Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
El que ha venido nombrando al Lyon sin venir a cuento has sido tu.Yo he nombrado la situación del Valencia porque se está hablando de Silva,que si tiene algo que ver,o me niegas eso también?Claro que te salgo con que el Madrid ha hecho mejor temporada,pero recuerda quién ha venido nombrado cosas sin venir a cuento.Si quieres hablar de los ridiculos de cada equipo,te nombro todos vale.

Y te sigues equivocando porque lo que he dicho del Valencia es muy triste,tener un estadio parado.Cosa que me parece que a ti no te tiene que ofender,porque no te nombro.Porque la culpa es de los presidentes que habeis tenido,no mia.Porque yo no he faltado el respeto a nadie.A lo mejor si te tomaras la vida con un poco de sentido del humor de irian mejor las cosas.Porque a mi,como he dicho antes,puedes hablar del equipo que quieras,porque me reiré igual o más.

No suelo reportar a no ser que no hayan insultos.De todas formas,tienes los mensajes de visita,privados,para seguir discutiendo.

AH!Una cosa,que me calle solo me lo dice mi madre,no tu,eso que te quede claro.Y como mucho en un foro me lo dirá un moderador.
por que mientes ? si antes te has reido de que el valencia tiene un estadio parado ..... hago un recortable para que te acuerdes ? , estabamos tranquilos foreros del madrid y yo y mas gente comentando lo de silva y tu me sales por esas, si se hace con humor me parece super bien pero no burlandose y riendose y lo de el lyon as comenzado tu diciendo que te daba igual que me burlara , pos yo no me burlo por que tengo sentido comun

saludos ! y lo de callarse es verdad no te puedo decir que te calles pero si pensaras un poco ya lo habrias hecho .

EDITO : la ultima frase no iba para todos solo para Eloy_7

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que ganas de hacer una montaña de un grano de arena, dejazlo ya, que no va a ninguna parte.
aitronk eso que silva esta hecho salio ayer en punto pelota no esta hecho al 100% pero si que esta claro la voluntad de silva de ir al madrid y ya sabemos que si un jugador se quiere ir de un equipo a otro se va y si no se quiere ir no se va asi que si silva se quiere ir se ira

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
aitronk eso que silva esta hecho salio ayer en punto pelota no esta hecho al 100% pero si que esta claro la voluntad de silva de ir al madrid y ya sabemos que si un jugador se quiere ir de un equipo a otro se va y si no se quiere ir no se va asi que si silva se quiere ir se ira
pero esta medio hecho? dicen que silva vendra seguro xD a ver si se nos va a escapar XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues a ver si hacen el fichaje ya, por que veo que lo intentan fichar después del Mundial y nos cobran 100 millones por él XD

Todo apunta a que Mourinho vendrá, asi que ya pueden ponerse a currar en la directiva con los fichajes, que el Barça nos va tomando la delantera (nunca mejor dicho XD) y Cesc (que put*** joo) irá rumbo a Barcelona casi con total seguridad.

Unido
mayo 31, 2007
Ya se que Silva quiere venirse, no es que lo haya dicho ahora, es que ya lo dijo el año pasado, despues de que no saliera lo de Villa, y tambien lo dijo Cazorla, y mira como estamos.Asi que eso de decir que "Ya esta hecho" Me lo creere cuando lo diga o Floren, o Valdano, o el propio Silva, y asta que no le vea con la camiseta puesta, no se no se.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya se que Silva quiere venirse, no es que lo haya dicho ahora, es que ya lo dijo el año pasado, despues de que no saliera lo de Villa, y tambien lo dijo Cazorla, y mira como estamos.Asi que eso de decir que "Ya esta hecho" Me lo creere cuando lo diga o Floren, o Valdano, o el propio Silva, y asta que no le vea con la camiseta puesta, no se no se.
ya ya lo se pero mira con villa el año pasado se quedo y este se va asi que con silva pasa igual el año pasado se quedo y este se va a madrid no lo piensas asi porque yo lo veio claro aparte el valencia necesita dinero y con la venta de los dos ganara mucha pasta

Unido
junio 11, 2008
La gente de youtube parece que saben mas de fichajes que cualquiera XDD

mirar el titulo: Aleksandar Kolarov "The Haka" .. Hala Real Madrid (Welcome to Real Madrid) XDXDXD

La verdad que no tengo ni idea de como es este tio, alguien le ha visto jugar lo suficiente?

Unido
agosto 29, 2007
Kolarov , según he leído, es LI pues señor mou no se si sabe que tenemos a un tal Marcelo que ha hecho una muy buen temporada y que solo tiene 21 años!! Kolarov no es para nada necesario.

Unido
abril 10, 2009
Con Marcelo vamos servidos.Aunque tener un recambio no vendria mal.

Para mi el que no tiene que venir es Maicon,ya tenemos a Ramos y Arbeloa ahí.Si no tendriamos exceso de centrales,y no creo que les guste chupar banquillo(sobre todo a Pepe o Albiol)

Tiene que venir Silva si o si,De Rossi quizas?Hace tiempo que no se escucha nada de el.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Buenas tardes madridistas. Quería comentar lo del más que posible despido de Pellegrini.

En mi opinión el Madrid se equivoca, para una vez que el equipo pintaba algo mejor se cargan de un plumazo de nuevo el proyecto y apuestan por otro "mesias" que venga a salvar al equipo (mourinho), al igual que el año pasado se pensaba que Ronaldo solo lo iba a ganar todo.

Yo creo que, aunque el madridismo diga que no, el Madrid se compara en exceso con el Barcelona. Quiero decir que el Barça tiene su propio estilo de juego y el Madrid tendrá el suyo propio, cada uno buenos a su modo. El Madrid debería creer en su propio estilo, el que le ha dado 96 puntos y en el que solo le ha hecho sombra un equipo y por muy poco. Si Pelledrini siguiera lo mismo el equipo se habituaba y empezaba a mejorar, porque pellegrini no puede llegar una temporada y hacer el triplete por muchas estrellas que le traigan, Rijaard no lo hizo y solo quedó segundo pero apostaron por el y al año siguiente hizo doblete y le dejo una base de equipo muy solido a Guardiola trabajada durante 4 años.

Me explico, no digo que mourinho sea malo, es más es un excelente técnico y hace bien su trabajo, pero tampoco creo (y espero que no lo haga) vaya a hacer milagros. Mourinho cogió el año pasado al Inter y solo gano la Liga y cayó en Octavos de la champions, ¿Acaso si viene y hace esto en el Madrid no pasaría lo mismo que con Capello? que diferencia habría... Pero un año después con fichajes para retocar el equipo y algo de tiempo ha hecho algo más porque le han dado tiempo.

Pues Pellegrini podría mejorar también, ha hecho números de campeón, más de los que hizo Mou ese primer año, pero la diferencia es que en la liga Italiana solo está un Milán envejecido y una Juve en recuperación tras su descenso con los que competir. Mourinho si viene creo que ganará títulos porque calidad + estrategia suele traer éxito pero que pensareis si como hizo este año ganais 2-0 en la ida del Bernabeu una eliminatoria de champions y en la vuelta va al campo rival y mete 10 atrás a despejar balones solo para ganar, y eso que el Barça estuvo a punto de remontar.

Yo sinceramente como culé, aunque luego me arrepienta, me alegraría de que Pellegrini se fuera porque creo que el Madrid estaría perdiendo su mejor oportunidad en años de reemprender el vuelo y volvería a la misma historia de siempre y el morbo de los Barça-Madrid aumentaría aún mas con Mou. Por otro lado no me gustaría porque sería que tener que aguantar a otro madrid "perrísimo" como yo los llamo jejje, porque son supercompetitivos y te ganan con la mínima oportunidad xdxd.

Un saludo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para mi pelle fuera y a por otro entrenador y a mi me gusta mucho mou

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mou se promete al Real, "Quiero Madrid a 100%"

Fuentehttp://www.gazzetta.it/
un comentario de esa noticia: Creo que este hombre es un estratega de verdad: el punto no es si va a ir ahora o en X años, pero el hecho de que él sabía AHORA! Supongo que los (muchos) públicos de Madrid, si es neutral o tiferà Bayern ... Inter o "su" entrenador de futuro! Creo que es realmente un genio y está haciendo bien de estas declaraciones!

esta traducido eh xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me parece a mi que la llegada de Silva corre peligro si Mourinho es el entrenador.

Mouribho tiene mas gusto por la gente con mucho físico,mas que por la gente de calidad.

El Kolarov este no sé quien es,pero me parece a mi que el portugues no se ha enterado del temporadón que se ha marcado Marcelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior