LoloWer
LoloWer
Higuain que no se le toque, pero a Gago y a Mahamadou, se los pueden llevar con un lazito y papel de regalo.
eso de convertirlo en estrella precisamente no dijo :buf: dijo que le gustaria convertir un canterano en estrella ya que aún no lo a hecho.como dice mou en as,le gusta sacar canteranos y convertirlos en estrellas...mou apostara mas por la cantera
hombre balotelli no se descubrio solo..ni es lo que es por el solo..mou lo cojio de la cantera y lo termino de hacer un verdadero crackeso de convertirlo en estrella precisamente no dijo :buf: dijo que le gustaria convertir un canterano en estrella ya que aún no lo a hecho:
VDV y Pipa... no creo que ni de coña Mou los deje marchar.Gago, posiblemente sea recuperable, ultimamente a jugado mejor, quiza Mou le de una oportunidad, se la juega en el mundial.eso de convertirlo en estrella precisamente no dijo :buf: dijo que le gustaria convertir un canterano en estrella ya que aún no lo a hecho.
Respecto a lo de la Venta de VDV, Pipa y Gago. Yo no venderia a ningúno.
En todo caso si vendría Silva la opción mas factible sería VDV ya que sería un mediapunta por un mediapunta. Pero aún no sabemos como jugará Mourinho.
A los que si vendería serían Raúl y M.Diarra. Pero Morinho dijo que Diarra habia sido muy mal utilizado....asi que quien sabe.
El que si me gustaría que que se quedase es Guti, quiero que se retire aquí y no soportaría verlo en otro equipo dando pases de la muerte :buf:
Lo de qué se la juega en el mundial por quien va¿? por qué si es por gago(este no va al mundial..)VDV y Pipa... no creo que ni de coña Mou los deje marchar.Gago, posiblemente sea recuperable, ultimamente a jugado mejor, quiza Mou le de una oportunidad, se la juega en el mundial.
Raul, NO SE VA A IR, quitaroslo de la cabeza, son sus ultimos años como futbolista, y tiene la oportunidad de levantar una copa de Europa para retirarse.Ni en sueños va a barajar la posibilidad de salir.
Majamamao Diarra lo echaba ya mismo, pero si Mou le quiere aprovechar para poner candados como el que le puso al Barsa, no lo veo mal, tampoco sirve para mucho mas.
Guti , tiene un pie fuera, y ademas lo esta deseando, lo que pasa es que no le acaba de llegar la oferta que el quiere, por otra parte, creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar aqui.A desperdiciado mas oportunidaesd, de las que ha aprovechado, él, y solo él , es el responsable de su situacion.
Pues mira no lo sabia, entonces si que lo tiene crudo.Lo de qué se la juega en el mundial por quien va¿? por qué si es por gago(este no va al mundial..)
A Balotelli lo puso mas por aclamación popular que porque realmente él se lo sacase de la manga.hombre balotelli no se descubrio solo..ni es lo que es por el solo..mou lo cojio de la cantera y lo termino de hacer un verdadero crack
Yo no lo tengo tan claro eh...
El problema de Mourinho es que si tiene que elegir entre que se quede Gago o M.Diarrá escogerá a Diarrá,es lo triste.
como lo sabes??? :ein:
El problema de Mourinho es que si tiene que elegir entre que se quede Gago o M.Diarrá escogerá a Diarrá,es lo triste.
No lo sé,es solo intuición.como lo sabes??? :ein:
No creo que controle todo, nadie en el Madrid lo a hecho y no creo que el lo haga.¿Creeis que Mourinho será el que mande en TODO y le dejaran total libertad para que haga lo que quiera?
Yo espero que sí y me parece que era uno de sus puntos que le importaban mucho.
Ojala sea así porque como no sea así, mal pinta la cosa hasta que no dejen de tocar las pelotas los de arriba.......
Hola pues , Yo creo que GAGO podria hacer grandes cosas en el madrid pero me temo que no le van a dejar en cuanto a Diarra te doi la razon , por mi que se valla y regalado...AdiosHiguain que no se le toque, pero a Gago y a Mahamadou, se los pueden llevar con un lazito y papel de regalo.