Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff que palo me ha dado lo de Cesc, vale que se rumoreaba pero no había visto a él decirlo de su propia boca..

Aunque hasta que no vea nada firmado pensaré como siempre, es así.

Sobre si ficha el Barça a Villa y Cesc, no tiene por qué ser eso Arcangel, sino por esa regla de 3 ganarían siempre siempre siempre y el fútbol aburriría siempre lo mismo, creo que antes hay que jugar todo antes de poder ganar algo, no sé si me entiendes.

:hola:

Unido
septiembre 8, 2007
pedro leon es muy buen jugador pero no creo que florentino le encaje este fichaje , por su politica de fichar estrellas y eso ....
no se porque dices que solo ficha estrellas porque granero,albiol,arbeloa y xabi alonso no son estrellas mundiales y son muy buenos jugadores como pedro leon.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Buff que palo me ha dado lo de Cesc, vale que se rumoreaba pero no había visto a él decirlo de su propia boca..

Aunque hasta que no vea nada firmado pensaré como siempre, es así.

Sobre si ficha el Barça a Villa y Cesc, no tiene por qué ser eso Arcangel, sino por esa regla de 3 ganarían siempre siempre siempre y el fútbol aburriría siempre lo mismo, creo que antes hay que jugar todo antes de poder ganar algo, no sé si me entiendes.

:hola:
Opino como tú, vosotros con Silva, Kaká (que va a mejorar considerablemente el año que viene), Benzema, Cr9 (éste por descontado) y el Pipa tendréis mucho que decir.

Además yo no descartaría un buen centrocampista que acompañe al canario y al vasco, De Rossi tal vez...

Unido
mayo 31, 2007
Pensando ya en los sustitutos de los que seguramente se marchen.A mi me gusta mucho este muchacho para cubrir la posicion de Gago y Lass si es que se van los dos.
Echarle un ojo, que es juvencito y con calidad, un poco leñero a veces, pero bueno... no se puede tener todo XD

Unido
abril 10, 2009
Que palo eso de Cesc...pero bueno se veia venir.

Lo que no entiendo es como jugaran ahora.

Xavi,Busquets,Iniesta,Villa,Messi,Cesc,Ibra,Pedro,Bojan,Toure...?

Donde se meten?Cesc no creo que venga este verano al menos porque es que si no...madre mía.

Nada Floren es lo que hay,antes eramos nosotros los que ganabamos y querian venir aquí,ahora es lo contrario,y hacemos el ridiculo...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Nada Floren es lo que hay,antes eramos nosotros los que ganabamos y querian venir aquí,ahora es lo contrario,y hacemos el ridiculo...
pero cesc esque es de la cantera del barça..es logico que el quiera regresar a su equipo..

villa por ejemplo no esta en el madrid por la culpa de su preseidente...y ahora es normal que el madrid ni puje por el guaje

Unido
agosto 12, 2007
Si sigue Pellegrini lo más probable es que se marchen Lass,Drenthe,Guti que ya es casi oficial junto con Metzelder y quizá Granero, porque si os fijais Pelle ha dado siempre que ha podido oportunidades a Benz,Diarra, Raul o Gago y eso es mucho mas importante que los que "deberian" irse pero que cuentan para el mister.

Dando las bajas de arriba por seguras habría que fichar a uno o dos hombres en el centro del campo que serian Silva y otro centrocampista de corte ofensivo,que para defender estan ya Diarra y Gago e incluso Xabi y un lateral,ya que yo creo que la baja de Metzelder no es sensible,tenemos 3 grandes centrales y Ramos tambien puede jugar ahi,además de la cantera (El lateral mas que un fichaje para mi se llama Marcos Alonso y el titular seria Marcelo por ahora,que parece que aprendió a defender un poco =))

Para mi el salto de calidad en la plantilla ya se dio el año pasado y la defensa y la delantera estan totalmente perfectas y asentadas,y fichando a Silva y otro medio ofensivo creo que la plantilla estaría muy muy bien,aunque quizá algo más de banquillo no vendría mal,como un extremo,pero no se quien vendría al Madrid sabiendo que va a ser suplente.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Carrick decían que estaba en venta o algo así, si es así, que le fichen que es un crack ^^

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una lástima lo de Cesc, ya que es el jugador que necesitamos para que cree juego, y un jugador así que se pueda fichar, sólo veo a Arteta, pero no sé...

A Silva hay que ficharlo ya, antes del Mundial, y a Filipe Luis, como dijo Torh.

El Arsenal está interesado en Lass o Diarrá, asi que si quieren hacer algún trapicheo... XD

De momento, el Barça ya ha movido ficha por 2 jugadores, pero Floren no ha hecho nada aún.

Es desmoralizante joo.
Cuando hay que fichar jugadores es antes del Mundial, que luego se crecen y nos piden un 100% más de lo que costaban antes del Mundial.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Una lástima lo de Cesc, ya que es el jugador que necesitamos para que cree juego, y un jugador así que se pueda fichar, sólo veo a Arteta, pero no sé...

A Silva hay que ficharlo ya, antes del Mundial, y a Filipe Luis, como dijo Torh.

El Arsenal está interesado en Lass o Diarrá, asi que si quieren hacer algún trapicheo... XD

De momento, el Barça ya ha movido ficha por 2 jugadores, pero Floren no ha hecho nada aún.

Es desmoralizante joo.
Cuando hay que fichar jugadores es antes del Mundial, que luego se crecen y nos piden un 100% más de lo que costaban antes del Mundial.
En lass esta interesado el MANIU

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior