igual no hubieramos tenido que remontar los 15 ultimos partidos, pero arriba hubieramos seguido dependiendo unicamente de cr9, una inspiracion de higuain o algun destello, vamos que por una jugada ensayada de pellegrini o un centro del campo trabajado no ibamos a ganar ni un partido :cunao:Con Pepe en la defensa hubiese sido todo mas bonito.... :amor:
Si no te marcan no tienes que remontar como hemos hecho en el 80 % de los partidos... Falta alguien como Lampard, Gerrard, Guti en sus mejores dias.... alguien que mueva el balon y les haga jugar...igual no hubieramos tenido que remontar los 15 ultimos partidos, pero arriba hubieramos seguido dependiendo unicamente de cr9, una inspiracion de higuain o algun destello, vamos que por una jugada ensayada de pellegrini o centro del campo trabajado no ibamos a ganar ni un partido :cunao:
Lo criticamos porque en los momentos claves no ha sabido estar. Yo la verdad que esperaba mucho más de él, independientemente que se haya ganado la liga o no.Pues no se como criticáis tanto a Pellegrini, teniendo en cuenta que es su primera temporada y ha conseguido el mayor número de puntos en liga de toda la historia del Real Madrid, ha estado a muy poquito de ganarla y ha sido el primero en tener los "huevos" de dejar a Raúl en el banquillo un buen número de partidos. Yo lo tengo claro, esta temporada lo bueno o lo malo ha sido culpa de todos y cada uno de los integrantes del club.
Saludos y HALA MADRID!
Hubiera sido prácticamente imposible que hubiera ganado más de dos títulos, un equipo nuevo, un entrenador nuevo, una directiva nueva, ¿y pensáis en algo más que una liga?. Creo que todo esto viene de la "mierda" que ha soltado el MARCA y el AS a principio de temporada poniéndonos el ego altísimo, haciendo creer a muchos que esta iba a ser la temporada definitiva y que íbamos a reventar al Barsa. Y ahora cuando ven que no nos hemos comido un rosco, en vez de rectificar, van y le echan la culpa a Pelegrini, venga anda...Lo criticamos porque en los momentos claves no ha sabido estar. Yo la verdad que esperaba mucho más de él, independientemente que se haya ganado la liga o no.
Pero bueno no quiero ser oportunista.
Tan sólo queda felicitar al Barça y decir que la temporada que viene VOLVEREMOS con más fuerza que nuca.
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
No digo que tuviésemos que ganar títulos el primer año, para mi este año era de transición. Lo que me vengo a referir son las sensaciones que me ha dejado este equipo y no han sido positivas. Acabó la temporada y no he visto una progresión en el juego. Todavía no tengo claro a que juegan.Hubiera sido prácticamente imposible que hubiera ganado más de dos títulos, un equipo nuevo, un entrenador nuevo, una directiva nueva, ¿y pensáis en algo más que una liga?. Creo que todo esto viene de la "mierda" que ha soltado el MARCA y el AS a principio de temporada poniéndonos el ego altísimo, haciendo creer a muchos que esta iba a ser la temporada definitiva y que íbamos a reventar al Barsa. Y ahora cuando ven que no nos hemos comido un rosco, en vez de rectificar, van y le echan la culpa a Pelegrini, venga anda...
Pues para mí una progresión de este tipo no se da tan rápido, necesitas un tiempo, una adaptación de todos, de los jugadores, del entrenador y del equipo entero. En un tiempo se saca un estilo de juego, que puede que sea menos efectivo que el actual (en el que se ganan muchísimos partidos, no todos ni los más importantes, pero muchos) pero que marca al equipo y le da un estilo. Sinceramente, para que Mourinho traiga su estilo de juego (bastante feo pero efectivo) prefiero quedarme con lo que tengo que en un tiempecillo va a ser lo mismo.No digo que tuviésemos que ganar títulos el primer año, para mi este año era de transición. Lo que me vengo a referir son las sensaciones que me ha dejado este equipo y no han sido positivas. Acabó la temporada y no he visto una progresión en el juego. Todavía no tengo claro a que juegan.
Un equipo puede perder, no lo discuto y menos en su primer año, pero lo que no admito es la manera en la que se ha perdido. Porque lo del Alcorcón y lo del Olimpique fue humillante, y no por el resultado que repito es lo de menos, sino por la sensación de impotencia que se dio.
Si es verdad XD Con camiseta azul, lo que no sé es por qué no está en un lateral, imagino que se verá mejor XDXDMirar esto, buscando en la caja mágica en la semifinales del tenis, estaba buscando a famoso y he encontrado a CR9 XD:
http://www.marca.com/blogs/superfotos/2010/05/16/caja-magica-2010-semifinal-nadal-almagro.html