Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Al final he encontrado el video que pusieron el otro dia en punto pelota de Mourinho, pone la piel de gallina, muy emotivo, para que vean que es una persona como los demás con sus sentimientos, grande Jose Mourinho, veanlo de verdad. Minuto 4:45

Unido
abril 10, 2009
Hablando de P.P,jajaja que risa me ha dado hoy.Han salido a preguntar si la gente sabia quien es X jugador(di María,maicon,kolarov..)y casi nadie lo sabia,solo un pavo que decía todo bien,quien era l,donde jugaba,posición,,XD y llega Maicon y dice "ah,este es fácil,un lateral derecho PORTUGUES..."

solo puedo decir...listillo...

EPIC FAIL

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A que hora es la presentación??

A ver si puedo ir... ^^

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lo que a dicho sobre Guti es lo mas normal del mundo, no puedes estar cambiando cada dos por tres, porque no te llegan ofertas interesantes, hace unos meses te quisiste ir? pues ya no cuentas, esto no es asilo ....

Iden con Raul, hablara con el por que sabe que eso que a dicho de Guti no lo puede decir de el, le dejara las cosas claras (que para el no cuenta) y que escoja su camino o quedarse en el banco, o jugar fuera del club, no tiene mas salidas ...

Unido
junio 6, 2008
Yo jugaria con un mediapunta, asi :D

- Iker -
- Maicon - Ramos - Pepe- Marcelo -
- De Rossi/Javi Martinez - Xabi -
- Silva -
- CR9 - Kaka' -
- Higuain/Benzema -

Gran centro del campo, lo malo es que De Rossi dudo mucho que la Roma lo deje escapar, y con Javi Martínez el Athletic se le está yendo un poco la olla pidiendo la cláusula de 30 millones.

Lo que me está empezando a preocupar es lo de silva, se están acayando los rumores, a ver si al final no lo van a fichar, es de los mejores jugadores creativos que hay ahora mismo, y encima es español.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mou: También me gustaría descubrir a un canterano y convertirlo en estrella

ojala sea la oportunidad de sarabia...porq es sin duda unas de las mayores promesas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de,"Quiero tres o cuatro jugadores defensivos,pero que nos mejorarán en ataque" descarta a Silva,Di María y jugadores creativos.

El problema del Madrid no ha estado en defensa este año si no a la hora de crear fútbol,yo no estoy nada,pero nada ilusionado con la llegada de Mourinho,ya para empezar nos vamos a quedar sin Silva,si no al tiempo.............

Me parece un enorme entrenador,un gran motivador y quizás hasta se gane algo,pero por mucho que me joda comulgo mas con la idéa de fútbol y los jugadores que tiene el Barça que con lo que pretende Mourinho.

No sé,ojalá que me equivoque,Mourinho sea la hostia y el Madrid juegue bien y gane títulos,pero yo por primera vez en muchos años no estoy ilusionado.

Ayer estuve escuchando a Pellegrini en el larguero,mira que le he dado palos todo el año,pero me dio hasta pena.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Lo de,"Quiero tres o cuatro jugadores defensivos,pero que nos mejorarán en ataque" descarta a Silva,Di María y jugadores creativos.

no es eso,a ver ..el se refiere a la defensa,no le gusta marcelo,arbeola y garay que su intencion sera traer a maicon filipe luis o kolarov y otro mas...

por lo tanto silva,di maria son los mas que posibles fichajes

Unido
abril 10, 2009
El presidente del Bayern:

""Cuando se gasta dinero hay que hacerlo con un objetivo claro, como lo hicimos nosotros con Robben", dijo Rummenigge en una entrevista que publica hoy el Süddeutsche Zeitung'."Cuando se gasta dinero hay que hacerlo con un objetivo claro, como lo hicimos nosotros con Robben", dijo Rummenigge en una entrevista que publica hoy el Süddeutsche Zeitung'."

Que tal Mario Gomez?Bien no?Que boca mas grande

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
El presidente del Bayern:

""Cuando se gasta dinero hay que hacerlo con un objetivo claro, como lo hicimos nosotros con Robben", dijo Rummenigge en una entrevista que publica hoy el Süddeutsche Zeitung'."Cuando se gasta dinero hay que hacerlo con un objetivo claro, como lo hicimos nosotros con Robben", dijo Rummenigge en una entrevista que publica hoy el Süddeutsche Zeitung'."

Que tal Mario Gomez?Bien no?Que boca mas grande
con robben se la jugaron a cara o cruz, si hubiese seguido con las lesiones ahora mismo estaria retirado del futbol

pero la suerte le ha sonreido

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
"Esperamos que Cole encuentre una nueva vida… con nosotros"

No quiere seguir viviendo en Londres

El lateral del Chelsea, Ashley Cole, es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Desde Inglaterra señalan que el jugador estaría pensando en dejar Inglaterra por la presión que está viviendo tras su separación de la cantante Cheryl Cole. Por ello en The Sun, según fuentes del Real Madrid señalan que “Esperamos que Cole encuentre una nueva vida en el Real Madrid”.

La llegada de Jose Mourinho al Real Madrid han provocado un aumento del interés del conjunto blanco por Ashley Cole. Desde el diario The Sun, señalan que una fuente del Real Madrid ha indicado que “tenemos la sensación que Ashley tendrá una temporada terrible si se queda en Inglaterra” en relación a la presión que está sufriendo tras divorciase de su mujer, la exitosa cantante Cheryl Cole.

Por ello, “ Los equipos como el Real Madrid esperan que el Chelsea simpatice con la situación triste de Cole y le dejé salir y encontrar una nueva vida, que espero sea con nostros”, matizó la persona relacionada con el Real Madrid, según publica el diario The Sun.

En la misma información, personas relacionadas con el Chelsea, reconocen que el jugador siempre ha dado lo máximo por el equipo y pero que no pueden hacer nada si no quiere seguir viviendo en Inglaterra.

El precio de salida para el jugador oscila entre los 25 y los 30 millones de euros pero no sólo el Real Madrid está interesado en el internacional inglés. El Barcelona, el Milan, el Roma y el Bayern siguen de cerca la situación de Cole.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
"Esperamos que Cole encuentre una nueva vida… con nosotros"

No quiere seguir viviendo en Londres

El lateral del Chelsea, Ashley Cole, es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Desde Inglaterra señalan que el jugador estaría pensando en dejar Inglaterra por la presión que está viviendo tras su separación de la cantante Cheryl Cole. Por ello en The Sun, según fuentes del Real Madrid señalan que “Esperamos que Cole encuentre una nueva vida en el Real Madrid”.

La llegada de Jose Mourinho al Real Madrid han provocado un aumento del interés del conjunto blanco por Ashley Cole. Desde el diario The Sun, señalan que una fuente del Real Madrid ha indicado que “tenemos la sensación que Ashley tendrá una temporada terrible si se queda en Inglaterra” en relación a la presión que está sufriendo tras divorciase de su mujer, la exitosa cantante Cheryl Cole.

Por ello, “ Los equipos como el Real Madrid esperan que el Chelsea simpatice con la situación triste de Cole y le dejé salir y encontrar una nueva vida, que espero sea con nostros”, matizó la persona relacionada con el Real Madrid, según publica el diario The Sun.

En la misma información, personas relacionadas con el Chelsea, reconocen que el jugador siempre ha dado lo máximo por el equipo y pero que no pueden hacer nada si no quiere seguir viviendo en Inglaterra.

El precio de salida para el jugador oscila entre los 25 y los 30 millones de euros pero no sólo el Real Madrid está interesado en el internacional inglés. El Barcelona, el Milan, el Roma y el Bayern siguen de cerca la situación de Cole.
Qué venga la mujer, que venga la mujer , Por favor qué venga XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior