Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
los fichajes y l planteamiento del ekipo k lo haga mourinho que de eso sabe muxo y lo a demostrado xk si la cosa sale mal al k le cortan l cuello es a el pero viendo la enorme ambicion k tiene este hombre este año seguro k cae champions o liga
No te lo tomes a mal machote, pero las Ks y la Xs mejor dejalas para el movil :hola:

Unido
julio 1, 2008
Hombre, si el Barcelona se atribuye a tantos canteranos cuando en realidad muchos de ellos no lo son (Iniesta, Messi, etc), ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros?.
un canterano es todo aquel que sin haber sido profesional llega a las categorias inferiores de un club, a la cantera vamos... citas a andres y a messi, que llegaron al club uno con 11 y otro con 13 años, pero vamos que si para ti eso no es un canterano, pues vale, ¿con que edad llego raul a vuestra cantera?, te recuerdo que junto con casillas son vuestros 2 mejores canteranos de los ultimos 20 años...... filipe es, si llega a recuperarse del todo un magnifico lateral izquierdo y en mi opinion mejor que marcelo, y para mi si es un canterano vuestro...... saludos....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
un canterano es todo aquel que sin haber sido profesional llega a las categorias inferiores de un club, a la cantera vamos... citas a andres y a messi, que llegaron al club uno con 11 y otro con 13 años, pero vamos que si para ti eso no es un canterano, pues vale, ¿con que edad llego raul a vuestra cantera?, te recuerdo que junto con casillas son vuestros 2 mejores canteranos de los ultimos 20 años...... filipe es, si llega a recuperarse del todo un magnifico lateral izquierdo y en mi opinion mejor que marcelo, y para mi si es un canterano vuestro...... saludos....
Tienes razón en lo de que Meesi e Iniesta son canteranos del Barça,pero según tu razonamiento,Cesc sería canterano del Arsenal.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pero os comprais todos los años camisetas del Madrid XDXD yo me compre la equipacion con 8 años y desde entonces ninguna más, bueno y una de francia del anterior mundial por Zidane, el resto a 10 euros jajaja

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Italia: Kolarov fichado por 18 millones de euros

El acuerdo se haría oficial tras la llegada de Jose Mourinho​

el serbio Kolarov de la Lazio ya habría cerrado su traspaso al conjunto blanco por un montante económico valorado en 18 millones de euros. Además, el acuerdo podría hacerse oficial sólo 24 horas después de que Jose Mourinho fuera presentado como nuevo entrenador merengue, convirtiéndose así en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2010/11.​

---------------------------------------------------------------

creo que puede ser verdad la noticia..ya que hace unos dias la lazio dijo que cuando se presentan ofertas de inter o madrid es dificil retener a un jugador...

Unido
mayo 31, 2007
Italia: Kolarov fichado por 18 millones de euros

El acuerdo se haría oficial tras la llegada de Jose Mourinho​

el serbio Kolarov de la Lazio ya habría cerrado su traspaso al conjunto blanco por un montante económico valorado en 18 millones de euros. Además, el acuerdo podría hacerse oficial sólo 24 horas después de que Jose Mourinho fuera presentado como nuevo entrenador merengue, convirtiéndose así en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2010/11.​

---------------------------------------------------------------

creo que puede ser verdad la noticia..ya que hace unos dias la lazio dijo que cuando se presentan ofertas de inter o madrid es dificil retener a un jugador...
Puede ser, lo que me parece es una barbaridad 18 kilos por un tio que ni cristo sabe quien es, o muy bueno es, o otra pifia como la de Drenthe.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
El Madrid cierra el fichaje de Mourinho

José Mourinho ya es el nuevo entrenador del Real Madrid después de que Florentino Pérez haya llegado a un acuerdo con Massimo Moratti, presidente del Inter, para pagar ocho millones por la cláusula del entrenador portugués.

Mourinho será presentado el próximo lunes en el estadio Bernabéu a las 13:00 horas, posiblemente en el palco.

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1275057922.html
-----------------------------------------------

al fin es del madrid bienvenido mou!!!

p.d: solo marca dice que son por 8 millones la mitad de la clasula de mou...los demas no dicens nada

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
La Gazzeta Dello Sport y AS también dicen 8 millones, bueno Florentino en su viaje de esta tarde ha rebajado el precio a la mitad XD

Unido
septiembre 8, 2007
lo que no me parece bien es que si moratti y mou tenian un pacto de caballeros en caso de ganar la champions seria liberado de pagar la clausula e irse al equipo que el quisiera tenga que pagar florentino 8 kilos por mou ahora tiene que hacerle una rebaja por maicon!!

Unido
agosto 19, 2008
Bueno seamos sinceros, imaginate que el año que viene un equipo quiere a Mou, nos tendran que pagar lo que venga en la clausula, no lo ibamos a liberar gratis, nadie regala nada hoy en dia... demasiado que lo sacamos por la mitad XD

Unido
julio 1, 2008
Tienes razón en lo de que Meesi e Iniesta son canteranos del Barça,pero según tu razonamiento,Cesc sería canterano del Arsenal.
cesc se formo en el barsa y se fue al arsenal a jugar ya directamente en el primer equipo, no?, yo diria que es canterano del barsa, pero se a hecho futbolista en el arsenal, lo definiria asi, y pique creo que seria un caso parecido...

Unido
agosto 19, 2008
cesc se formo en el barsa y se fue al arsenal a jugar ya directamente en el primer equipo, no?, yo diria que es canterano del barsa, pero se a hecho futbolista en el arsenal, lo definiria asi, y pique creo que seria un caso parecido...
Tambien llaman canterano a Pedro que llego con 17 años y ya habiendo debutado con el primer equipo del San Isidro... si lo es pedro, mucho mas lo es Cesc o Pique del arsenal y manchester

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior