Hombre , es que si nos ponemos asi, nosotros tenemos, como minimo, los mismos.por mi como si son linieres
son delanteros todos y cada uno de ellos
No veo entonces la necesidad de traer a Ribery ,ni Silva ni ,ninguno similar ¿no?
Hombre , es que si nos ponemos asi, nosotros tenemos, como minimo, los mismos.por mi como si son linieres
son delanteros todos y cada uno de ellos
Si dejan salir al Silva, seria a precio de angula.El Valencia necesita pasta, y no le dejara irse si tiene que gastarse el dinero que le den por él ,en otro jugador.Con el fichaje de Villa por el Barsa me surgen dudas sobre Silva.
Creeis que el Valencia dejara salir a sus dos mejores jugadores en una temporada en la que va a jugar Champions? Pediran ahora que tienen dinero mas de 40 M por Silva?
Floren... se te han adelantado macho...
Si, igual que el año pasado, y el anterior.Y que el preacuerdo que teniamos Nosotros por Villa.¿Que le van a decir a la prensa?...Claro que le dejaran salir sin problemas, lo han dicho en los deportes de Cuatro, dicho por el mismo presidente del Valencia:
''Las puertas están abiertas a todo tipo de salidas'' o algo así, así que seguro que Silva es un fichaje![]()
pues que se venga mata tambien si las puertas estan abiertasClaro que le dejaran salir sin problemas, lo han dicho en los deportes de Cuatro, dicho por el mismo presidente del Valencia:
''Las puertas están abiertas a todo tipo de salidas'' o algo así, así que seguro que Silva es un fichaje![]()
Es que es eso, dejar salir a sus dos mejores jugadores en un año que juegan Champions, para que? para hacer el ridiculo?Si, igual que el año pasado, y el anterior.Y que el preacuerdo que teniamos Nosotros por Villa.¿Que le van a decir a la prensa?...
Si no niego que le dejen salir, que a lo mejor.Pero si le dejan salir, va a ser muy muy caro, no somos los unicos que van a pujar.Y no se yo si Floren, esta por la labor.
Como decia Darky, el año que viene, el Valencia estara en Europa, y si Villa se va al Barca, no se si tan facil sera que que el Valencia prescinda tambien de Silva.
Por mí encantado por él no sé porque no se le trató aquí como es debido pero creo que el proyecto le gustará más el del Madrid, imagino...pues que se venga mata tambien si las puertas estan abiertaslee:
30, 35 está mal por Silva?Las puertas las tenemos abiertas aqui en valencia a TODOS los jugadores por que estamos muy mal de dinero , pero no se iran por poko dinero ...... tendreis que pagan muy bien como ha hecho el barca con villa para llevaros a silva o mata
que ???¿¿¿ silva debuto con el valencia B luego se fue cedido al celta y eibar y luego regreso al 1 equipo del valencia , SIlva es de la cantera del Valencia ...........silva esta hecho por el madrid yo si fuera floren fichaba ademas de silva a javi martinez maicon o filipe luis navas y negredo mas con lo que tenemos seria un equipazo
Va a prescindir porque necesita el dinero como el comer y por mucha Champions que esté lo tiene que aceptar les duela o no...Si, igual que el año pasado, y el anterior.Y que el preacuerdo que teniamos Nosotros por Villa.¿Que le van a decir a la prensa?...
Si no niego que le dejen salir, que a lo mejor.Pero si le dejan salir, va a ser muy muy caro, no somos los unicos que van a pujar.Y no se yo si Floren, esta por la labor.
Como decia Darky, el año que viene, el Valencia estara en Europa, y si Villa se va al Barca, no se si tan facil sera que que el Valencia prescinda tambien de Silva.
Joer XD pues no pides tu nada, ¿Spiderman no jugaba esto tambien? XDsilva esta hecho por el madrid yo si fuera floren fichaba ademas de silva a javi martinez maicon o filipe luis navas y negredo mas con lo que tenemos seria un equipazo
si por 30/40 millones si que se vende pero seguro que intentamos que nos cedais a alguno XDPor mí encantado por él no sé porque no se le trató aquí como es debido pero creo que el proyecto le gustará más el del Madrid, imagino...
A ver si quiere/le dejan y puede venirse.almas:
--- [ Añadido ] -----
30, 35 está mal por Silva?
Porque lo veo bien incluso 25 aunque no querrán XDXDXD