelsea quiere ficharnos a kaka por 50 jjajaja a si pagamos el fichaje de silva
Pero vamos a ver XDQué dices¿?? yo he dicho que sea malo¿? lo que hay que oir por aquí.. anda qué..
He dicho que teniendo a Van der vaart y kaká, para que queremos a silva¿? si se vendiera a a kaká pos vale, pero teniendo a eso 2..
Vale, Silva es un crack, pero qué pasa con kaká al banquillo¿? Van der vaart con la gran temporada que ha hecho al banquillo¿?..Pero vamos a ver XD
Silva le da 20 mil vueltas a esos dos y sera titular indiscutible XD
Totalmente de acuerdo contigo, pero a quien le animaran a salir, a kaka' o a VDV con el temporadon que ha hecho.Al igual que este año hemos tenido bastante gente arriba este año si vienes Silva, Canales, Guti (éste menos) , Kaka y VdV para un mismo puesto...
Hay que fichar con cabeza también... Hay que dar salida.
junto con drenthe gago y diarra y gutiTotalmente de acuerdo contigo, pero a quien le animaran a salir, a kaka' o a VDV con el temporadon que ha hecho.
PD: creo que drenthe y granero seran los primeros en coger puerta.
Es que es eso, vender a Drenthe, Granero, M.Diarra y Guti y dejar a Kaka y a VDVTotalmente de acuerdo contigo, pero a quien le animaran a salir, a kaka' o a VDV con el temporadon que ha hecho.
y silva es un crack asi que floren ya sabes fichalo yaEs que es eso, vender a Drenthe, Granero, M.Diarra y Guti y dejar a Kaka y a VDV
No entiendo porque si tiene que venir Silva se tienen que ir Kaka o Vdv :ein:
Un equipo no solo son los 11 que juegan, tienes qe tener fondo de armario de donde tirar en lesiones, sanciones y en las rotaciones no vas a quitar a Silva para poner a Gago, tendras que tener gente de calidad en el banquillo...
Mira lo que ha pasado este año con Robben y Sneijder![]()
Totalmente de acuerdo contigo, pero a quien le animaran a salir, a kaka' o a VDV con el temporadon que ha hecho.
jajaja buenisima la imagen, sobre todo Florentino XDmirad que imagen XDXD
![]()
Madre Mia :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: ¡¡¡Vaya Bombon!!!peña esta es la nuea novia de cr9:
http://www.revistacuore.com/noticias/celebrities/irina-sheik-la-nueva-conquista-de-cristiano-ronaldo
ay oma que rica!:babas:
Pos no se yo ee...esto le puede influenciar en el rendimiento, mira el Casillas, desde que esta con la Sara Carbonero a mi me parece que para menos pelotas :cunao::cunao:Mientras rinda en el campo como si esta con Carmen de mairena XD
joder pero esq casillas creo que a rendido mas en la cama XDXD si esq con la pedazo novia que tiene es normal xDDDPos no se yo ee...esto le puede influenciar en el rendimiento, mira el Casillas, desde que esta con la Sara Carbonero a mi me parece que para menos pelotas :cunao::cunao: