Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Higuain que no se le toque, pero a Gago y a Mahamadou, se los pueden llevar con un lazito y papel de regalo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No dice nada de Mahamadou, y Gago... si se va el que venga otro porque Guti se ira, Mahamadou no me gusta y Lass a ver que tal sale de la lesion.

Eso si Higuain y Van der Vaart los dejaba aqui, que luego se venden a otros clubes y empiezan a brillar alli.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Ya, esta claro que hay que traer gente para el medio, pero para eso se esta hablando de si Javi Martinez y De Rossi, Silva... a Higuain lo dejaba aqui, al igual que a VdV que ha demostrado ser un gran jugador este año, ademas que daba muy buena salida al balon, porque bajaba bastante , casi hasta la defensa para tocar el balon, por eso daba la sensacion que con Kaka se jugaba peor...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
como dice mou en as,le gusta sacar canteranos y convertirlos en estrellas...mou apostara mas por la cantera
eso de convertirlo en estrella precisamente no dijo :buf: dijo que le gustaria convertir un canterano en estrella ya que aún no lo a hecho.

Respecto a lo de la Venta de VDV, Pipa y Gago. Yo no venderia a ningúno.
En todo caso si vendría Silva la opción mas factible sería VDV ya que sería un mediapunta por un mediapunta. Pero aún no sabemos como jugará Mourinho.

A los que si vendería serían Raúl y M.Diarra. Pero Morinho dijo que Diarra habia sido muy mal utilizado....asi que quien sabe.

El que si me gustaría que que se quedase es Guti, quiero que se retire aquí y no soportaría verlo en otro equipo dando pases de la muerte :buf:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
esta noche en el larguero Florentino perez

seguro que estara interesante:D
--- [ Añadido ] -----
eso de convertirlo en estrella precisamente no dijo :buf: dijo que le gustaria convertir un canterano en estrella ya que aún no lo a hecho:
hombre balotelli no se descubrio solo..ni es lo que es por el solo..mou lo cojio de la cantera y lo termino de hacer un verdadero crack

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
eso de convertirlo en estrella precisamente no dijo :buf: dijo que le gustaria convertir un canterano en estrella ya que aún no lo a hecho.

Respecto a lo de la Venta de VDV, Pipa y Gago. Yo no venderia a ningúno.
En todo caso si vendría Silva la opción mas factible sería VDV ya que sería un mediapunta por un mediapunta. Pero aún no sabemos como jugará Mourinho.

A los que si vendería serían Raúl y M.Diarra. Pero Morinho dijo que Diarra habia sido muy mal utilizado....asi que quien sabe.

El que si me gustaría que que se quedase es Guti, quiero que se retire aquí y no soportaría verlo en otro equipo dando pases de la muerte :buf:
VDV y Pipa... no creo que ni de coña Mou los deje marchar.Gago, posiblemente sea recuperable, ultimamente a jugado mejor, quiza Mou le de una oportunidad, se la juega en el mundial.
Raul, NO SE VA A IR, quitaroslo de la cabeza, son sus ultimos años como futbolista, y tiene la oportunidad de levantar una copa de Europa para retirarse.Ni en sueños va a barajar la posibilidad de salir.
Majamamao Diarra lo echaba ya mismo, pero si Mou le quiere aprovechar para poner candados como el que le puso al Barsa, no lo veo mal, tampoco sirve para mucho mas.
Guti , tiene un pie fuera, y ademas lo esta deseando, lo que pasa es que no le acaba de llegar la oferta que el quiere, por otra parte, creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar aqui.A desperdiciado mas oportunidaesd, de las que ha aprovechado, él, y solo él , es el responsable de su situacion.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
VDV y Pipa... no creo que ni de coña Mou los deje marchar.Gago, posiblemente sea recuperable, ultimamente a jugado mejor, quiza Mou le de una oportunidad, se la juega en el mundial.
Raul, NO SE VA A IR, quitaroslo de la cabeza, son sus ultimos años como futbolista, y tiene la oportunidad de levantar una copa de Europa para retirarse.Ni en sueños va a barajar la posibilidad de salir.
Majamamao Diarra lo echaba ya mismo, pero si Mou le quiere aprovechar para poner candados como el que le puso al Barsa, no lo veo mal, tampoco sirve para mucho mas.
Guti , tiene un pie fuera, y ademas lo esta deseando, lo que pasa es que no le acaba de llegar la oferta que el quiere, por otra parte, creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar aqui.A desperdiciado mas oportunidaesd, de las que ha aprovechado, él, y solo él , es el responsable de su situacion.
Lo de qué se la juega en el mundial por quien va¿? por qué si es por gago(este no va al mundial..)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
hombre balotelli no se descubrio solo..ni es lo que es por el solo..mou lo cojio de la cantera y lo termino de hacer un verdadero crack
A Balotelli lo puso mas por aclamación popular que porque realmente él se lo sacase de la manga.

Balotelli hizo dos competiciones de selecciones inferiores de crack y a partir de ahí la gente empezó a pedirlo.

El problema de Mourinho es que si tiene que elegir entre que se quede Gago o M.Diarrá escogerá a Diarrá,es lo triste.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí si me gusta Mario Balotelli, lo malo es su comportamiento como el de Quaresma, Adriano y muchos más...

Y es que parecen que le leen la cartilla y sigue y sigue, con el potencial que tiene...

Unido
mayo 31, 2007

El problema de Mourinho es que si tiene que elegir entre que se quede Gago o M.Diarrá escogerá a Diarrá,es lo triste.
Yo no lo tengo tan claro eh...
Entiendo que a Majamamau se lo quiera quedar, es un vigardo que solo sirve para cortar balones , por que sacar no saca una.Siempre viene bien un tio asi, pero si Gago despierta, no veo por que no se va a quedar incluso antes que Diarra.Tambien corta balones cuando se pone, y algo mas de toque tiene.
Si Mou le agarra por la pechera, y le pone a jugar como debe, yo creo que se lo quedaria antes que a Diarra.
La otra, es que se vayan los dos, pero entonces habria que buscar por lo menos un sustituto.Mascherano, me da que es intocable, De Jong a lo mejor, Pero es que no hay mucho donde elegir, por eso creo que intentara recuperar a Gago.

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Essien se queda sin Mundial

Michael Essien se perderá el Mundial al no haberse conseguido recuperar a tiempo de una lesión de rodilla. El jugador del Chelsea, pretendido por el Real Madrid, no estará en condiciones de jugar al fútbol hasta finales de julio.

Según explica un comunicado oficial en la web de la selección de Ghana, el equipo médico formado por expertos del Chelsea y Ghana ha concluido que Essien no estará recuperado totalmente hasta finales del mes de julio.

El mismo documento desea al centrocampista "una recuperación plena y un pronto retorno a los terrenos de juego".

-----------------------------------------------------------------------------------------------

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Rosella Sensi: "De Rossi es de la Roma"

Un día después de que Danielle De Rossi abriera las puertas a un posible fichaje por el Real Madrid, la presidenta de la Roma, Rosella Sensi, ha querido salir al paso de una información que ha soliviantada a la hinchada de la Roma.

"Ya esperaba las preguntas sobre De Rossi. Y voy a responder de manera muy precisa, aunque la verdad es que me siento ofendida cada vez que alguien me hace esta pregunta. La postura del club sigue siendo la misma: Danielle es de la Roma. Lo que ha hecho en la concentración de la selección es sólo responder a una pregunta, como cualquiera hubiera hecho".

El técnico giallorossi, Claudio Ranieri, se expresaba en la misma línea que la dirigente romana. "De Rossi es nuestro buque insignia, no se moverá. Si nuestros aficionados le llaman 'Capitán Futuro', será por alguna una razón. Entiendo que los grandes jugadores sean pretendidos por los grandes clubes. Pero los grandes clubes también quieren mantener a sus grandes jugadores".

Fuente: Marca
http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/futbol_internacional/calcio/1274974889.html

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
como lo sabes??? :ein:
No lo sé,es solo intuición.

Yo ya digo que ojalá me equivoque y sea todo lo contrario a lo que yo pienso,pero el gusto por los futbolistas de Mourinho para mi deja bastante que desear,antepone el físico a la técnica.

Yo creo que si a Mourinho le gustase Silva por ejemplo,Silva ya hubiese fichado por el Madrid.

Debo ser el único al que no le hace gracia lo de Mou,pero bueno,es lo que hay.........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Creeis que Mourinho será el que mande en TODO y le dejaran total libertad para que haga lo que quiera?

Yo espero que sí y me parece que era uno de sus puntos que le importaban mucho.
Ojala sea así porque como no sea así, mal pinta la cosa hasta que no dejen de tocar las pelotas los de arriba.......

Unido
mayo 29, 2008
Decir que he leído la entrevista. Me encanta. El personaje que se ha creado este tío es de crack, y me encanta la seguridad que transmite y lo claras que tiene las ideas.

Me quedo sobretodo con el tema Guti y comparto totalmente su opinión, al igual que lo de Raúl (otro Materazi pero con más minutos de juego diría yo).

Además los planteamientos que ha comentado me encantan y se nota que los tiene bien trabajados. Tanto como el rombo en medio del campo como si lo hace con tres en medio y tres arriba me gusta.

Por cierto, lo mismo me equivoco pero con lo que hace trabajar este tío a sus jugadores me da a mi que el Benzema que conocemos hasta ahora se va a acabar. Este va a correr más en el campo que los corredores de San Fermín XD

Pd: Arcangel no creas que Silva no puede ser perfil de Mou. Yo creo que sus preferencias claramente son defensivas y todos sus equipos se basan en el sacrificio, pero también he de decir que siempre ha sabido mantener un equilibrio. Fíjate por ejemplo en el Oporto o Inter por decir dos, ganadores de champions. En ambos tenía jugadores de buen trato al balón como Deco y sneijder.
Y si te sirve de consuelo mira:

Silva primer fichaje aprovado por Mou
Ojalá sea cierto :amor:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
¿Creeis que Mourinho será el que mande en TODO y le dejaran total libertad para que haga lo que quiera?

Yo espero que sí y me parece que era uno de sus puntos que le importaban mucho.
Ojala sea así porque como no sea así, mal pinta la cosa hasta que no dejen de tocar las pelotas los de arriba.......
No creo que controle todo, nadie en el Madrid lo a hecho y no creo que el lo haga.

A mi algo que trae mala espina es que Marca lo va apoyar a el aunque se equivoque...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Higuain que no se le toque, pero a Gago y a Mahamadou, se los pueden llevar con un lazito y papel de regalo.
Hola pues , Yo creo que GAGO podria hacer grandes cosas en el madrid pero me temo que no le van a dejar en cuanto a Diarra te doi la razon , por mi que se valla y regalado...Adios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior