esta vez no se remonta...y el barsa acabara marcando...que pena de final...
que ha pasado con casillas? es que puedo ver el partidooVergonzoso lo del Madrid y lo de Casillas .... estoy hasta las narices tanta Sara Carbonero ni leches ya !!!!!
Un Salu2
Que crack XDXDXDXDXDXD vaya descojone :cunao:Vaya gol a Casillas, podía haber hecho mucho más....
No sé si es por la Sarita de los hue*** o por la barba esa de guarro que se deja porque madre mía...
Vamos Madrid cojones, despertar!
CASILLAS ESTA YA HASTA LA POLLA, el pobre estara harto de tragar tanta humillacion de que su equipo no juegue a nada y de que le plante cara hasta el malaga, tanta remontada y tanta ostia... 20 y pico puntos habran sido remontadas. no se como coño casillas lleva tanto tiempo en el madrid el pobre...lo que ha tenido que aguantar.Vaya gol a Casillas, podía haber hecho mucho más....
No sé si es por la Sarita de los hue*** o por la barba esa de guarro que se deja porque madre mía...
Vamos Madrid cojones, despertar!
todo el mundo tiene la formula jajaja, navas, pelegrini, guti... y el unico que si que la tuvo fue mou. el hombre del que se especula tanto, ya lo huelo de cerca...Es del equipo losé pero podía haber hecho algo más creo yo...
Higuaín jugadón, madre mía si llega a entrar.
Clemente, no tenías la fórmula? Vaya un .............