Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola muy buenas las frases de Mouriño , son muy graciosas , se ha comparado con Dios y Con Jesucristo XD pero eso aqui en Madrid puede tener graves consecuencias si no paran de Criticar a CR por un par de gestos a este se lo comen pero eso puede que sea bueno si se centran en el dejaran a los jugadores en paz menos presion para ellos XD Adios

Unido
mayo 19, 2009
Con el fichaje de Villa por el Barsa me surgen dudas sobre Silva.

Creeis que el Valencia dejara salir a sus dos mejores jugadores en una temporada en la que va a jugar Champions? Pediran ahora que tienen dinero mas de 40 M por Silva?

Floren... se te han adelantado macho...

Unido
junio 17, 2008
jejejeejje yo creo que floren esperara a lo que decida mou , los fichajes los ara mou, asi que la verdad que estoy un poco acojonado por los fichajes del barsa , pero espero que mou complete esta plantilla que tenemos con buenos fichajes

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para mi mourinho el póximo lunes será el nuevo entrenador del madrid

y una vez firmado que empiece a pedir refuerzos, del inter me traia a maicon fijate... el mismo lo ha dicho

Unido
mayo 31, 2007
Con el fichaje de Villa por el Barsa me surgen dudas sobre Silva.

Creeis que el Valencia dejara salir a sus dos mejores jugadores en una temporada en la que va a jugar Champions? Pediran ahora que tienen dinero mas de 40 M por Silva?

Floren... se te han adelantado macho...
Si dejan salir al Silva, seria a precio de angula.El Valencia necesita pasta, y no le dejara irse si tiene que gastarse el dinero que le den por él ,en otro jugador.
Saben que media europa le quiere,asi que minimo, al precio de lo que ya nos costo... Kaka por ejemplo.Yo no contaria con ver a Silva en el Madrid, seamos realistas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Claro que le dejaran salir sin problemas, lo han dicho en los deportes de Cuatro, dicho por el mismo presidente del Valencia:

''Las puertas están abiertas a todo tipo de salidas'' o algo así, así que seguro que Silva es un fichaje :D

Unido
mayo 31, 2007
Claro que le dejaran salir sin problemas, lo han dicho en los deportes de Cuatro, dicho por el mismo presidente del Valencia:

''Las puertas están abiertas a todo tipo de salidas'' o algo así, así que seguro que Silva es un fichaje :D
Si, igual que el año pasado, y el anterior.Y que el preacuerdo que teniamos Nosotros por Villa.¿Que le van a decir a la prensa?...
Si no niego que le dejen salir, que a lo mejor.Pero si le dejan salir, va a ser muy muy caro, no somos los unicos que van a pujar.Y no se yo si Floren, esta por la labor.
Como decia Darky, el año que viene, el Valencia estara en Europa, y si Villa se va al Barca, no se si tan facil sera que que el Valencia prescinda tambien de Silva.

Unido
mayo 19, 2009
Si, igual que el año pasado, y el anterior.Y que el preacuerdo que teniamos Nosotros por Villa.¿Que le van a decir a la prensa?...
Si no niego que le dejen salir, que a lo mejor.Pero si le dejan salir, va a ser muy muy caro, no somos los unicos que van a pujar.Y no se yo si Floren, esta por la labor.
Como decia Darky, el año que viene, el Valencia estara en Europa, y si Villa se va al Barca, no se si tan facil sera que que el Valencia prescinda tambien de Silva.
Es que es eso, dejar salir a sus dos mejores jugadores en un año que juegan Champions, para que? para hacer el ridiculo?

Si lo dejan salir tienen que tener fichajes apalabrados para suplir sus puestos con garantias.

Eso si, yo quiero y deseo que Silva fiche por el Madrid xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
silva esta hecho por el madrid yo si fuera floren fichaba ademas de silva a javi martinez maicon o filipe luis navas y negredo mas con lo que tenemos seria un equipazo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Las puertas las tenemos abiertas aqui en valencia a TODOS los jugadores por que estamos muy mal de dinero , pero no se iran por poko dinero ...... tendreis que pagan muy bien como ha hecho el barca con villa para llevaros a silva o mata

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
pues que se venga mata tambien si las puertas estan abiertas:eek:lee:
Por mí encantado por él no sé porque no se le trató aquí como es debido pero creo que el proyecto le gustará más el del Madrid, imagino...

A ver si quiere/le dejan y puede venirse. :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Las puertas las tenemos abiertas aqui en valencia a TODOS los jugadores por que estamos muy mal de dinero , pero no se iran por poko dinero ...... tendreis que pagan muy bien como ha hecho el barca con villa para llevaros a silva o mata
30, 35 está mal por Silva?

Porque lo veo bien incluso 25 aunque no querrán XDXDXD

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
silva esta hecho por el madrid yo si fuera floren fichaba ademas de silva a javi martinez maicon o filipe luis navas y negredo mas con lo que tenemos seria un equipazo
que ???¿¿¿ silva debuto con el valencia B luego se fue cedido al celta y eibar y luego regreso al 1 equipo del valencia , SIlva es de la cantera del Valencia ...........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Va a prescindir porque necesita el dinero como el comer y por mucha Champions que esté lo tiene que aceptar les duela o no...

Unido
mayo 31, 2007
Joer XD pues no pides tu nada, ¿Spiderman no jugaba esto tambien? XD
No en serio, Eso de que esta hecho... ¿Quien lo ha dicho, o de donde sale?
Aun no es oficial ni lo de Mou, mucho aventurar me parece.
Que yo estaria encantado de que viniera Silva, ajola, pero muy complicado me parece.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Por mí encantado por él no sé porque no se le trató aquí como es debido pero creo que el proyecto le gustará más el del Madrid, imagino...

A ver si quiere/le dejan y puede venirse. :palmas:
--- [ Añadido ] -----

30, 35 está mal por Silva?

Porque lo veo bien incluso 25 aunque no querrán XDXDXD
si por 30/40 millones si que se vende pero seguro que intentamos que nos cedais a alguno XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior