Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo pensé en ir, pero esos partidos me aburren mucho. Puede estar Zizou, el otro o el de la moto, que si es una pachanga me quedo dormido.
Y eso sin contar con que seguro que en la segunda parte saldrá algún actor o algo a jugar...

P.D.: Me parece buena la iniciativa, pero a mí personalmente no me gusta.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
SI! YO VOY! :D

Vaya cracks! Zidane, Figo, Baresi, Papin, Cafú, McManaman, Karembeu...............:)

Ya os pondré fotos al dia siguiente, osea el Lunes. ^^
No te olvides de Maldini y Rui Costa por parte del milan XD

El partido lo televisan?

Y otra preguntilla.. van a jugar con las nuevas equipaciones o las de esta ultima temporada?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ale viva las borderias, creo que no ha faltado al respeto a nadie con su comentario asique su comentario es tan importante como el tuyo o el de cualquier otro, me da igual si no esta escrito su nick en la primera pagina del hilo ;)

Salu2
dime que he dicho a kova para faltarle el respeto lo he dicho de una forma correcta y educada

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Los 11 iniciales para el Domingo:

Real Madrid, El sistema es un 4-1-3-2

Buyo,Chendo,Sanchíz,Helguera,Karembeu,Gallego,Figo,Zidane,Mcmanaman,Butragueño y Santillana.

Milan, Sistema el mismo, 4-1-3-2

Rossi,Panucci,Costa,Baresi,Maldini,Rui costa,Cafú,Boban,Serginho,Papin y Weah.

Saludos.

Unido
abril 10, 2009
Pues les dices bordes a ellos y punto,a mi no me gusta que vengan a criticar al Madrid si no son del equipo,pero si hablan de la cantera,que es o no un canterano sin faltar el respeto no veo que haya ningún problema ..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dios! Materazzi está totalmente tatuado, hasta encima de las rodillas XDXD

Parece una imagen de fin de curso, nunca mejor dicho XDXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Va te doy las gracias, porqe para una que dices que hace gracia :D XD :D

Ahora que lo de Mou esta confirmado, mañana ay que confirmar a Silva :chocala:
dios y floren te oigan y silva venga al madrid que sera una locura contar con el en la plantilla

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Gracias bombón, lo tendré en cuenta :oops:

Hay con ''H'' XDXDXD

Mañana Kolarov de canteo por lo visto :cunao:
Kolarov WTF? Veras... por cierto soy el unico al que no le termina de gustar Valdano?

Comenzó su carrera deportiva en el Čukarički Stankom de Belgrado. En 2006 fue traspasado al OFK Belgrado. El traspaso fue polémico ya que el club de origen afirmaba que a Kolarov le gustaban las drogas y que ademas le quedaba un año de contrato, mientras que el jugador declaró que se encontraba rehabilitado y libre, firmando por el OFK. El caso fue presentado en la Televisión B92, programa de investigación serbio, que trató las posibles actividades delictivas en el fútbol del país. En el programa se afirmaba que Zvezdan Terzić, antiguo presidente del OFK y presidente de la federación nacional, contrataba jugadores jóvenes, elevando su precio al hacer que dispusieran de minutos en la selección nacional sub-21.

En 2007 fue contratado por la Società Sportiva Lazio de Italia, que pagó 800.000 € al OFK. Delio Rossi le hizo debutar con el equipo en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08 el 14 de agosto, en un partido que enfrentó al club romano con el Dinamo Bucarest. Su primer gol lo marcó el 30 de septiembre en el estadio Oreste Granillo de Reggio Calabria contra la Reggina Calcio.

Ex drogadicto? :X

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Kolarov WTF? Veras... por cierto soy el unico al que no le termina de gustar Valdano?
¿Valdano por qué?

El Kolarov este es cosa de el gran Mourinho.Mandar a Marcelo al banquillo para poner al Kolarov ese manda huevos..........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por mí como si fuma chicle, me da igual mientras rinda en el campo...

Yo hubiera fichado a Filipe y a Marcelo de interior..

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
¿Valdano por qué?

El Kolarov este es cosa de el gran Mourinho.Mandar a Marcelo al banquillo para poner al Kolarov ese manda huevos..........
No se pero ese hombre no me da buena espina, no parece que haga algo productivo para el club. Seguramente me equivoque, pero no se no se....

Y del otro, pues si lo dice el señor sera bueno pero sigo sin fiarme un pelo. Por lo menos espero que sea baratito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior