por que mientes ? si antes te has reido de que el valencia tiene un estadio parado ..... hago un recortable para que te acuerdes ? , estabamos tranquilos foreros del madrid y yo y mas gente comentando lo de silva y tu me sales por esas, si se hace con humor me parece super bien pero no burlandose y riendose y lo de el lyon as comenzado tu diciendo que te daba igual que me burlara , pos yo no me burlo por que tengo sentido comunEl que ha venido nombrando al Lyon sin venir a cuento has sido tu.Yo he nombrado la situación del Valencia porque se está hablando de Silva,que si tiene algo que ver,o me niegas eso también?Claro que te salgo con que el Madrid ha hecho mejor temporada,pero recuerda quién ha venido nombrado cosas sin venir a cuento.Si quieres hablar de los ridiculos de cada equipo,te nombro todos vale.
Y te sigues equivocando porque lo que he dicho del Valencia es muy triste,tener un estadio parado.Cosa que me parece que a ti no te tiene que ofender,porque no te nombro.Porque la culpa es de los presidentes que habeis tenido,no mia.Porque yo no he faltado el respeto a nadie.A lo mejor si te tomaras la vida con un poco de sentido del humor de irian mejor las cosas.Porque a mi,como he dicho antes,puedes hablar del equipo que quieras,porque me reiré igual o más.
No suelo reportar a no ser que no hayan insultos.De todas formas,tienes los mensajes de visita,privados,para seguir discutiendo.
AH!Una cosa,que me calle solo me lo dice mi madre,no tu,eso que te quede claro.Y como mucho en un foro me lo dirá un moderador.
saludos ! y lo de callarse es verdad no te puedo decir que te calles pero si pensaras un poco ya lo habrias hecho .
EDITO : la ultima frase no iba para todos solo para Eloy_7
Última edición: