Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
joe esque cuidao con esa eee... lo unico bueno de Telecinco pal mundial, buena ella y paquito gonzalez, pero ella la que mas, y esperate que como ganemos el Mundial yo quiero que la bañen en champan, agua o saliva jajajs

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cristiano Ronaldo va a seguir igual de currante, no va a bajar el rendimiento por tener novia, porque su Ferrari no se agarra en las curvas, porque le insultan en los terrenos de juego etc etc etc.

Es un apasionado del fútbol, eso va contra sus valores :D

:hola:

Unido
abril 10, 2009
Pos no se yo ee...esto le puede influenciar en el rendimiento, mira el Casillas, desde que esta con la Sara Carbonero a mi me parece que para menos pelotas :cunao::cunao:
Todo el mundo ha tenido sus bajones,que este con Sara me parece indiferente la verdad...son unos profesionales y no creo que les impida hacer nada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está sonando fuerte que el Atlético va a por Filipe Luis y nosotros yendo a por un tal Kolarov vamos de chiste..........

Unido
mayo 31, 2007
Pues a mi me parecen excesivos los 65 de Kaka y los 40/45 de Silva. Espero equivocarme y alegrarme del fichaje pero mucho dinero veo yo por ahi.
No se por que tanto revuelo por que pidan 40 kilos por silva.
Vamos a dar una clase de aritmetica, vereis como no es tan caro.
Primero:
Partiendo de que Villa le ha costado al Barsa 40 Kilos.
¿Es mejor Villa que Silva? NO, ergo deberian costar lo mismo ¿No?

Segundo:
Villa 28 años, Silva 24 años, ergo Silva deberia ser mas caro que Villa ¿no?

Tercero:
¿El Real Madrid necesita, imperiosamente, los servicios de Silva? SI ,ergo podria hacer un esfuerzo un poquito mayor para ficharle.

Cuarto:
¿El Real Madrid , dispone de los fondos necesarios para hacer el fichaje? SI, o dispondra de ellos en breve, va a haber varias salidas, y no es necesario que se valla ni VDV, ni Kaka, ni Higuain, ni nadie importante.Para salir estan Gago, M.Diarra, Granero, Drenthe, Guti y alguno mas que seguro que se me pasa.

Saquen sus propias conclusiones.:hola:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
No se por que tanto revuelo por que pidan 40 kilos por silva.
Vamos a dar una clase de aritmetica, vereis como no es tan caro.
Primero:
Partiendo de que Villa le ha costado al Barsa 40 Kilos.
¿Es mejor Villa que Silva? NO, ergo deberian costar lo mismo ¿No?

Segundo:
Villa 28 años, Silva 24 años, ergo Silva deberia ser mas caro que Villa ¿no?

Tercero:
¿El Real Madrid necesita, imperiosamente, los servicios de Silva? SI ,ergo podria hacer un esfuerzo un poquito mayor para ficharle.

Cuarto:
¿El Real Madrid , dispone de los fondos necesarios para hacer el fichaje? SI, o dispondra de ellos en breve, va a haber varias salidas, y no es necesario que se valla ni VDV, ni Kaka, ni Higuain, ni nadie importante.Para salir estan Gago, M.Diarra, Granero, Drenthe, Guti y alguno mas que seguro que se me pasa.

Saquen sus propias conclusiones.:hola:
te se olvido pellegrini XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mourinho también apuesta por David Silva

Fuentes del Real Madrid confirman que se ha reactivado la operación tras agradarle al portugués la idea de ficharlo.

FUENTE

esta medio mundo fijandose en silva , cyti , madrid , barca , manchester ,

Kaka , VdV , y haora silva ? tendreis a 3 hombres en una misma posicion , algunos dirian eso

pero yo ya digo que silva puede jugar de MP tambien puede por banda y hasta lo ha hecho bien acompañando a albelda en el medio del campo .

llega una buena oferta y lo vendemos , es decir que el que mas pasta nos de se lo damos , Puta Crisis :douh:

Unido
septiembre 22, 2007

Fuentes del Real Madrid confirman que se ha reactivado la operación tras agradarle al portugués la idea de ficharlo.

FUENTE

Kaka , VdV , y haora silva ? tendreis a 3 hombres en una misma posicion , algunos dirian eso

pero yo ya digo que silva puede jugar de MP tambien puede por banda y hasta lo ha hecho bien acompañando a albelda en el medio del campo .

llega una buena oferta y lo vendemos , es decir que el que mas pasta nos de se lo damos , Puta Crisis :douh:
Creo que Kaká puede jugar más al centro enganchando con los delanteros y Silva dejarse caer a una banda ... ,también pueden dejarse caer los dos a las dos bandas Kaká y Silva .

Un Salu2

Unido
mayo 31, 2007

FUENTE

Pero para jugar con un 4-3-3, vendria de perlas XD
Alonso por detras de Silva y kaka, Silva y VDV o VDV y Kaka

Es perfecto XD
--- [ Añadido ] -----
RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO
ALONSO/LASS/?
SILVA/KAKA/VDV----SILVA/KAKA/VDV
RONALDO----------------------------------------------DI MARIA?
HIGUAIN/BENZEMA

Aparte de Silva, un extremo izquierdo , o derecho, que Ronaldo tambien puede jugar en la izquierda, y para que quieres mas.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Valdano: "Higuaín es un referente, es intransferible"

No hacen falta delanteros
En cuanto a la formación de la plantilla para la temporada que viene, el brazo derecho de Florentino despejó todas las dudas sobre la permanencia de Higuaín en el equipo. "El 'Pipita' tiene contrato por tres años más y ha sido un referente esta temporada, es intransferible".​

Unido
mayo 31, 2007
Valdano: "Higuaín es un referente, es

intransferible"

No hacen falta delanteros
En cuanto a la formación de la plantilla para la temporada que viene, el brazo derecho de Florentino despejó todas las dudas sobre la permanencia de Higuaín en el equipo. "El 'Pipita' tiene contrato por tres años más y ha sido un referente esta temporada, es intransferible".​
Gracias a Dios, ya era hora de que lo dejaran claro.Menos mal, ahora solo hay que reforzar el centro del campo.

Unido
julio 23, 2008
bufff
vaya alegria me he llevado cuando he leido lo de higuain. no se como han tardado tanto en decir que no se vende, siendo uno de los mejores delanteros y con un gran futuro. tenemos una gran delantera y solo nos falta cubrir algunos puestos mas atras.
esperemos que lo consigamos y hagamos una buena temporada

Unido
enero 1, 2008
Por lo que dice Florentino, me parece a mí que Filipe Luis no viene. Hay que fastidiarse, pudiendo traerse a un canterano que lo va a dar todo por la camiseta, se van a traer Kolarov, que ni siquiera sabemos si se adaptará a la liga española.

Parece que Javi Martínez tampoco vendrá. No me gusta nada esto.

Dos de los que tendrían que venir es probable que no vengan.

Unido
abril 10, 2009
Filipe para mi no es un canterano...estuvo una temporada o media en el Castilla y se fue XD

Pero se tiene que quedar Marcelo n.n

Unido
enero 1, 2008
Filipe para mi no es un canterano...estuvo una temporada o media en el Castilla y se fue XD

Pero se tiene que quedar Marcelo n.n
Hombre, si el Barcelona se atribuye a tantos canteranos cuando en realidad muchos de ellos no lo son (Iniesta, Messi, etc), ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros?.

Unido
abril 10, 2009
Hombre, si el Barcelona se atribuye a tantos canteranos cuando en realidad muchos de ellos no lo son (Iniesta, Messi, etc), ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros?.
Por eso mismo...XD XD Si para algunos cualquier jugador que haya visto un partido del filial es canterano..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de canterano o no canterano es un lio.

Messi lleva muchísimo tiempo en el Barça al igual que Iniesta y han crecido en el Barça,por lo que sí se les puede llamar canteranos.

Pedro y Jeffren por ejemplo llegaron mas mayorcitos,pero también se les llama canteranos.No sé,es interpretable,porque Cesc por ejemplo llegó al Arsenal con 15 años,ha crecido allí,pero nadie dice que sea de la cantera del Arsenal.

De todos modos yo tampoco considero de la cantera a Filipe,ha jugado ahí,pero no ha crecido en ella.

Unido
marzo 28, 2009
los fichajes y l planteamiento del ekipo k lo haga mourinho que de eso sabe muxo y lo a demostrado xk si la cosa sale mal al k le cortan l cuello es a el pero viendo la enorme ambicion k tiene este hombre este año seguro k cae champions o liga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior