Marcelo de lateral ha cumplido estos últimos partidos y creo que si le dejamos un año mas por fin veremos algo parecido a Roberto Carlos en el mundo,porque para mi no hay nadie como el gran 3.
Pero que mierda pasa aqui xD que es cesc, no maradona xDDD
Joder sera por jugadores, yo lo he dicho mil veces, antes que cesc SILVA! por favor abrid los ojos! Cesc es un jugadorazo pero hay muy buenos jugadores como el o mejores...
Ahora publica la badofia de Marca que si Lampard...ains...ya no saben que inventar.Cuantos fichajes han adelantado?Luego dirán que fueron los primeros...
PD:Eso si...seria tan bonito ver a Frank aquí...jajaja
bueno tras lo de cesc y que ahora el madrid quiere a lampard...pienso yo que hay jugadores muchos mejores que ellos o que son lo mismo de bueno que cesc,uno de ellos es
yoann gourcuff
deberiamos de ir a por el ya que cesc no es posible
Pues a mi no me haria ni puñetera gracia, ¿Que edad tiene Lampard, 31-32?¿Cuanto costaria, 20-25-30 kilos?
Vale , viene para el año que viene, media temporada para que se adapte, juega el resto, y al año siguiente, buscandole salida a un tio de 33-34 tacos que, como no, estara mosca por que se le quiere echar y no jugara.
Para fichar un tio de 32 tacos que no juegue, que se quede Guti, que por lo menos ya le conocemos.
--- [ Añadido ] -----
bueno tras lo de cesc y que ahora el madrid quiere a lampard...pienso yo que hay jugadores muchos mejores que ellos o que son lo mismo de bueno que cesc,uno de ellos es
yoann gourcuff
deberiamos de ir a por el ya que cesc no es posible
Frank es un JUGADORAZO,al igual que Drogba,se adaptaría a cualquier equipo.Este tio es mejor que Kaka' 50 veces(al menos el de este año)
También 96 kilos de Ronaldo eran caros y nadie se acuerda ya.Pagar 25 millones por este crack y estar 2-3 años al máximo nivel seria tremendo.Al igual que Didier.
Aunque es un sueño que nunca se cumplirá,mejor verlos en el Chelsea ^^
Antes que a Lampard ficho a Gourcuff 100 veces antes por dios XD
Aparte de la diferencia de edad, Gourcuff me parece mejor jugador y mas apto para la liga española. Es bastante mas tecnico que Lampard, dudo que este se adaptase al futbol español..
Frank es un JUGADORAZO,al igual que Drogba,se adaptaría a cualquier equipo.Este tio es mejor que Kaka' 50 veces(al menos el de este año)
También 96 kilos de Ronaldo eran caros y nadie se acuerda ya.Pagar 25 millones por este crack y estar 2-3 años al máximo nivel seria tremendo.Al igual que Didier.
Aunque es un sueño que nunca se cumplirá,mejor verlos en el Chelsea ^^
Ya , pero es que Ronaldo, vino con 24 añitos, y le quedan como minimo otros 7 u 8
Si Lampard viniera libre, no me disgustaria, a jugar 2 o 3 años, pero pagar lo que van a pedir por el, para 2 años, es absurdo, mas aun cuanto hay otras opciones tan buenas o mejores.
No es exactamente lo que nos hace falta, pero habria que fijarse en este muchacho, 23 añitos creo que tiene, y es un autentico misil ademas de ctener una calidad innegable.Hay veces que recuerda al mismisimo CR9.
Sebastian Giovinco, 22 añitos, este si es mas creativo, estilo de juego parecido a Iniesta, salvando las distancias, y la experiencia, pero apunta muy alto.
Marek Hamsik no se mucho, pero he oido hablar mucho de el, tambien jovencito y con calidad.
Alberto Aquilani, 25 años, y este si que nos vendria bien en el centro del campo.
Yo tambien, hoy por hoy, me parece tan interesante o incluso mas que Ribery.Es que me imagino a CR9 por una banda, y Lennon por la otra, y pobres de los laterales ribales.
Giovinco me gusta mucho tambien para el centro, por detras de Kaka o VDV, tambien le gusta caer a banda, pero este si que es un mediocentro creativo,Aquilani tambien es es tipo de jugador, pero lo veo mas tosco.
Tambien estan De Rossi, Essien, Felipe Melo,Miguel veloso, De Jong, Diego.
Si opciones no faltan.
yo creo que con silva ,canales,javi martinez o de rossi y subir a pablo sarabia,juanfran y marcos alonso.
el equipo se equlibraria en las lineaas que mas necesita .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.